p> 

Ultimas reseñas

 

07 junio 2015

Reseña... Mr. X by Clarissa Wild



Lo acabo de terminar y supe que tenia que hacer una reseña..así que ahí les va.

Libro: Mr. X
Autor: Clarissa Wild
Serie: libro único
Calificación:
Sinopsis:
*Nota de la autora: Esta no es una historia común de romance. Algunas personas matarían por amor.*
Él ha venido a matarme.
Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel.
Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia mí. Una historia manchada por la sangre.
No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida.

¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?


Wow…eso resume el libro….wow

No sé por qué cada vez que termino un libro con un personaje malvado, cruel y desgraciado, una sonrisa está en mi cara.

No, en serio…no se porque….a menos que este personaje muera…estaría proclamando mi odio y resentimiento a la autora….pero como no es el caso…solo esta un estúpida sonrisa.

Si…justo como ahora.

Los libros con portadas oscuras me atraen, con chicos guapos y tatuajes aun mas…. Escribe: esta no es una historia de amor y chico malo en la misma frase y lo estaré de leyéndolo en la primera oportunidad que tenga…porque? Simple:

Cada vez que leo un personaje malvado  me encanta ver lo jodidos que están….me encanta ver su insana mente, como luchan contra sus demonios…pero me gusta más ver como abrazan la oscuridad, se entregan…la hacen suya…disfrutan y gozan con ella….me fascina ver eso. y X no es la excepción.

Estoy loca? Muy posiblemente.

Entiendo por qué a muchas personas no le gustan este tipo de lecturas, se les hace demasiado violento, demasiado deshumano, cruel, malo, sádico…. Incluso desagradable….pero esa es la belleza de estas historias….la lucha de poder, supervivencia…la resistencia.

Que es horrible como tratan a protagonista? Mmmmm Si, que el tipo es  un monstro? También, hasta él lo reconoce y lo disfruta….que es un situación jodidamente enferma? Por supuesto….le cambiaria algo a la historia? Absolutamente no.

Todo lo que llegues a leer, cada momento, cada capítulo esta estratégicamente planeado…es un juego de poder….donde apuestas tu cuerpo, tu mente, tu alma y…..tu corazón. Y en donde no hay ganadores…

“Es en todo lo que me he convertido. Un monstruo enamorado del dolor y muerte…que patético”

Jay es una de las pocas protagonistas que no quiero golpear…ame su espíritu (también lo amo X) es un espíritu libre que si se pone en cautiverio puede suceder dos cosas: que muera o se vuelva más fuerte. Ame la fuerza de voluntad, el amor a la vida y la terminación que tiene.

De X….lo ame todo….no lo puedo evitar…en serio es imposible no amarlo…me encanta lo loco que esta, lo cruel que es, lo apasionado que demostró ser…

“permíteme recordarte una vez más: deseo tu sangre, tus lágrimas y tu miedo. Lo quiero todo”

Eso no le quita que el tipo este retorcido por supuesto, que este consumido con venganza y odio…y que no le permita ver ciertas cosas y  meta la pata….pero también es bueno verlo sufrir un poco…ya saben retribución, karma o el conejo de pascua   …llámalo como quieras.

La historia tiene de todo…crimen, sexo, amor, obsesión, venganza…SANGRE, violencia, drogas, drama, humor (ja! Bastante)…pero sobre todo tiene pasión... en todas las maneras posibles.

“…Si regresas a mi, todo lo que tengo para darte es mi corazón… y unas cadenas y correas con las cuales ser travieso”

Es una verdadera avalancha de emociones envueltas en una jodida historia --literal--que posiblemente te guste…posiblemente no sea tu libro. Pero si te gusta el romance, las historias oscuras y chicos malos (y malos me refiero a que disfrutan ser malos…Tipo Roman y Frederik) te gustara esta.


“—Yo no solo soy un monstruo, soy tu monstruo. Cuidare bien lo que es mío; puedes confiar en eso”

Es fuerte, la circunstancias inevitables....pero amaras cada momento.

45 comentarios:

  1. Dios Anna, como siempre una gran reseña, la verdad este libro esta en mis pendientes pero tendré que ponerlo primero en mi lista, si es que no lo leo ya!. Como tú, yo también amo la oscuridad, no hay nada más atrayente en una persona que eso, así que gracias por presentarme a MR. X y su mundo!!! A leer se ha dicho....

    ResponderBorrar
  2. Anna coincido totalmente contigo,lo he terminado hoy también y me ha encantado, me pasa como a ti , me pirran los malos,retorcidos, oscuros....no lo puedo remediar jajaja,es un libro fuerte pero me ha gustado mucho y ese final abierto me ha parrcido genial,gracias pir la reseña y chicas superrecomendado.

    ResponderBorrar
  3. Coincido contigo en lo de nos es una historia feliz y un chico malo y nos tiramos de cabeza jajaaja somos unas locas pero muy buenas yo lo empiezo esta noche pero tiene todo la pinta de que me encantará graciasssss por tu reseña

    ResponderBorrar
  4. Coincido contigo en lo de nos es una historia feliz y un chico malo y nos tiramos de cabeza jajaaja somos unas locas pero muy buenas yo lo empiezo esta noche pero tiene todo la pinta de que me encantará graciasssss por tu reseña

    ResponderBorrar
  5. Wow, wow y mas wowwww, me has dejado con la boca abierta. Me ha encantado la reseña y creo que dejaré todo lo que pensaba leer para poder leer este ya. Gracias por la reseña Annie.

    ResponderBorrar
  6. Otro malote q tengo en mi lista, pero después de la reseña me tocara subirlo de posición. Me has dejado intrigada y con muchas ganas de conocer a Mr X. Gracias Anny. Muaks.

    ResponderBorrar
  7. Me encuentro en una encrucijada, por un lado el temor de sufrir por los malos tratos y por otro lado la curiosidad que has despertado con tu reseña Anna, porque la verdad que dan ganas de empezar a leerlo "ya". Todos los comentarios que he leído sobre él han sido buenos, si le sumamos tu sinopsis, no tengo alternativa, voy a por él, gracias por hacernos amar la oscuridad.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta, sabes que comparto tu gusto por las historias obscuras y chicos malos, así que voy a por el, y ya te cuento si amo a Mr. X también ��

    ResponderBorrar
  9. Definitivamente tengo que leerlo!!!!

    ResponderBorrar
  10. Anna, amo tus reseñas!!!! Me siento muy identificada jajajaja

    solo me quedo una duda, no sé si me afecto la falta de sueño o mi única neurona se fue de paseo que no entendí qué decidio ella al final... me quede con ese grande interrogante jajaja

    si me iluminas, te agradecere!!!

    pd: cuando lo acabe, me dije a mi misma que estoy loca por enamorarme de esa clase de protagonistas, pero al menos, una loca feliz! Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues es un final abierto....pero quiero pensar que se fue Texas y no a Hawai

      Borrar
  11. Ay por Dios Anna, gracias por la reseña... Soy otra amante de este tipo de historias, si otra loca más jajaja, antes lo tenia en mi lista de prontos a leer con esta reseña me lo leo en cuanto acabe el que leo ahora... Por cierto a Roman lo ame, y a Frederik no lo conozco asi que por favorrrr pasame el nombre del libro y autor (a) que me lo leo!!!!! Besotes y a esperar por mas historias de este tipo jejeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de Frederik es el tercer libro de la serie in the company of killer, llamado the swan and the jackal de la autora J A Redmerski..
      y apesar que es una serie, se puede leer de manera independiente.

      Borrar
    2. Gracias Anna, lo busco y me lo leo luego de este :*

      Borrar
    3. Quien es ese roman que tanto hablan

      Borrar
  12. Muy buena la reseña! Me dio curiosidad para leerlo, aunque a mi los personajes muuuuyyyyy malos no me atraen demasiado, si me gustan un poco malos.... Ahora una duda, acaban de decir el final en los comentarios?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmmm en realidad no...es un final abierto..en donde casi tu escoges el final

      Borrar
  13. Guau anna!!!!!!!!!. No me decidia a leerlo pero despues de tu reseña, definitivamente es lectura obligada. Gracias linda

    ResponderBorrar
  14. Hola genial tu reseña!!!!!!! Totalmente de acuerdo contigo me encantan esos libros donde el protagonista es malo porque si porque eso es lo que en realidad es, es lo que hay y no se arrepiente de ello no porque se enamora y ya se evangelizo entonces se vuelve bueno me gustan los amores retorcidos haha.... Por cierto me gustaría saber si conoces historias como estas que me puedas recomendar me gustaría saber como se llaman los libros de Román y frederik por fa si me puedes responder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de Roman es una trilogia..en donde solo hay disponibles dos, es de la autora Kimber S. Dawn..por si te interesa hice una reseña de esos libros, aqui te dejo el enlace: http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2015/03/mini-resena-viernes-musical.html

      y el de Fredrik, es el tercer libro de la serie in the company of killers de J .A Redmerski....que se puede leer por separado...aunque te aconsejo que lo leas desde el principio porque sale tambien.

      Borrar
    2. se me olvido el libro se llama: the swan an the jackl , es el 3 de in the company of killers

      Borrar
  15. Para nada es mi tipo de libro, osea tanta obscuridad me da Kiki, pero como me encantan las resenas de Anna estoy segura que en algun momento lo leere... Gracias por esta entrada

    ResponderBorrar
  16. Fantástica reseña anna,me gustan los finales felices pero con tus comentarios me come el gusanillo,asi que seguro que terminare leyendolo,gracias

    ResponderBorrar
  17. mi reseña
    http://mariposasylibros.blogspot.com/2015/06/clarissa-wild-mr-x.html

    ResponderBorrar
  18. Que gracia tiene si no son malos, oscuros y o problemático?....los buenos me aburren....
    Eso es lo bueno de los libros, soñar y analizar el porque de las cosas.

    En breve lo empiezo a leer...gracias Anny por la reseña.

    ResponderBorrar
  19. Yaaaaaaaa lo tenia en pendientes de leer pero ya lo empecé!!! Tu culpa Anna por esta reseña tan buena! y ya me enganchó desde la página uno!!! Me gustan los libros que me sorprenden y este seguro lo hará! Gracias mi Dulce Annita!!

    ResponderBorrar
  20. Muy buena reseña!!! No me atrevía a leerlo, pero me parece que es el próximo en mi lista. Graciassss. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  21. Bueno... Q linda reseña me encanta cuando le pones tanta pasión ...te dan ganas de dejar todo y sentarte a leer .... Tenemos un gusto bastante parecido para la lectura... Y siempre leo los libros q recomendas . Nunca me defraudaste asi q esta noche no duermo leo ...gracias...

    ResponderBorrar
  22. Wow vaya reseña Anna,este libro estara entre mis pendientes aunque voy a esperar un par de comentarios mas,positivos...,a mi los chicos malos como que no me van mucho...gracias guapa

    ResponderBorrar
  23. Anna excelente reseña, a mi me encantan los libros con personajes imperfectos u oscuros como dices tu. En la vida real no todo es perfecto. tendré en cuenta tu opinión sobre este libro, gracias.
    Xiomi col

    ResponderBorrar
  24. Wow Anna simplemente wow. Me gusto mucho la reseña y el entusiasmo que leí en tus palabras, así que corrí o volé a leerlo, y no te equivocaste a mi particularmente ME ENCANTO!!! Que si tengo la mente retorcida??? me declaro culpable.
    Gracias Anna!!!

    ResponderBorrar
  25. Hay Anisss,.. como siempre digo tenemos el mismo fetichismo por los hombre malos (perversos que los desean así) que buena reseña. y mejor dicho me a mi hombre....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.. Tendrás más historias como estas que me recomiendes?

      Borrar
  26. Me encanto TOTALMENTE*-*
    Saben de mas libros de este tipo?
    Yo recomiendo RAW de belle aurora, es similar :3

    ResponderBorrar
  27. Me encantó! Lo lei por tu reseña y lo acabe en 1 dia no me pude aguantar!! Tremendo libro lo super recomiendo!!!

    ResponderBorrar
  28. Este libro tiene una segunda parte?? Me gusto mucho....

    ResponderBorrar
  29. Hola. ALERTA SPOILER FINAL. Acabo de terminar el libro y no entendi muy bien el final. Ella va a buscarlo o lo deja solo ? Ellos forman una pareja o no.??

    ResponderBorrar
  30. Ame a X me encanto el libro muy buena reseña, algún libro que me recomienden del mismo género por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta Roman de Kimber S. Dawn. muy buen libro si te gusto este. :)

      Borrar
  31. hace un momento escribiste "como roman y Frederik" quien es Frederik? jajaja me quede pensando y capaz es algún personaje de algún libro que no leí. me podes decir como se llama.gracias. y opino igual quevos sobre mr X me encantó tu reseña

    ResponderBorrar
  32. Hola.
    Me encantó la sinopsis y la reseña, ¿no saben si lo van a traducir al español en físico?
    Gracias :-*

    ResponderBorrar
  33. Hola yo ya lo termine pero la verdad no le entendí al final que alguien me explique se en su busca o se olvido de él agradecería su hayuda

    ResponderBorrar
  34. Dios que reseña, definitivamente va a mi bilbioteca

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO