p> 

Ultimas reseñas

 

25 abril 2015

proximas pelis y series





hola haditas!! después de la mega party de ayer (por cierto creo que tengo indigestión) hoy les traigo algunas de las noticias que andan circulando por la red....sobre nuestras lecturas favoritas y su salto a la pantalla!




empecemos por:


una lista peligrosa (the list) de Siohban Vivian....Se hara SERIE.

Esta será dirigida por Stephen chbosky (el autor y director de las ventajas de ser invisible) y ya en muy poco tiempo se estrena en tv y la podremos disfrutar!.

pero lo que mas me gusto fue lo que se dijo del libro...chequeen:


“lo que nos atraía de “the list” es que es un libro honesto, realista, además de la narración veraz de Siohban Vivian. Estas son chicas reales que tratan con problemas reales. La historia es convincente y conmovedora, divertida y dolorosa (…) es la mezcla perfecta del corazón y drama, por lo que es perfecta para una adaptación para la televisión.”



cazadores de sombras la serie

después del fracaso taquillero (si lo siento..esa es la verdad) que resulto ser la peli y de que pensamos que solo iba a ver la luz la primera peli...pues si..solo va a ver una peli...no hay mas.


pero para todos los fans...se hará una serie que retomara desde el libro uno.

esta ya merito se estrena...oh bueno ya no falta mucho. y apenas anunciaron quien sera Jace:

Dominic Sherwood

el cual..a mi parecer se adapta mejor al papel...pero ya me dirán ustedes.




the vampire diaries (serie)

recientemente se anuncio que Nina Dobrev (Elena) ya no formara parte del elenco de Crónicas Vampiricas. Es es porque al parecer Nina quiere experimentar nuevos proyectos.

pero no desesperen...según los productores de la serie, esta va a seguir con la séptima temporada con  Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan)....lo que no sabemos es que si habrá otra Elena o solo se centraran en los hermanos Salvatore.

díganme la verán?





Te daría el sol - PELICULA. 

Warner bros. ha comprado los derechos de la novela escrita por Jandy Nelson, una que dicen esta muy buena...es de esos libros intensos llenos de tragedias, que esta generando mucha conmoción.

Denise di novi y alison Greenspan son los encargados de producir  la adaptación.




beutiful bastard - PELICULA

Si señoritas...como lo estan leyendo. Beautiful Bastard se hace peli!. Constantin film ha adquiro los derechos para realizar la película.

y es que con el éxito taquillero que fue 50 sombras, las novelas eroritcas estan a la moda en el mundo cinematografico.

la produccion esta en manos de Jeremy bolt (él  a  producido las pelis de residente vil)





me and earl and dying girl - LA PELICULA

La verdad yo no tenia idea de que este libro existía hasta hace algunos meses...
y ahora me vengo enterando que hasta se hara peli...

me and earl and dying girl, es un libro de drama, mas o menos del tipo bajo la misma estrella y si decido quedarme... para que tengan una idea de lo que se trata.

se estrenara en cines estadounidenses el 12 de junio de este año, y ya hasta salio su trailer: 



les dio ganas de verla?


the young elites - PELICULA

FOX y Temple Hill Entertainment, los mismos que se encargaron de producir Twilight, The Fault in Our Stars y The Maze Runner, están trabajando en la adaptación cinematográfica del primer libro de la nueva trilogía de Marie Lu, The Young Elite!!!!.

yey! arriba las distopias.

esto es lo que dijeron:

"Estoy muy emocionada de compartirles que 20th Century FOX adquirió los derechos cinematográficos de The Young Elites. ¡Nos iremos a trabajar con el maravilloso equipo de Temple Hill! Será maravilloso."




the selection - PELICULA

como varios saben, esta ahora saga, iba hacer una serie...pero llegaron a la conclucion que no!...que los libros daban mejor para peliculas y ahora Warner Bros. logró adquirir los derechos para llevarla a la pantalla grande.


Por el momento no hay mucha más información que ésta además de que la productora contrató a Katie Lovejoy para que se encargue de escribir el guión del primer libro.


y hasta aqui las noticias sobre las pelis y series...no vemos luego!










19 comentarios:

  1. Wow!!!!!! Annita me encantan estas noticias!!!!! Gracias por traernoslas. Estoy encantada con Beatiful Bastard!!! Me encantó ese libro y esperare con muchas ganas la peli.

    ResponderBorrar
  2. Oh por dios. The selection. No lo puedo creer. Que emocion. Me encanto la trilogia y ojala que hagan una buena adaptacion del libro. 😍😍

    ResponderBorrar
  3. Wuauuuu chicas hay muchooo, pero me encanto gracias x todos estos adelantos ana.
    Besos y abrazosss

    ResponderBorrar
  4. Eva Maria Muñoz Garcia25 de abril de 2015, 9:21 a.m.

    Entre libros y pelis no me va a quedar tiempo para nada más jijijijiji. Gracias chicas por informarnos de todo siempre. Un abrazo grandote!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna por las buenas noticias, aunque yo me quedo con la película de Beautiful Bastard, ya que me encantó el libro.

    ResponderBorrar
  6. Wowwww no puedo esperar a ver Te daría el sol. Graciassss Annie.

    ResponderBorrar
  7. En the vampire diaries tambien se va ian somerhalder :(

    ResponderBorrar
  8. Wow Anna mas noticias buenas....Quiero ver Beautiful bastard,me encanto el libro y tambien Me and Earl aunque sea una peli triste...gracias Anna por estas info,besos

    ResponderBorrar
  9. Me encanto beautiful bastard! Qué ganas de verla

    ResponderBorrar
  10. Quiero ver beatificación bastard ya!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. muchas gracia Anna por hacer que estemos al día en lo cinematográfico también.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la info!! realmente me emocionan muchos de estos proyectos, espero con ansias que se estrenen pronto :D

    ResponderBorrar
  13. Quiero ver la peli de la lista peligrosa porque me encantó el libro, haber si no le cambian mucho, y bueno la de beautiful bastard uff la quiero ver ya!!

    ResponderBorrar
  14. Me va a tocar ponerme al día con muchos libros antes de q saquen las pelis, por dios q manera de llevar los libros a la gran pantalla. Gracias por la info.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por las pelis-series,Genial Anna,como siempre al tanto de todo

    ResponderBorrar
  16. Quiero Marie Lu
    Beutiful Bastard
    Te daria el Sol
    y no sigo porque copiaria todos ...
    Gracias señores productores !!!!
    Gracias Anny por la info !!!!

    ResponderBorrar
  17. Wowwwwwww que grandes noticias! La serie de Cazadores de sombras seguro seguro no me la perderé y aunque vi la película que no está mal pero es cierto que supieron llevarla a la pantalla bien, aun así, me encanta que hagan la serie. Contenta de que vayan a llevar al cine la de Marie Lu, ya que la anterior trilogía de ella me encantaron los libros y esta aun tengo pendiente, y por supuesto aunque se vaya Elena seguiré enganchada a The Vampires diaries jajajajajaja

    ResponderBorrar
  18. estoy I.M.P.A.C.T.A.D.A me atragante con saliva cuando lei que BEAUTIFUL BASTARD se hara pelicula estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan emocionada y con que cazadores de sombra sera una serie tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tendre mucho mas tiempo con mis cazadores con mis hombres lobos y vampiros !!!!!!!!!! porque son muchos libroooos !!!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO