p> 

Ultimas reseñas

 

22 julio 2014

Reseña: Trilogía The Sweet - Wendy Higgins

¡Hola bonitas!


¡He regresado! No tengo ni que contarles por todo lo que he pasado para llegar aquí. Ha sido un mes ocupado y no voy a aburrirlas con esto.

Hoy, tenemos una invitada BASTANTE especial, nos ayudó a hacer una reseña de la trilogía The Sweet y recientemente celebró su cumpleaños 83. 


No estás vieja a miga mía, solo un poquito pasada de años.

Bueno, sin más bromitas, les dejo con la única, la inigualable, la espectacular, en la pista 3 para el baile del tubo... DIGO, aquí, para hacer la reseña de The Sweet... SONIA MA!!


Hola mis hadas bonitas…. Ya estoy por aquí de nuevo!!! Algunas ya saben que me gusta leer hasta la locura…. Si es un buen libro no importa el género… puede ser erótico, fantasía, distópico, suspenso, comedia, drama… New Adult, Young Adult, juvenil, literario… en fin, lo que me importa es que me guste y que me haga sentir, así que necesito recomendar una Trilogía que mi Shaw Linda me recomendó (Siempre siempre acierta con sus recomendaciones, al menos conmigo)  y que en verdad la he devorado de principio a fin, para mí es como siempre digo de “Lectura Obligada” ¡porque es buenísima toda ella!  Les presento a la Trilogía “SWEET” de Wendy Higgins (suspiro agudo)


Empezamos con el libro 1 “SWEET EVIL”. El libro tiene su sinopsis y su sinopsis adicional (personalmente me quedo con esta última así  que aquí les pongo):


Sinopsis Alternativa: Ríndete al sexy, al erótico, al dulce, dulce mal. Anna solía ser una buena chica. Hija de un ángel guardián y de un... ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Kaidan, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Anna.
Y todo lo que quiere hacer es sucumbir a la “lujuria”.
Y por supuesto conocemos a nuestra Dulce y perfecta Anna Whitt:



Y empezando así... "16 años atrás”… ella es una bebé, rodeada de monjas, en un convento, donde su madre acaba de fallecer al dar a luz y su padre se lo llevan detenido y sólo le dice a su hijita “TAN SOLO DI NO A LAS DROGAS, ¿LO HARÁS NIÑA?" 


(No es spoiler porque es el principio del libro así que imagínense la sorpresa) y ahí es cuando te dices: aquí hay tema del bueno bueeeenooooo.. en el presente... Empezamos a formar parte de Anna, del desarrollo de sus sentidos, de su madre adoptiva Patti (ayyyyy la amoooo) de su amigo Jay (me encanta quiero uno así para mi) de su Papá (si oyeron bien… sexy de una forma asesina y todo un demonio) y de  nuestro perfecto absolutamente perfecto Kaidan Rowe:


Él es malditamente sexy, lo odias/lo amas, lo besarías/lo arañarías... baterista de la banda Lascivious, sin tatuajes (ya averiguarán porque) con unos bíceps de infarto, moreno y unos ojos azules, Caliente-eeee que te mueres!!!! Así que entramos en la perfecta historia de Ángeles y Demonios… El bien y el mal… Tejida maravillosamente paso a paso, palabra por palabra, conociendo a unos personajes especiales y magníficos, cada uno con un propósito, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo... y empieza una autentica pesadilla a carrera con el siguiente libro Sweet Peril:


Dónde los vicios y los pecados te absorben, dónde es una lucha diaria el sobrevivir, dónde empiezas a descubrir la importancia de los colores, dónde Anna empieza a mostrar toda su luz  y mucho más, su gran y dulce corazón, dónde ya no sabes en quién confiar … a quién odiar… a quién temer más y dónde sufres con la historia de amor/odio de Kaidan y de Anna …


De Kaidan a Anna:
—Si quieres a un igual —respondió en voz baja—, ve a hablar con (ah ah ah, sin Spoiler chicas). Si quieres una follada —Se golpeó el pecho—, entonces soy tu hombre.
Un destello de oscuridad cruzó su rostro.
Ignoré la frase de la “follada”, sabiendo que estaba intentando disuadirme.
—Todo lo que tienes que hacer es decir la palabra, Kai y soy tuya, en corazón si no puede ser otra cosa.
Inclinó su cabeza hacia abajo, con ojos ardientes.
—Nunca serás mía. Ve a vivir tu vida.
Cerré los ojos. Deseaba poder meterme en su cabeza y arrastrarme por los corredores hacia las habitaciones secretas hasta que encontrara aquella etiquetada con mi nombre. ¿Cómo podía romper esa puerta de acero y ver lo que yacía oculto en el interior?
¿Ven cómo sufren chicas? Una Historia dónde sientes lo que es el Amor verdadero y maldices su destino… por no dejarles vivir amor en estado puro, están condenados.. ellos y muchos más… dónde entra Kopano 


Y te hace soñar con un futuro perfecto (ayyyyy Kope dios mio…. Ya me dirán momentazo mmm) y es cuando acabas este libro que te das cuenta que estas profundamente arraigada al cielo y al infierno y luchando junto a Anna (que por cierto para mi es mi Laurelyn Mc. Porque cuando la conocí me dije “Dulce” al igual que con Anna Whitt ,lo es cómo ella, lo siento Lau porque en verdad mira que sufres cariño pero consuélate que yo he sufrido contigo de principio a fin)... y te das cuenta que la historia no es sólo sobre Kaidan y Anna sino sobre mucho mucho mas…. y todo cobra sentido cuando llegas al tercer y último libro “Sweet Reckoning:

 Perfecto, sensual, y angustioso también, dónde no sabes que sucederá, sólo tienes claro que Anna tiene un objetivo y tú junto con otros aliados (deberán leer chicas para saber) arriesgaréis lo que haga falta para ganar la guerra que se va a desatar, no hay pistas, vamos a ciegas, no sabes hasta el final quien es bueno, quien es malo quien te traicionará ó quién te fortalecerá…..  aquí les dejo unas partes cómo tentación de Anna a Kaidan:
Su mandíbula se tensó de lado a lado. Quise que me hablara.
―¿De qué tienes miedo, Kai?
―Sólo tengo miedo de una cosa. ―Sus ojos azules se encontraron con los míos―. Perderte.
Un miedo sufrido apareció en su rostro, y retorció mi corazón. Ambos sabíamos contra lo que nos enfrentábamos.
        
(Anna) Mi nervios se estaban erigiendo, unos nervios de la variedad que son monstruosos. No el tipo de ansiedad enfermiza que los Duques me daban, sino unos nervios precarios, danzantes que me hacían sentir mareada y atolondrada. Borracha de anticipación. Drogada por Kai. Está bien, eso fue increíblemente cursi, pero era el tipo de humor en el que me encontraba.

(Kaidan)  Cualquier sitio contigo es mi hogar…
              Eres mi sueño. Mi único sueño…
Que les parece chicas????  Las tenté??? Si …. No…. Casi…. Hay dudas?¡?  Mmmmmm bien voy a decirles lo siguiente: desde el principio, durante y hasta el final tienes dudas, pero del tipo diferente a lo normal, es decir,  existe el infierno? El cielo? Angeles? Demonios? Angeles Caídos? 



Recuerdan los 7 pecados Capitales??? Ira-pereza-gula-envidia-codicia-lujuria y soberbia y por si no tuviéramos suficiente descubrimos los otros 6 adicionales: la mentira-asesinato-maltrato u odio-robo-adulterio y la sustancia!!!!     Y tu te dices: -- bien, bien (golpeteo de uñas..) y si es cierto? Y si es verdad que funciona así? … ahora entiendo porque algunos hombres le ponen los cuernos a sus parejas… Es culpa de las gemelas, pero es que es su trabajo!!
Porque a ver que tiene su lógica, en verdad si es así ,la próxima vez que salga de copas y me encuentre a uno casi borracho ó muy pasado de copas le diré la verdad:  Oye sabes porque estas bebiendo sin control, no? Porque no lo haces porque te apetece.. no no noo,  lo haces porque te lo están susurrando, asi que échale el freno y deja de hacerle sudar la gota gorda a tu ángel de la guarda que menuda cruz Tiene contigo, Vale??? El agua corre de mi cuenta …. si no pregúntale a Wendy Higgins.
Que siiiii, que llegó un momento que estaba en mi casa y le hablaba a mi angel de la guarda… (ojos en blanco) (Esta mujer jorobó mi cabeza, la sembró de dudas, va en serio que estoy haciendo esto???)  Nunca os pasado estar haciendo algo y de golpe tener la sensación de que alguien esta en vuestra espalda y pegas un gritito y un salto volteándote y te dices (con la mano en el corazón) joder que tonta que soy! Si estoy sola en casa… bueno pues si me vuelve a suceder eso ya no me asustaré, lo tomaré cómo que “Angelito” (mi angel de la guarda pero cómo no habla pues no sé su nombre pero por si acaso le hablo con cariño, porque en verdad de joven se las hice pasar bien (bien putas) o dicho finamente, bien mal y ahora me siento culpable por las canas que habré ayudado a que le salgan) a lo que iba…. lo tomaré cómo que Angelito estaba distraído y no respetó mi espacio personal y aquí no pasa nada, tan amigos e inseparables cómo siempre…. 
Salvo unas reglas por si acaso Wendy tiene razón yo a mi Angelito se lo dejé muy muy claro: - Angelito, entiendo que somos inseparables, puedes tocarme el hombro ó abrazarme para reconfortarme cuando lo necesite, pero hay una regla que tienes que cumplir … prohíbido mirar cuando tenga tema con mi marido! Va en serio, no podría concentrarme si sé que estas ahí y no vale taparse los ojos, te quedarás detrás de la puerta, Ok? A cambio prometo portarme bien y creer en la fé y el Amor porque chicas ….es dónde reside la fortaleza para afrontar cualquier cosa, cualquier situación……Recuerden  “Esta historia les dará a la FE y al AMOR mucho sentido, muchos colores y muchas cosas más". Me consta que Mi Mayte Celeste que es muy muy aplicada la empezó cuando la se la recomendamos y  Mayteeeee dilo tú, que te pareció????     Besossssss mis hadas, ojalá les guste tanto como a mi Shaw linda y a mi!!!!! Y de nuevo gracias por darme la oportunidad de estar de nuevo por aquí!!

No sé ustedes, pero a mí ME ENCANTO la reseñas que nos escribió nuestra Sonia querida. Solo me gustaría agregarle lo INCREÍBLEMENTE recomendable que esta trilogía es, como dijo Sonia, te muestra que la fuerza más grande en el mundo es el amor y la fe, sin esas dos no somos nada. Así que tengan fe que algún día nos llegará un Kaidan a nuestra vida. JAJA.
Gracias por leernos chicas, por estar pendientes de todo lo que hacemos y a apoyarnos en todo. Me voy, pero no si antes dejarles las recomendaciones de siempre:
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
Las queremos hasta la médula. Coman frutas y verduras.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encantó la reseña, definitivamente me tentaste, no pensé que fuera así el tema de esos libros pero por tu reseña (que incentivó a mi gusanillo de la curiosidad) lo leeré, besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sonia MA la reseña te quedo perfecta lograste obtener el efecto de QUIERO LEERLO jajajja un beso y gracias

    ResponderBorrar
  3. Me pareció Increíble, Sublime, Magnifico además de ADICTIVO...fué empezar y no querer parar.
    La nobleza y la dulzura de Anna contra la caliente chulería del sexy como el infierno Kaiden.
    Todo es tan dificil y complicado como imposible de solucionar, pero la fe como bien dijiste Sonia mueve montañas.
    Para mi fué una de las mejores triología que lei. Me llevo a Anna como una de las mejores protagonista de mis libros, toda una heroina, toda guerrera con la Coraza de la Justicia y el Escudo grande la Fe...
    Kaiden los más !!!! lo odiarás (es lo que quiere que hagas) y lo amaras.
    Como siempre acerté de pleno con las recomendaciones en cadena de Anna - Fanny y Sonia...ahora me uno al Trío el Resplandor para recomendarla también.

    Ya que está completa que te impide disfrutar de buenos libros...te aseguro que te marcarán.
    Bombazo de reseña Sonia...Felicitaciones
    Gracias Amores - Boss por todo lo que haceis.

    ResponderBorrar
  4. DIOSSSSSSSSS quiero leerlo yaaaaaa. MI Soni MA quedas oficialmente agregada a mi corta lista de super GENIAS de las palabras en la que solo están mi Flor Bonelli, Tarryn Fisher, mi Fanny (Shaw) y ahora tu, AMOOOOOOO tu reseña, me hiciste sentir ganas de dejar lo que estoy haciendo y encerrarme 3 días a leer la trilogía. Gaciassssssssssss

    ResponderBorrar
  5. esta buenísima la reseña divertida y atrapante , si no los hubiera leído ya seguro me enganchabas..... gracias chicas por todo lo que hacen es un placer ser testigo de sus ocurrencias y de las cosas que hacen , dan mucho sin pedir nada a cambio y siempre logran sacarme una sonrisa. son mis ídolos besos para todas

    ResponderBorrar
  6. Vale pues ya lo tengo CLARO como el agua voy a leerlo por que no tiene precio la reseña .... tentadora, genia, intensa mmmmmm apetecible, buscaba algo y mira lo he encontrado asi que me voy de cabeza gracias.

    ResponderBorrar
  7. Eyyyyyy chicas, muchísimas gracias por sus comentarios y como siempre por todo su apoyo y quería agradecer de nuevo a mi Fanny linda que como siempre me apoya y me anima a escribir y encima le pone estilo y las maqueta de una forma que "WOWWWW", así que graciassssss y muchos besossssss mis hadas

    ResponderBorrar
  8. Ame esta trilogia y ahora con esta reseña que han hecho me enamore de nuevo de Kai y Kopano!!!!gracias por subir libros como este su trabajo es genial pero eso ya lo saben!!!!

    ResponderBorrar
  9. Bueno gracias por la reseña me has tentado a leerlo, haber q tal.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO