p> 

Ultimas reseñas

 

11 septiembre 2015

adaptaciones


Circo - Minus:
bueno ...ya tocaba una de cine...y  es que hace muchoooo que no les doy algunas jugosas noticias al respecto y hoy...vengo con todo.....

..con todas la ganas de contarles

 que de verdad podría interesarles...algunas ya se las he mostrado ...pero lo hare de nuevo por si te lo perdiste.

empezare con las series:

Forastera (Outlander) es una serie basada en los libros de Forastera de Diana Gabaldon...unos libros que dicen estan muy buenos ....y no he leido ...pero ya esta en la pantalla chica y hasta va la segunda temporada...o sea segundo libro "Atrapada en el tiempo". que por lo que se aun no empieza pero hay algunos teaser trailer que puedes ver: AQUI






otro de los libros que se van a hacer serie es: "The Bourbon King" de la autora J.R Ward, famosa por su saga "la hermandad de la daga negra". Y anque este libro no trata excatamente de sexys vampiros, si lo hace de los Bardfords, una familia aristocrata que hizo su fortuna por la industria del burbon.

NBC, a adquirdo estos derechos y su guion lo escribirá David Rambo...pero no se sabe nada mas.




y ahora ire con las Pelis!!!


Fifty shades Darker ya tiene director!!!..quien por cierto es James Foley .
y no solo eso..si no que se sabe que las grabaciones empezaran en Febrero en la ciudad de Vancuver este 2016!
Espero que ahora hagan las cosas un poco mejor..con tanto macho a acargo de este proyecto, porque tanto el director como el guionista (que por cierto es el esposo de Erika) son hombres y veremos como se imagina semejantes escenas. ;)

de quien tambien tenemos pequeñas noticias es de ugly love! si, el hermoso libro de la genio Colleen, que como sabran hace algunos meses salio el teaser trailer de la peli (y que avance!) y nos dejo solo con las bocas abiertas. ahora, la pregunta era quien iba hacer Tate, pues ya grabaron unas escenas pero solo con el bombon de Nick y con el que sera el hermano de Tate.....y si no hay noticias del cast, pero Colleen informo es su pagina sobre la peli y que en resumen dice: que el la noticia de la peli salio muy rapido, casi a los pocos mese del libro, y que el hacer una pelicula lleva tiempo de produccion para todos los involucrados...y que no nos desesperemos porque pronto abra novedades y nos pregunta cual escena del libro quisieran ver en la adaptacion en especial...
a mi solo se me vienen a la mente dos: la de Miles borracho y cuando se dan un beso en la lluvia!!!

recuerdan el final de Leal? el tercer libro de divergente?...ese final que nadie esperaba .....pues probablemente lo cambien en la peli!!! solo para complacer a los fans, aunque Veronica Rorh no este muy contenta con eso, ya que ella quiere que la adaptacion sea lo mas fiel al libro...pero hay probabilidades de que no la escuchen. y hoy  (o creo u fue aller) salieron los primeros posters de leal....pero el de la segunda parte...EL CAMBIARON EL NOMBRE!!!  porque?? unos dicen que para diferenciar las pelis....pero yo no creo eso....mas bien va haber algunos cambios....pero ya lo veremos.. aqui les dejo los posters





l hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - empeliculados.co
Tim Burton (uno de mis directores favoritos) saco el primer trailer...muy peculiar de el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares... y solo Tim puede hacer esto porque es igual de raro! y me encanta. 
este trailer salio el 3 de septiembre, un dia especial de para la historia que es el Loop day, uno que no se que diablos significa (si lo saben...díganmelo plis!)



que tal ahora un clasico?
pues este año (el 25 de diciembre para ser exacta) se estrenara Macbeth, una de las mejoras historias del mestro Shekespeare, esta narración ha tenido un sin de adaptaciones tanto en cine, tv y teatro....pero ahora se enfocara en la verdadera tragedia.





y hablando de clasicos.....orgullo y prejuicio es una de las mas grandes obras de toda la humanidad...Darcy es el primer amor de muchas .... el mio en especial..asi que no entiendo cuando alguien toma ese clasico y le pone zombis!!! en serio...WTF? porque en todo los que es bueno en este mundo lo hacen? porque destruir algo hermoso? realmente no lo se.....el mundo es raro..solo tengo esa explicación......y tan es asi...que la hicieron pelicula!!! lo cual me sorprende aun mas.
su estrreno esta previsto para este invierno y hace un tiempo sacaron los primeros stlills








ahora una grande que huele a Oscar...sip o eso es lo que dice los expertos. Ready player one, es una novela distopica friki...jajaja  y Warnes bros, confirmo que Steven Spielberg sera el director de esta adaptacion...asi que veremos algo garnde...su estreno esta previsto para 15 de diciembre del 2017.

Ready Player One: La película de Steven Spielberg llegará en diciembre de 2017





una que de verdad..de verdad quiero ver es la quinta ola, es otro novela distopica con EXTRATERRESTRES!!! y no, no es nada como la saga lux...no hay un Damon ..pero hay un Evan (que por cierto es el unico que no me gusta la eleccion que hicieron con el actor) y que muy ...muy buena.







y por ultimo pero no menos importante...esta:. Entre tonos de Gris, una novela que relata la historia de Lina Vikas una chica de 16 años que es deportada a Siria en medio de la segunda guerra mundial. y es un libro que dice es hermoso.
ahora la pelicula no se llamara como el libro para no confundir a los fans de fifty shades, asi que se renombro a: "Ashes in the snow" que en español seria algo como: cenizas en la nieve.



y por ahora eso es todo....si se algo mas...se los pondre..
besos

12 comentarios:

  1. Anny al cine !!!! ....pero no para ver a Darcy modo zoombie...me niego, lo siento.
    -La Quinta Ola tiene pinta de un granpeliculón, me encanta y me quiero leer el libro (unas amigas me hablaron muy bien de el)
    - Me fascina todo lo que Tim Burton crea y Spielberg será éxito seguro.
    - Con Cincuentas Sombras mmmm ....mucho macho alfa, demasiada testosterona, no se si será bueno eso.

    Gracias por tanta información super Anny

    ResponderBorrar
  2. Ya había escuchado algo sobre outlander,pero no sabía que sobre la temática o que estaba basada en un libro, en realidad si no me equivoco en 8 libros sin contar los spin off sobre uno de los personajes de esta saga, lo que sí sé es que la serie ha tenido una muy buena acogida así que creo que es una historia que no deberíamos perder de vista. Definitivamente voy a leer los libros. Gracias Anny por el enlace, vi el trailer y se ve genial!!!

    Pues en cuanto a Orgullo y Prejuicio mmmmm..... la verdad es que no me gusta nada esta versión ,en fin cada loco con su cuento.
    Y ni que hablar de fifty, no queda mas que esperar, la verdad luego de ver la primera peli no tengo muchas expectativas.
    Y gracias Anny por la info, te pasaste :):):)

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la información y personalmente me gustaria que cambiaran el final de leal por uno más feliz😉

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la información y personalmente me gustaria que cambiaran el final de leal por uno más feliz😉

    ResponderBorrar
  5. ay no !! como se les ocurre orgullo y prejuicio de zombies.... uff que mal, esa ni de chiste la veo, mejor me preparo para Mr. Grey y Nick!!!!!!! por cierto quedo muy bonita la entrada.... gracias....

    ResponderBorrar
  6. Menudo despliegue de palomitas nos va a tocar hacer Anny!!!
    La quinta ola pinta muy bien, me gustan estas pelis en las q los aliens nos quieren destruir y ooohhhhhh Tim Burton es la lecheeeee, esa no me la pierdo, como tampoco la de Ugly Love que ganas de verla tengo. La de 50 ummmm, no se yo.....y meter zombies en orgullo y perjuicio la cagada del siglo. Muchas gracias cielo por todo tu trabajo e información. Muaks.

    ResponderBorrar
  7. No se que tal será la serie de the bourbon kings pero lo que es el 1º libro no me gustó, aunque los de la daga negra me encantaron. Me llama mucho el de la quinta ola, seguro lo veré. Orgullo y prejucio y zombis, no es una buena combinación para mí, 50 sombras no me entusiasma mucho....no se compara con los libros y deseando el de Colleen Hoover!!! Gracias por la info Anna!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la info Anna! Bss

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Anna por mantenernos al dia!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  10. wowwwwwwww primero de todo que alguien mate a quien ha metido zombies en Orgullo y Prejuicio por favor!!!!! Matennnnlos ya!!!!! hasta la vista como que me dolió…..lo de Fifty Shades bueno como que ya me desilusioné bastante viendo la primera y en verdad perdió emoción para mi…. espero me la hagan recuperar de nuevo! Del resto en verdad me intriga y esperare con ganas …. pero lo que si me volvió loca de alegría es la producción de la quinta Ola porque me encanto el libro!!! El trailer simplemente es espectacular y brutal para mi perooooooooo la cagaron con el protagonista!!!! No me gustaaaaaaaa…… en verdad que a veces no dan una, coincido Annita!!!!!! me encanto tantas noticias nuevas ….sorpresa total para mi… graciassssssss

    ResponderBorrar
  11. Gracias po tanta informacion,me gustaria saber a quien se le ha ocurrido hacer esta version de un libro precioso en una peli de zombis,creo que habia que ponerle en tratamiento o algo asi.Por las otras esperaremos a que ver que tal.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  12. Tengo muchísimas ganas de ver a Fassbender como Macbeth, este hombre puede con todo.....me encanta!!! Y por supuesto la segunda temporada de Outlander....mmmmm....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO