p> 

Ultimas reseñas

 

14 noviembre 2015

Próximas Adaptaciones!


Hola niñas! Feliz Finde...hoy ya tocaban pelis... de verdad me sorprendo cada vez que busco info encuentro varias que en mi vida he visto, lo cual es bueno porque hay mucha variedad...
asi que aqui les dejo las proximas pelis, las que se estrenaran y las que ahora estan en cine y las pueden ir a ver.

si se me paso algunas..lo ponen en los comentarios ;)

Obsidian ya tiene guionista!

Sip. Después de no saber nada de la producción de la peli, hace algunas semanas Jenn posteo en su Facebook, que porfin hay guionista. Esto acerca cada vez mas al rodaje de la peli y eso nos encanta.
Ava Dallaira autora de Cartas a los muertos (que por cierto también tendrá su película) será la encargada de llevar el guion a la pantalla grande, además de que es co-productora. Aquí lo que puso Jenn:

Por  fin puedo compartir con vosotros noticias excitantes sobre Obsidian, la película! Chicos, estoy muy emocionada de que Mr. Mudd se haya unido. Son un equipo excepcional que están detrás de Las Ventajas de ser un marginado, Una vida en tres días (Labor Day) y Ghost World, por nombrar algunas películas. ¡Y estoy super emocionada de que Ava Dellaira (autora de Love letters to the dead, guionista y productora asociada) también esté en el equipo para adaptar Obsidian a la gran pantalla!

Las 50 sombras de filmaran juntas

Esta es un noticia que ya les había puesto, pero para las que no la vieron pues aquí  esta:
Se anunció oficialmente que  50 sombras  más oscuras y 50 sombras liberadas comenzaran a filmarse al inicio del 2016. Teniendo un cambio completo en la producción, porque ahora tendrá otro director y guionista.
Las películas seguirán teniendo a los mismos protas y las mismas fechas de estreno:

Fifty Shades Darker -10 de febrero del 2017.
Fifty Shades Freed - 9 de febrero del 2018.

A Court of Thorns and Roses:


Otra autora que esta en la mira del mundo cinematográfico es Sarah. J Maas, que como podemos recordar ya una de sus sagas tendrá serie televisiva (trono de cristal) y ahora no solo eso, porque A Court of Thorns and Roses (por cierto el libro pronto lo tendremos en español) se hara peli.

Este libro no tiene mucho tiempo que salio y Tempo Productions le puso el ojo y compro los derechos. Aquí el equipo de producción:

Nick Hamm- director.
Piers Tempest - productor
Mark Huffam- productor
Colin Bateman - guionista

Trilogía Razorland

Esta trilogía, la verdad no se de que se trata, pero si la he visto en números sitios web.  Y ahora nos dan la noticia que Kickstart Producciones adquirio los derechos para lleverala no solo a la pantalla grande…nop
También será serie de televison o al menos el primer libro “Eclave”: trata sobre una chica de un Enclave subterránea en el que nadie vive más allá de los 25 años de edad. Ella es desterrada de las tinieblas a la superficie inhabitable en castigo por un crimen que no cometió.

Posion princess.

Otro libro o mas bien serie que he visto por ahí pero que no lo he tomado mucha atención es Posion pinces.
Y esta aunque no esta confirmada su adaptación, hay fuertes posibilidades que se pueda hacer realidad. Es lo que dijo la autora:

"Los derechos cinematográficos y los de TV del libro han sido opcionados  por una magnifico estudio ." 

Asi que esperemos las noticias…y ustedes lo han leído?


The rook

Este para que vean no tenia ni la menor idea de que existía, pero por lo que he visto es paranormal y romántica awwwwwww

Y Stephanie Meyer (si, la autora de Crepusculo) desde hace unos años decidió involucrarse en el mundo cinematográfico produciendo varias películas  y ahora eligio un libro para llevarlo a la pantalla chica en forma de serie.
Y como les dije anteriormente no se nada de este y les pondré la sinopsis:

"El cuerpo que estás usando solía ser el mío." Así comienza la carta que Myfanwy Thomas sostiene cuando se despierta en un parque de Londres rodeada de cuerpos usando guantes de látex. Con ningún recuerdo de quién es, Myfanwy debe seguir las instrucciones de su antiguo ser dejado atrás para descubrir su identidad y localizar a los agentes que quieren destruirla.

Pronto se entera de que ella es una torre, un miembro de alto rango de una organización secreta llamada El Jaquelado que batalla contra muchas fuerzas sobrenaturales en el trabajo en Gran Bretaña. También descubre que posee una rara habilidad sobrenatural, potencialmente mortal.

En su búsqueda para descubrir qué miembro del Jaquelado la traicionó y por qué, Myfanwy se encuentra con una persona con cuatro cuerpos, una mujer aristocrática que puede entrar en sus sueños, un centro de entrenamiento secreto donde los niños se transforman en luchadores mortales, y una conspiración más amplia de la que jamás podría haber imaginado.

NuevoTráiler de Leal parte 1



Próxima a estrenarse: sinsajo ultima parte



En cartelera: la cumbre escarlata, escalofríos



Tom Hiddleston.... TE AMO!!!






y hasta aqui las peli-noticias...las quiero 
bye!

5 comentarios:

  1. Super emocionada con la adaptación de Obsidian, espero que se haga realidad muy pronto a pesar de que esta últimas noticias se hicieron esperar.

    ResponderBorrar
  2. que guapo se ve Jamie Dornan ahhhh.... adoro a los hombres con barba... esperando la película con ansias .... y la de Sinsajo... . gracias por la info....

    ResponderBorrar
  3. Qué ganas de ver sinsajo ,obsidian y 50 sombras,gracias por informarnos tan bien,me encantan los trailer

    ResponderBorrar
  4. Me encanta¡¡¡ obsidian y leal. De mis favoritos. Gracias bellas.

    ResponderBorrar
  5. Poison princess! Mejor libro de la vida aunque si hacen una mala adaptación real realmente pateare sus traseros. El libro es absolutamente increíble!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO