p> 

Ultimas reseñas

 

16 enero 2015

Próximo Libro de Jamie McGuire & Teresa Mummert…. SWEET NOTHING




ULTIMAS NOTICIAS MIS HADAS HERMOSAS!!!!


Todas conocemos a Jamie McGuire ( esos Hermanos Maddox por dios!!) y a Teresa Mummert (Serie Honnor, Perfect Lie, Killer…), pues para que nos pongamos a salivear y nos tiremos de los pelos como las “locas” que somos y nos mordamos las uñas de ansiedad, han decidido hacer un Pack "L" 2 x 1 (Pack L = 2 cerebros x 1 libro)…. Les presentamos SU PRÓXIMO LIBRO que están escribiendo JUNTAS!!!! Siiiiii Muerooooooooo SWEET NOTHING …….. y su fecha de lanzamiento será el 1 de Noviembre del 2015, …..ahora es que pueden mesarse de los cabellos y gritar jajajajajaja….. y la buena noticia como consuelo para la espera tan larga hasta que se publique es que será “LIBRO ÚNICO".









sinopsis



Es suficiente para quebrar a cualquier hombre: ver lo que podría haber sido mi futuro deslizándose antes de que estuviera alguna vez en mis manos. La posibilidad de perder a alguien que amaba, antes de que ella fuese incluso mía, es algo que nunca hubiera imaginado. Ciertamente, nada que jamás le desearía a nadie. Me acerqué a ella cada día y esperé. Esperé por lo imposible, por una señal, porque ella me mirara….. esperando que a los pecadores se les concedieran milagros, también.

Sólo un vistazo de él fue todo lo que tomó. En el carril de al lado, en un semáforo, estaba el hombre del que me enamoraría y con el que me casaría. La gente habla de la clase de amor que toma tiempo – Amor para caer en él. Éramos más como un accidente, y cuando nuestras vidas se entrelazaron yo supe que nunca sería la misma. Él era el hombre que yo querría el resto de mi vida, el que sería el padre de mis hijos. En un instante nuestra vida juntos comenzó, y en un instante se iba a terminar. Las noches hasta tarde; las excusas; las mentiras. Y en un abrir y cerrar de ojos, era como si nunca hubiésemos estado.



Por primera vez, la experiencia de una novela sentida y asombrosa de la # 1 del New York Times bestseller Jamie McGuire , y la autora de éxito New York Times, Teresa Mummert.

“Cuando crees saber lo que está pasando, sólo estás a la mitad del camino”






           
QUE ME DICEN MIS HADAS?? Estas escritoras  son las siguientes que nos brindarán una resaca literaria después de leerlo jajajaja….. ya les digo ….  Imagínense un coctel de Maddox + Rellik Bentley y tenemos un coctel que nos revolucionara las hormonas al máximo nivel!!!!





Les gustó??? Si? Yo estoy que brinco de alegría  y más sabiendo que será libro único, habrá que esperar pero estoy segura que este libro nos regalará un buen cierre de año, y que me dicen de la Portada?? - "Life is but a  dream" - "La vida no es nada mas que un sueño"….. Yo no sé ustedes pero la amooooo, es preciosa, como que que me encanta muy mucho!!!!!





Mientras tanto seguiremos disfrutando de otros libros…. Así que ya saben chicas, no dejen de soñar, de reír , de comer dulces… pero sobre todo no dejen de leer y vivir historias diferentes…… 

Que las hadas las acompañen siempre…..






12 comentarios:

  1. Lo amo, las amo a ellas y te amo a ti, y quiero este libro yaaaaaa por Dios, iré entrenando mi Inglés para cuando salga. Graciassssss.

    ResponderBorrar
  2. dios!!! otro par de divas que quieren hacernos languidecer con su libro!...espero que la mezcla sea explosiva!

    ResponderBorrar
  3. Aaaaaaaahhhhhhh,que espera mas larga pero seguro que merecera la pena.Gracias por la info y el trabajo un beso enorme

    ResponderBorrar
  4. De muerte leeeeeennnntttaaaaaa jajajajaajaj ahh pero el 1 de nov sale en ingles, la pregunta es: se publicará en español??? Cuando????

    ResponderBorrar
  5. Lo que se sufre esperando que pase el tiempo para leer estas historias, menos mal que en transcurso del año nos consolamos leyendo otras historias tan buenas como ésta. Gracias por crear esta necesidad de leer tantos libros buenos.

    ResponderBorrar
  6. Pero me quereis matar!!!! Madre del amor hermoso, menuda semanita de sorpresas. Ay q largo se me va hacer el año hasta noviembre. Gracias por el noticion Sonny.

    ResponderBorrar
  7. Otro más a tener presente, Toma yá !!!
    La novedad de hacer un pack como lo hacen en el mundo musical es tremendo...lo que puede salir de dos buenas autoras puede estar lleno de estrellas o acabar estrellado, aunque dudo que esta última opción realmente exista.
    Mi Sonny...Una AS de la info.

    ResponderBorrar
  8. Será una espera muyyy larga. Pero seguro que valdrá la pena ;)
    Syomara

    ResponderBorrar
  9. siii.. que alegria!! me encanta jamie Mcguire.. será una larga espera pero seguro vale la pena!!

    ResponderBorrar
  10. ESA PORTADA ES DE SAVEGE DELIGHT DE SARA WOLF!!!!! Nose si es la portada official pero creo que si lo es seria un muy grande plagio....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la portada oficial Lorna, pero en el mundo editorial es normal que algunas portadas de libros se parezcan, no es plagio, es un mercado de imágenes con derecho de autor que compran muchas personas.

      Borrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO