p> 

Ultimas reseñas

 

10 abril 2014

Esperando por.....Scare crow, (sinopsis, portada y teaser)


Hola, hola!!!!

si, lo se ...es vergonzoso que no hayamos hecho entradas en el blog últimamente.....en mi defensa soy floja (mucho)...diría que tengo mucho trabajo (ya estoy de vacaciones) pero no es cierto....pero si he estado algo "indispuesta" (me enfermo a cada rato)....de hecho este es uno de esos momentos (que tiene muchas ventajas)...pues me la paso leyendo.....

Actualmente acabo de leer Crow's Row, un libro que no me convencía de leer (la cual me arrepiento)....porque es un libro buenísimo!!!!!!!, así que GRACIAS a Ili por una vez mencionarlo y dejarme con la espinita!

Y como bueno,me gusto mucho (pero no me siento bien como para hacer una reseña) me puse a buscar que paso con el segundo libro......y que creen? que sale en 6 DÍAS!!!  y yo estoy muy feliz por eso. y bueno basta de tanta habladuría por mi parte, le dejo la sinopsis, la portada y unos teasers que encontré.




Libro: Scare Crow
Autora: Julie Hockley
Serie: Crow's Row #2
Fecha de publicación: 16 de Abril

Sinopsis:

Diecinueve años de edad, Emily Sheppard está perdiendo su cordura.


Desde que su novio el rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su propio bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su encantadora vida de estudiante universitaria como si nada pasara. Ahora rechazada del inframundo (bajo mundo)[1] y se fue llorando por la supuesta muerte de Cameron, Emmy se da cuenta de que no pertenece a ninguna parte.

Peor aún, ahora debe de mantener un peligroso secreto.

Después de poco tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo.  Él miserablemente intenta volver a lo que queda de su vida y desentrañar el lío que se ha hecho en el inframundo, el odio de Emily se convierte en desesperación. Ella necesita matar a los capos responsables de la muerte de Cameron antes de que vengan a buscarla. Cameron observa en secreto Emily, no tiene ni idea del peligro en que la ha colocado - o que ya puede ser demasiado tarde para salvarla.

Scare Crow es una historia de venganza, terror, y amor, como Emmy y Cameron se embarcan en viajes separados para enfrentar enemigos, corregir los errores del pasado, y encontrar su camino a su destino.




[1] Se refiere al mundo de Cameron, drogas, muertes, traficantes, etc.


Teasers

"Cuando la correa de mi sujetador se quebró, se desplegó como un ganso tomando vuelo y me golpeó en la cara, supe que era un mal presagio. Vestirse parecía que era un paso necesario. No un paso hacia adelante y otro hacía atrás. Solo un paso. Al menos era algo. Mejor que estar allí sentada. Mejor que esperar a que algo sucediera.
Pero tengo que admitir que al aguijón de la banda elástica contra mi mejilla se había sentido casi vivificante. Me quedé mirando mi cara en el espejo de la pared de mi dormitorio, frotando mis dedos sobre la laceración en mi mejilla. Y decidí, con un noventa por ciento de certeza, que el placer del dolor físico no significaba que me había reducido al masoquismo. Después de semanas de tener el cociente emocional de una roca, sintiendo algo, sintiendo nada, era mejor que el entumecimiento que me había sumido."

*****

“Sabía que Emmy había estado aquí. Era por la manera en que el polvo se había desplazado y estaba la sudadera que había dejado en el respaldo de una de las sillas de la cocina. Mi corazón salto. No sé qué fue peor – la idea de que ella podría seguir aquí y verme; o la idea de que se había ido. Deje la luz apagada y subí por las escaleras. La cama estaba vacía. Me quede mirándola un rato, como si el pensamiento fuese desconocido. La única manera en que la recuerdo era con Emmy en ella. Ahora solo era un colchón y sabanas. Extraña.”




Libro anterior.




Que les parece??? yo, como lo acabo de leer me fascino....quiero saber mas de Cameron!!!!! 
ojala y el libro este escrito en doble persona....(si un capi Cam y otro Emmy) .....porque esos teasers me dejaron con ganas de mas!!!!

Nota: el segundo libro esta esta a cargo del foro LDC (traducción) espero y no se tarden mucho!!!!



10 comentarios:

  1. Vida, si tenemos que esperar un poco más voy a enfermar. Es un libro que descubrí hace muucho y me fascinó la historia, los miedos y el valor de Emmy. Yo también correria todas las noches junto al cementerio si con eso veía a Camarón con su perro.jejeje.

    Ya te comentarte que tal con Scare Crow cuando lo lea....
    Iniciando la cuenta atras........
    Besos, Anna.

    WIKI-CELESTE

    ResponderBorrar
  2. Hola podrías dejar un comentario por aquí cuando hayan publicado en el foro o tengas el libro¿? Es que me muero por leerlo😔😖

    ResponderBorrar
  3. Celeste, me encataría saber quien Camarón, JAJAJAJ!

    ANAAAAAAA!!! Acabo de terminar el libro WOOOWWW!! No puedo creerlo. Amo tanto a Cameron y creo que ya sé cual es ese pequeño secretooo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual crees que puede serrre?? Yo creo que esta embarazada o algo así

      Borrar
  4. Si esta embarazada. emmy se casa con griff y....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO