p> 

Ultimas reseñas

 

28 abril 2016

Novedades en Ingles

hello everyone!

hoy la verdad es que les traigo una monton de noticias...pero.he decidio hacerlas en dos secciones...una que solo se enfoque en los libros que saldran en ingles, sus portadas y eso...y otra...con varios libros que saldran en español  (esa posiblemente me extienda por mi queja  a las portadas que hacen )

y esta?...pues es la de los libros en ingles...

asi que empezare por uno de una serie que mueroooo...porque me encanta...hay drama, accion, tortura y sangre...mucha sangre. Sip hablo de la serie: In the company of Killers.. que ahora han revelado el libro 6 (wiii)
26160134
La portada es HERMOSA!

Libro: Behind the hans that Kill 
Serie: In the company of killers
Autora: J.A Redmerski
Fecha de Publicación: Mayo

Incluso los asesinos profesionales necesitan vacaciones, pero para Victor Faust, sus vacaciones en Venezuela son algo más que relajación y tiempo a solas con Izabel Seyfried. Es una oportunidad para sincerarse con Izabel: decirle la verdad sobre por qué la envió a Italia con su hermano, la verdad detrás de su interés por Nora Kessler y sobre su conocimiento del hijo de Izabel con su antiguo captor. Pero antes de que Victor pueda volcar su alma, la realidad demuestra que, para algunos asesinos, las vacaciones sólo son quimeras.
Atacada y secuestrada, Izabel se encuentra a sí misma dentro de una maleta, mientras que Victor se despierta más tarde encarcelado en una jaula. En cualquier otra situación, Victor encontraría una salida y se salvaría a sí mismo y a la mujer que ama... pero no esta vez. Cuando las identidades de sus secuestradores son reveladas, Victor pierde toda esperanza y comienza el proceso mental de aceptar los últimos momentos de Izabel y él juntos. Y los momentos finales de la vida de Izabel.
Como si sus circunstancias no fueran lo suficientemente complicadas, los miembros de la Orden de Vonnegut finalmente se están acercando a Victor. Y cuando lo hacen, él se encuentra cara a cara con otra persona que una vez conoció y amó, que bien podría ayudarlo o convertir una situación grave en algo mucho peor. El pasado de Victor finalmente lo ha alcanzado: las mujeres por las que se ha preocupado, a las que ha querido y matado; las familias que ha destruido; los crímenes imperdonables que ha cometido. Y ahora debe afrontar las consecuencias, y pagar el precio más alto por la absolución.
Pero cuando todo haya terminado, puede que Victor no tenga la fuerza para recoger lo que queda y seguir adelante. Porque el evento lo cambia. Porque el amor lo cambió. Y porque, a diferencia de antes cuando pensaba que eso era lo mejor, no puede imaginar una vida sin Izabel en ella.

tengo que confesar que de Marie Lu, solo he leido la trilogía legend (fabulosa)...pero esta?? no he podido!!! y eso que el primero ya salio en español!!!..no se que ha tenido (lo se) pero esta dentro de mi lista interminable de lecturas... Y ahora ya salio la portada de el ultimo libro de esta trilogia.

New Syndrome Book: Libro: The midnight star
Autor: Marie Lu
Trilogía: The young Elites 3
Fecha de Publicación:11 de octubre 
Hubo un tiempo cuando la oscuridad envolvió al mundo, y la oscuridad tenía una reina.
Adelina Amouteru está cansada de sufrir. Ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha alcanza la venganza mayor: la victoria. Su reino como El Lobo Blanco ha sido triunfante, pero con cada conquista su crueldad solo aumenta. La oscuridad en su interior ha empezado a volverse fuera de control, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.
Adelina es forzada a revisitar viejas heridas cuando un nuevo peligro aparece, poniendo no solo a Adelina en riesgo, sino que a todos los Elites y el mismo mundo en el que viven. Para poder salvarse a sí misma y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deben unirse a los Daggers en una peligrosa búsqueda - aunque esta intranquila alianza quizás pruebe ser el peligro real.

Recuerdan a Alexandra Bracken? no?? ....ella es la autora me Mentes poderosas...una super trilogia...que si te gusto: La Quinta Ola, Shatter me...esta te encatara...Ahora, el otro año lanzo una nueva trilgia (que tampoco he leido) pero que tiene una de las mas hermosas portadas...como la que sigue:

New Syndrome Book:
Amo la portada
Título: Wayfarer
Autora: Alexandra Bracken
Serie: Passenger, #2
Publicación: 3 de Enero del 2017
Todo lo que Etta Spencer quería era hacer su debut en el violín cuando fue lanzada a un mundo traidor, donde la lucha por el poder podría alterar la historia.
Después de perder la única cosa que le habría permitido proteger la línea de tiempo, y la única persona por la que vale la pena luchar, Etta despierta sola en un lugar y un tiempo desconocido, expuesta a la amenaza de los dos grupos que prefieren verla muerta. Cuando llegua la ayuda, se trata de la última persona que esperaba Etta-Julian Ironwood, heredero del Gran Maestro, que durante mucho tiempo ha sido dado por muerto, y cuya peligrosa alianza con un hombre del pasado de Etta podría ponerlos en riesgo a los dos.
Mientras tanto, Nicolás y Sofía están en una carrera a través del tiempo con el fin de localizar Etta y el astrolabe que falta con los viajeros de Ironwood a un solo paso. Pero a medida que se intenta eludir a sus perseguidores, Nicolás pronto se da cuenta de que uno de sus compañeros puede tener motivos oscuros.
Mientras Etta y Nicholas luchan para hacer su camino de regreso el uno con el otro, de la Rusia Imperial a las catacumbas del Vaticano, el tiempo está cambiando rápidamente y cambia a algo irreconocible ...

Para quienes no creian que siguiera la serie Rosemary Beach (aquella que inicio con Too Far)..pues si...sigue...y con uno de los personajes mas..mmmmm odiados? odiosos? de la serie... y me refiero a Nan (sip yo se que tu sabias de quien hablaba) 
y lo adoro!! quiero ver como vuelve el Karma y le reclama MUJAJAJA 

Abbi Glines Spanish: Portada + Sinopsis: Up in Flames: libro: up in Flames
Serie: Rosemary Beach #13
Autor: Abbi Glines
Fecha de Publicacion: 28 de junio
Malcriada. Egoísta. Niña rica. Malvada. Zorra.
Como la chica mala que viste Prada de Rosemary Beach, Nan Dillon ha sido Llamad por cada vil nombre  bajo el sol caliente de verano. Algo de sus reputación es merecida, ella nuca ha tenido que preocuparse por nada más que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado de papi con su hermano Rush.
Pero Nan está lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant, el último chico del que se había preocupado, elegido estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, quien nunca ha superado la forma en que la trato Nan la primera vez que llego al pueblo. Sigue distante.
Así que cuando Major la invita a salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho sobre el tejano  de dulce hablar y aunque está claro que él no quiere ser exclusivo, Sali con él es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver Netflix sola en casa.
Por un tiempo, Nan trata con el estilo playboy de Major, pero después de que el la deja repetidas veces, ella viaja aun improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla.
Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos jugadores participan en un juego mucho más grande, y que ya están dos jugadas por delante de ella.


Wendy Higgins (autora de la trilogia Sweet Evil) es otra escritora que ha estado trabajando duro...porque tiene varios proyectos en puerta, uno de ellos es Unknown (no se si sera serie o trilogia), una nueva novela distopica!! que esta en nuestras manos este año:

| Locas x los libros: Libro Unknown
serie: Unkown #1
Autora: Wendy Higgins
Fecha de Publicación: Septiembre, 2016
Amber Tate cree que la peor cosa que podría sufrir en la vida es lidiar con el amor no correspondido que siente por el mejor amigo de su hermano, Rylen Fite. También cree que la guerra es algo infortunado que sucede en lugares muy muy lejanos a su rural ciudad de Nevada. Ella está equivocada en ambas cosas.

Cuando una desconocida organización bombardea una de las mayores ciudades de Estados Unidos y alrededor del globo, un efecto de goteo se expande a las ciudades que quedan a una velocidad alarmante - todo desde comida y agua comunicaciones tecnológicas se ven comprometidas. Sin liderazgo, la nación es dividida entre la parálisis y el pánico, pero Amber no es de las que se esconde o mira sin ayudar. Está determinada a poner sus habilidades de enfermera en uso, no importa el riesgo, incluso si significa trabajar al lado del hombre que nunca podrá tener.

En este primera entrega de la autora best seller del New York Times, Wendy Higgins y su serie debut en el New Adult. Una escolofriante realista y apocalíptica en que América viene a la vida, entremezclada con una tensión romántica abrasadora que te dejará queriendo más.

ahora sabias que tambien tiene una trilogia de Hadas???....pues si..en esta novela cuenta la vida amorosa de Ili Sonny Fanny May Y yo..jajajajaja (no tengo vida amorosa)   digo,,,no es de nosotras...pero es de Hadas!! asi que hay que darle una oportunidad. 
Ahora, el primero ya esta publicado y el segundo vera la luz este año

Locas x los libros: 25397334



y Por ultimo...tenemos The Crown, el 5º y ultimo libro (espero) de la serie "La seleccion"...un libro que apesar que no aporta nada nuevo (porque es la misma historia) tengo que leer...solo porque quiero saber el final y dejar descansar mi cerebro ajjajaj
Ademas de que quise sacarlo para hacer mi queja formal con la poratada.....porque admitamoslo...esta serie tiene unas hermosisimas portadas y luego nos vienen con esto?
es simplemente pecado. pero bueno.
27557581
la portada que menos me gusto

Libro: The Crown (La corona)
Serie: La seleccion #5
Autora: Kiera Cass
fecha de Publicación: (1 de Mayo EEUU) (31 de agosto España)
Eidtoral:Roca|PRH
35 pretendientes entraron en La Selección. ¿Quién ganará su corazón?

Una nueva era ha amanecido en el mundo de La Selección. Han pasado veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron, y su hija es la primera princesa en tener su propia Selección.

Eadlyn no pensaba que encontraría a un compañero verdadero entre los treinta y cinco pretendientes de la Selección, y mucho menos amor verdadero. Pero a veces el corazón tiene una manera de sorprenderte… y ahora Eadlyn debe tomar una decisión que se siente más difícil –y más importante– de lo que jamás imaginó.


Booktrailer



Y es todo por hoy...

pero volvere!!!




19 comentarios:

  1. Bueno Anna, veo cantidad de novedades con autoras que me encantan!!. Unico problema es que habra que esperarun tiempo a que se publiquen en español. Entre mis favoritas Wendy Higgins porque me encantó la serie Sweet, Abby Glines con su nuevo libro de la serie Rosenary Beach y nada menos que con la odiosa Nam de protagonista. Gracias por la informacion y por la puesta al dia

    ResponderBorrar
  2. Bueno Anna, veo cantidad de novedades con autoras que me encantan!!. Unico problema es que habra que esperarun tiempo a que se publiquen en español. Entre mis favoritas Wendy Higgins porque me encantó la serie Sweet, Abby Glines con su nuevo libro de la serie Rosenary Beach y nada menos que con la odiosa Nam de protagonista. Gracias por la informacion y por la puesta al dia

    ResponderBorrar
  3. Leo el 90% de libros en inglés y no he leído a ninguna de estas autoras. Personalmente y por diversos motivos estoy siguiendo otras autoras, ya sea en trabajos específicos o todo lo que hagan.
    Laurelin Paige, Colleen Hoover, Kendall Ryan, Teresa Mummert, Jamie Mcguire, Lexi Blake, Cherise Sinclair. De esas me devoro todo lo que puedo y ya de vez en cuando se me atraviesa otra cosa.
    Lo bueno es que si se me acaban de aquí agarro ideas.
    Excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJA Cuenta nuestra vida amorosa?
    jajajajaj que bueno Anny...como siempre genial con la novedades en inglés
    mmmmmm El de In the company of killers con Victor e Izabel nuevamente me gusta.
    Abbi es siempre Abbi.....seguro que será leida por mi.

    GRACIAS MOSTRUA

    ResponderBorrar
  5. Cuanto librooooo! Los de J A Redmerski ya tenía rato que los quería leer pero no me atrevo por que no esta completa, pero al ver los buenos comentarios me entran las ganas!! Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  6. Gracias por las novedades, esperemos que salgan pronto en español.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Anna por las novedades,madre mia cuanto libro bueno a la vista,gracias guapa!!

    ResponderBorrar
  8. Me ha llamado la atención en especial el de Wendy higgins i el resto uff la faena se acumula totalmente de acuerdo con la portada de selección con lo bonitas que són las anteriores bueno quizas el contenido sorprenda muchas grácias por tenernos informadas Anna

    ResponderBorrar
  9. Me ha llamado la atención en especial el de Wendy higgins i el resto uff la faena se acumula totalmente de acuerdo con la portada de selección con lo bonitas que són las anteriores bueno quizas el contenido sorprenda muchas grácias por tenernos informadas Anna

    ResponderBorrar
  10. Aaaahhhh!!! me encantan todas estas novedades y más con las escritoras que son...gracias Anna por la información!!

    ResponderBorrar
  11. Aaaahhhh!!! me encantan todas estas novedades y más con las escritoras que son...gracias Anna por la información!!

    ResponderBorrar
  12. gracias Anna. en inglés leo bastante y el de wendy higgins, me llama....

    ResponderBorrar
  13. Wowwwww Los quiero casi todos!!! Como es posible que me perdí el de hadas de Wendy Higgins???? los quiero y el nuevo por dios, adoro esta escritora. Ni te cuento que quiero venganza para Nan, siento tremenda curiosidad por ese de Abbi G, adoré la serie de Rosemary B, y me llamó la atención el de Alexandra Bracken! Y deseando el In The Company of Killers porque francamente me encantaron los anteriores jajajajajaja Gracias Annita por tremendas novedades!!!!

    ResponderBorrar
  14. Que nervios el libro de Nan, creo que será interesante como se desarrolla su historia luego de todo lo que hizo en los libros anteriores. Y la Heredera... wauuu! No sabía que saldría ese libro. Muchas gracias por las novedades Anna

    ResponderBorrar
  15. Quiero el de la seleccion!!!!! Me encanto esa saga, con todo y lo distopico..Mayo ven a mi!!!

    ResponderBorrar
  16. Gracias por las novedades... A mi me encanta la seleccion con todo y lo distopico...

    ResponderBorrar
  17. Wendy Higgins,me encantaaaaa,deseando que llegue en español,gracias Anna

    ResponderBorrar
  18. Graciassssss Anna esperando por muchos pero me quedo con las ganas de saber de Nan, seguro que Abby G nos va hacer disfrutar la historia me encantó Rosemary Beach quiero massssss. Sólo esperar

    ResponderBorrar
  19. Todosssss los quiero todos pero en español!!! Aaahhhhh q rabia no saber inglés grrrrrrr.....bueno esperemos q lleguen cuanto antes en español. Gracias Anny por toda la info. Muaks.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO