p> 

Ultimas reseñas

 

05 febrero 2015

Reseña de The darkest part – Trisha Wolfe



18142113The darkest part. 

Trisha Wolfe 

Leaving Heartwood #1

genero: NA (new adult)




sinopsis:


Presionando los límites tanto de la psique como del corazón, Sam y Holden se embarcan en un peligroso viaje que pondrá a prueba los límites del amor.
La vida de Sam Wintry solía ser casi perfecta. Se comprometió con su amigo de la infancia y novio de la secundaria, Tyler Marks, planeando una increíble luna de miel a través del país durante sus vacaciones de la universidad. Pero después de un atropello-y-fuga que la deja destrozada, ella comienza a ver a la presencia fantasmal y rota de Tyler, y su familia cree que está perdiendo la cordura. No es sino hasta que completa su viaje, deteniéndose en el camino para dispersar los restos de Tyler, que él será capaz de descansar en paz. Pero... ¿Sam está lista para dejarlo ir?
Cuando la oveja negra de la familia Marks, Holden Marks, regresa para comprobar el caso de Tyler, Sam le convence para que le dé las cenizas de su hermano. A pesar de su historia inestable, ella lo necesita... y además, se lo debe a Sam y a su hermano. Con lo que ella no cuenta, es la implacabilidad de Holden para ir al viaje.

En el camino, Holden se da cuenta de lo trastornada que está Sam. Tratar con su psicosis le obliga a enfrentarse a su pasado turbio, por lo que le es más difícil mantener ocultos los secretos que deben permanecer enterrados. Especialmente de Sam, la única mujer que ha amado. Y a medida que Sam comienza a desentrañar la verdad, empieza a cuestionarse si el hermano del que, sin quererlo vuelve a enamorarse, se encuentra en un lugar aún más oscuro que ella.




Dedicada para Sonny

Hace uno días varias de nosotras no sabemos que leer, varios libros nos aburrían, nos decepcionaban y nada nos apetecía. Hubo uno que otro que se podría considerar “pasable” pero aun así nos dejaba con un vacío….tanto que extrañaba las resacas literarias.

En medio de toda esa depresión-literaria me encontré con esta preciosidad:

The darkest part

La parte más oscura ha sido mi salvación, tiene de todo, desde locura, amor, esperanza, vacío, desesperación, pasión, oscuridad, valentía y reencuentro. Todo englobado en una historia que amaras, te marcara y no conforme te desgarrara desde adentro extirpándote el corazón.

Es un catastrófico choque entre lo mental y lo emocional tan intenso, despiadado tan estropeado que no vas a tener ni la oportunidad de digerirlo por completo hasta el final.

La historia… dios! No sé ni cómo describirla hay tantos adjetivos que le puedo dar, pero ninguna seria correcta, la única que se me ocurre es jodida, si,  es una historia de amor  J.O.D.I.D.A en donde una chica sufre  psicosis, un novio-mejor amigo muerto y un chico malo. Y no, no es un triángulo amoroso, ojala fuera tan fácil como eso, se trata de buscar la luz en medio de la oscuridad.

 “La vida es tan corta, y nunca se sabe cuándo algo vendrá a cambiarlo todo. Girando tu mundo en una espiral descendente. Atrapándote en la parte más oscura de un infierno mental.”

Hace tiempo les había dicho que me gusta el género oscuro…pero esta es otra clase de oscuridad que no había tomado en cuenta, estoy acostumbrada  a personajes siniestros que son malos porque les gusta ser malos, disfrutan del dolor, pero en esta historia? Uff, Hay una oscuridad tan común, tan destructiva del psique humano que se graban a fuego formando cicatrices incurables. Haciéndote creer que estás roto, haciéndote dudar de lo que eres, lo crees, lo que sientes.
Pero la luz, la esperanza, la encuentras en el lugar donde menos te imaginabas….donde sentías más dolor, porque sorpresa!...la oscuridad también vive en ti.

“—Es la parte más oscura —digo, y una risa burlona sale de mi boca—. Me identifica. Es oscuro, terco, insensible, muerto por dentro.”

En realidad los personajes pasan por todo tipo de mierda para poder liberarse de toda la carga emocional que tienen encima, ponle el nombre que quieras, culpa, dolor, desesperación, un corazón roto  y la esperanza de quien te rompió el corazón es el único que te puede sacar de la oscuridad.

Ya no hay “casi”. No me estoy enamorando. Diablos, me enamoré hace mucho tiempo.

Porque es difícil superar la muerte, es difícil dejar sanar una decepción amorosa, es difícil no sentir culpa por traicionar, es difícil no poder estar con la persona que amas porque sientes todo esto y más.

Deseo que quiera estar en mis brazos. Y que Dios me perdone, lo siento, Tyler… pero… la quiero.

Pero no importando todo lo roto que crees estar, al final…solo te das cuenta que solo estabas un poco doblado, que con la persona adecuada, te devolverá al sito adecuado, es decir: a ser quien eras, porque cada toque, cada roce será una bálsamo que ayudara a cicatrizar esa heridas que quedaron expuestas.

Pero Holden y yo, hemos estado en la oscuridad. Nos hemos enfrentado a ella. Y ahora tenemos las herramientas para sacarnos el uno al otro. Juntos.La parte más oscura es donde encontré a Holden. Y él me encontró a mí.

Asi que le dare 5 geniales hadas:


porque independientemente de que es una historia de amor bastante intensa, es una historia de fortaleza y me dio una perspectiva nueva del termino oscuridad y apuesto a que quien lo lea y haya estado en una situación similar lo comprenderá.

pd: a pesar de que forma parte de una trilogía, son historias independientes, lo que convierte a  cada libro en único y lo pueden leer sin un orden.

pdd: si, tiene final feliz.


Recuerden regalar abrazos, besos y palabras de amor a sus seres queridos…nunca sabrás lo tarde que pudo haber sido… las amamos!








Lo sé. Y voy a responder por cada uno de mis pecados. Pero ahora mismo, me importa una mierda.




13 comentarios:

  1. Wowwww, wowwww y super wowwww! Annita te amooooo por consentirme y mimarme mucho y me encanta que cumplieras mi deseo de reseñar este libro. Y se que me va a encantar porque estas son las historias que me tocan el corazón como ha hecho contigo.... Se nota en cada palabra que has escrito .... Me emocionan tus palabras, por eso se absolutamente con certeza que me encantara! Necesitaba una reseña con urgencia acompañada de un libro perfecto y tu me lo has dado de una forma hermosa!!!! De cabeza que voy a por el gracias mi dulce Annie por cumplir mi deseo ahora todavía te adoro y te quiero massssss

    ResponderBorrar
  2. Buenos tienes razon en lo referente que hace tiempo muchas no tenemos resaca literaria, y agradezco enormemente tu reseña necesito leer algo intenso, asi que espero que este libro lo consiga. Besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anny este cae seguro. Las historias con almas rotas, sicologicamentes tocadas y que te mueven las entrañas son las mejores. Son las que te dejan huella,....genial tu recomendación.
    Ah !!! y gracias a Mi Sonny por insistir, lo vi en persona y fuiste buena en ello nena.

    ResponderBorrar
  4. Madre mia que pinta más buena ya tengo curiosidad, estupenda reseña como siempre. Con este me entraron ganas de leerlo asi que este a la cola, próximo objetivo. Gracias Anna ....besazos

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tu recomendacion, de verdad que siempre las tomo en cuenta.. así qué gracias mil!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias. Estará dentro de mi próxima lectura.
    Syomara

    ResponderBorrar
  7. Wowwwww Annis, esta es una reseña genial, para el que seguramente es un excelente libro, gracias por tus recomendaciones. Amo todas estas historias oscuras y que te dejan marcada para siempre.

    ResponderBorrar
  8. ufffff¡¡¡ la reseña me ha puesto los pelos de punta.... tiene buena pinta esta historia... gracias por el apunte...
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ufff pues lo tenia en pendientes pero lo leere pronto porque pinta muy biennnn,muchas gracias por la reseña Anny,besos

    ResponderBorrar
  10. Me he quedado sin palabras, una reseña impresionante, aunque a veces me resisto a leer historias tan intrincadas porque luego me cuesta alejarla de mi cabeza, me pondré pronto con ella, gracias Anna.

    ResponderBorrar
  11. lo tenia en pendientes... necesito tiempo para todo lo que tengo Dios
    me encanto sera el próximo en la lista

    ResponderBorrar
  12. Gracias por recomendarlo,siempre las hacemos asi que a ala lista de pendientes,besos

    ResponderBorrar
  13. Había pasado de este libro por que la verdad no me llamaba mucho la atención, pero después de leer esta reseña le voy a dar una oportunidad.
    Un Abrazo!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO