p> 

Ultimas reseñas

 

10 mayo 2016

Favoritos del mes Abril, 2016


Hey!!!  Volvi!!! Yo se que me extrañaron (porfis miéntanme y diga que sí!)  hoy Les traigo Los leidos del mes de Abril!!! Y créanme que  cuando les digo….esta viene super cargado… asi que toma un papel, lápiz para ir anotando tus próximas lecturas.

Paz H. L

La Soledad de los números primos- Paolo Giordano

La verdad es que no conocía a este autor y elegí este libro para ver qué tanto de matemática tenía y cómo esta se podía utilizar en el maravilloso mundo de los libros. Bueno, afortunadamente no me decepcionó, me devoré el libro, tiene un estilo que no permite que pares de leer, ya que necesitas saber qué ocurrirá. Nos muestra la vida desde una perspectiva distinta, la de dos adolescentes que son distintos y que por lo mismo son dejados de lado por la sociedad. En este libro podemos ver cómo los mismos padres los abandonan a su suerte, ya que no los comprenden, y además los protagonistas no cumplen con sus propias expectativas. Es una novela de amor y desamor, de comprensión e incomprensión, de aceptación y de no aceptación. En fin, que les puedo decir, vale la pena leerla, yo me demoré solo un día y quedé fascinada. No tiene 5 estrellas porque me hubiera gustado que desarrollara más ciertos personajes, como los padres, a quiénes no pude dejar de odiar por su incompetencia y falta de amor y carácter. Además me hubiera gustado conocer un poco más de su vida adulta.

Los dioses también aman- David Calvo, Celopan
La verdad es que este libro lo leí por obligación, el título prometía, perooooooo me aburrió bastante, si bien es un libro juvenil, a mis estudiantes tampoco les gustó (y eso que fueron ellos quienes lo escogieron). Es un libro de fácil lectura, pero sin mucha trama y  los personajes no quedan bien delimitados. Es una historia de amor imposible, en la que se ve a unos padres muy manipuladores y egoístas,  pero que a fin de cuentas no deja nada.

El perfume: Historia de un asesino- Patrick Suskind

Un libro que te atrapa desde la primera página, con sus descripciones detalladas que no caen en lo aburrido sino que, por el contrario, ayudan a completar este mundo siniestro y de lo diferente, lo rechazado y lo desadaptado; donde se muestra una humanidad que tiene poco de humano y que se reduce a la animalidad del hombre. Donde la conciencia y el bien común prácticamente no se observan, pero que nos maravilla con esta condición del protagonista que raya en lo anormal.  Detrás de esta novela que se ambienta en la Francia del siglo XVIII, está presente un sociópata que nos permite acercarnos a su mundo y empatizar con él. Novela muy recomendable para jóvenes y adultos.


Huellas y Manchas-Jordi Sierra i Fabra

Como siempre este autor logra encantarme y deleitarme con su pluma. La forma amena y cercana en que narra sus historias, tratando temáticas tan actuales y tan tabú en muchas ocasiones no puede dejarme indiferente. Esta novela trata la cruda realidad de una adolescente que se quedará sola en el mundo, con una madre que agoniza, que además esconde muchos secretos y con un padre desconocido, que ni siquiera sabe de su existencia. Trata variadas temáticas, pero, a mi juicio, las más importantes son la homosexualidad de la madre y el ser hija de un donante de esperma anónimo.  Nos plantea estas temáticas de una manera tan natural y cercana, que no puede sino hacernos reflexionar  y empatizar con la protagonista. Creo que debe ser lectura obligatoria para adolescente y para algunos adultos, que mucha falta les hace ver el un poco más allá de su ombligo.


Adiós, John- Valeria Caceres



Aún lo estoy leyendo, pero creo que mañana puedo terminarlo, si quieren que les diga qué me ha parecido, avísenme y les envío mi comentario.
Espero haber sido de ayuda, ¡gracias haditas por tanto trabajo y tanto cariño que nos entregan! ¡No tienen idea de cómo me han ayudado a enfrentar momentos muy difíciles de mi vida y por eso estaré eternamente agradecida!
Saludos
Paz


Andrea Gomez

Storm Ravaged ( Serie Storm 2) Ravaged - Magda Alexander

 me encanto como se va desarrollando la historia  de Elizabeth y Gabriel, esperando el próximo libro. Lo súper recomiendo 5 estrellas


A Perfect Ten  (Forbidden Men 5)  Linda Kage


 dios como me gusta esta serie,  la historia  de Oren ( ten) y caroline es muy fuerte todos los obstáculos que tienen que ir superando a lo largo del libro para terminar juntos. El libro tiene un poco de todo es divertido, romántico es triste. Recomiendo este libro como los  anteriores 5 estrellas.


Serie hermanos Sullivan - Abril Camino


 la verdad es que después de que lo recomendaran tanto no podía no leerlo y no me arrepiento porque me encanto, a pesar de que son libros cortos salvo el ultimo no te dejan de atrapar de principio a fin.  Me encanto como la autora  fue entrelazando todos los personajes. Le dio 5 estrellas.


Beautiful  Boss  (Beautiful  Bastard 4.5)  Christina Lauren


 me pareció muy pesado por partes y repetitivo, no me gusto para nada pero como era una continuación lo termine . Le doy 2 estrellas.

Somos Uno  (Crossfire 5) De Sylvia Day

la verdad es que después de esperar tanto tiempo para el desenlace de la historia de Gideon y Eva no me gusto para nada el libro por momento me pareció muy aburrido. Los dos primeros libros fueron muy buenos, del tercero en adelante me pareció que la autora estiro mucho la historia.


Enredados  (Hackers 3) Meredith Wild


 muy buena serie super entretenida esperando con que salgan los libros que faltan para ver como termina la historia de Erica y Blake. Le dio 5 estrellas.

Caida Mortal ( Reapers MC 5)  Joanna Wylde

como me gustan los moteros, la historia de Painter con Melanie me gusto mucho. Super recomendable laa serie del primer libro hasta el últimos ya que tiene un poco de todo romance, divertido, traición, triste. Le doy 5 estrellas.

23115050The Rocker who loves me(The Rocker 4 ) Terri Anne  Browning


si bien el libro me gusto me pareio que le faltaba algo. Le doy 3.5 estrellas.




Mariana Meduri

Antes que nada quería agradecerle a las administradoras por darme esta posibilidad. Lamentablemente durante el mes de abril no leí todos los libros que hubiera querido, ya que no tuve mucho tiempo para dedicarle a la lectura. Pero bueno… ahí van mis libros del mes…

28477789Stuck -Up Suit,Vi Keeland & Penelope Ward

Este libro me gustó mucho. Disfruté cada uno de los capítulos. Es una historia de amor que transcurre en New York. Las personalidades de los protagonistas me encantaron. Soraya es divertida, ingeniosa, leal, desinteresada y sabe poner a Graham en su lugar. El es increíblemente sexy y dulce y extremadamente buenmozo (ver portada del libro).
Es un libro que te mantiene entretenida de principio a fin, súper recomendable.


Too Late-Colleen Hoover


Este libro es diferente a cualquiera de los que ha escrito Colleen. Es un poco más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados, la narrativa es más adulta y cruda, no solo por los temas que muestra, sino por la forma en que los muestra.
Está escrito desde los POV de los 3 protagonistas Asa, Sloan y Carter,  
Sloan y Asa son novios y viven juntos. Asa es un peligroso vendedor de drogas, que está enamorado de Sloan y quiere retenerla a su lado cueste lo que cueste. Sloan no puede dejarlo porque eso llevaría a que Asa deje de pagar el hospital en donde se encuentra internado su hermano.
Sloan trata de llevar su vida lo mejor posible, estudia en la Universidad, le falta un año para graduarse y un día en una clase de Español conoce a Carter…
Una de las cosas que más destaco de esta historia son los personajes, ya que son complejos, diferentes y totalmente interesantes. Por momentos Colleen hace que ames al “malo” y sientas compasión por él e inmediatamente hace que vuelvas a odiarlo.
Es un libro que vale la pena, ojalá salga en español para que todas las fans de Colleen puedan leerlo.

Cautivada Por Ti (Serie Crossfire #4) Sylvia Day


Esperé a que salga (Somo Uno- Crossfire #5) para leer este libro. En principio me gustó ya que pude conocer un poco más a Gideon y saber cuáles eran las cosas que debía cambiar para mantener a Eva a su lado. Tampoco puedo dejar de reconocer que es una historia apasionante y que de a ratos te sigue cautivando, pero esperaba poder avanzar más en la historia, y no profundizar tanto en los personajes.
Creo que el hecho de que pase tanto tiempo desde la publicación de un libro a otro y que la historia se divida en tantos, hace que uno vaya perdiendo un poco el interés.




Este último libro me ha decepcionado bastante, el final ha sido bastante pobre, pero no puedo ponerle menos de tres estrellas por el solo hecho de que me encantaron Gideon y Eva.
Me encantaron los 3 primeros tres libros de esta serie, pero en los últimos dos la historia fue perdiendo un poco su encanto y de este último esperaba muchísimo más.
Quedaron varias historias sin terminar, personajes importantes en los otros libros que en este acaban completamente desdibujados y olvidados. Y por último el Epílogo, qué decepción! ahí es donde podría haber salvado un poco la historia pero la empeoró más todavía. Un final con muy poca emoción. Una pena.


Segundas Oportunidades-Anna García



Obviamente tiene mis 5 estrellas como todo libro de Anna García.
En cada historia crea personajes perfectos, en esta con los hermanos Logan no se quedó atrás.
Desde que empecé a leerla no pude parar, pasé por todos los estados de ánimo, me emocioné, reí, lloré, y me enojé con las metidas de pata de algún personaje.
Me encantó la historia de Brad y Harper, como se conocieron, cómo logró cada uno superar su pasado, enfrentando sus miedos y así poder seguir adelante.
Es una historia preciosa que te hace reflexionar y darte cuenta que nunca es tarde para tener una Segunda Oportunidad.  Destaca lo importante que es el amor entre hermanos, que logra hacerlos fuertes y capaces de enfrentarse a la vida a pesar de todo.
Pero lo que amo de Anna García es que en la mayoría de sus libros existe una historia de amor paralela a la pareja principal, como la de Matt y Bree, que hace que se mantenga la expectativa y no puedas dejar de leer.
Y por último amé el Epílogo, creo que hasta hoy es el mejor que he leído.
Definitivamente este libro de ser publicado en papel.

Alex Y Patrick - Anna García

Otro más de Anna García que se lleva mis 5 estrellas.
Me encantó esta historia, la sorpresa cuando el amor platónico de Alex deja de serlo para convertirse en un amor real, en un profesor inteligente y sexy como Patrick.
Amé los consejos de Joey, el hermano de Alex, sus atrevidas y graciosas ocurrencias para lograr que ella se acerque a ese corredor misterioso. También lo protector que resultó y cómo supo sentar cabeza cuando el amor golpeó a su puerta.
Ni hablar de Will, que a pesar de las adversidades, siempre tiene una sonrisa en su cara.
Y otra vez más los epílogos me dejan más enamorada aún de cada libro.
Otra historia que definitivamente debe ser publicada en papel para que la conozcan más lectoras.

comienza a leer  AQUI


Eva Maria Muñoz Garcia


Bueno chicas, pues aquí estoy con los libros leídos en el mes de abril. He de confesar que tengo una memoria igual o peor que la de Dory la amiga de Nemo, así que una ha tenido que remirar los libros de nuevo, porque entre los argumentos de los leídos y las sinopsis de los que me quiero leer, ya me lío del todo jajajjajaj. Es la primera vez que participo en la sección, y además es una sección que me encanta y de la que he sacado muchas recomendaciones y muy buenas. Espero que las mías también os sirvan a las demás. Allá voy ;)

Sessions interrupted.- Kristi Pelton

Me encantó. Simplemente. La protección de Kieran con Megan, cómo la cuida y la historia que tienen detrás cada uno con sus enlaces. Para mí ha sido un libro justo, ni corto ni largo y con un buen final. (He de decir que no leo finales tristes, bien me aseguro antes que no voy a llorar por un final que no sea feliz). Lo recomiendo totalmente.

Serie Him. 1.-Him.-Sarina Bowen y Elle Kenndy

No suelo leer las sagas hasta que no están completas. Os podéis imaginar que con mi mala memoria me toca releer de nuevo los anteriores, pero con ésta me picó la curiosidad y no fallé porque me gustó bastante la historia. Dos amigos, el hockey y una relación con un inicio un tanto raro. Si volviera atrás en el tiempo, me esperaría a que estuviera completa, ya que me dejó con ganas de más. Ahora a esperar al segundo.

Saga Saints of Denver. 0.5.- Leveled.- Jay Crownover

Con esta me pasó algo similar a la anterior. Me picó la curiosidad y allá que fui a leerla. El resultado el mismo, que me quedé con ganas de más. Me gustó el lado protector de Dominic, las preocupaciones de Lando…es una historia que te deja buen sabor.

Diseña mi amor.- Sophie Saint Rose


Es un libro de lectura fácil, corto y entretenido. Bueno para una resaca literaria, aunque hubo momentos en que Patrick me puso atacada de los nervios.




Trilogía Tiéntame (completa).- Elena Montagud

Un fotógrafo, una modelo improvisada y una bonita historia de amor. Son de lectura fácil y la historia engancha. Los recomiendo,


Serie This can’t be happening (1.- Lexy, baby y 2.- Trish, just Trish).- Lynda LeeAnne

He de decir que tuve el 1 (Lexy, baby) en pendientes mucho tiempo. Pero cuando el 2 (Trish, just Trish) llegó a mis manos, ya no pude retenerme. Me han gustado mucho ambos. El primero porque la historia de Lexy, la profundidad de su amor capaz de perdonar, me llegó. El segundo en parte porque podría seguir la historia de Lexy al mismo tiempo, pero es verdad que luego me metí bastante en la historia de Trish.

Bilogía En tus brazos y huir de todo mal (1.- Seducción y 2.- Pasión).- Fabiana Peralta
Estos fueron los últimos leídos del mes de abril y los que tengo más recientes. Aún tengo a Alexander debajo de mi piel. (OMG). Me encanta la relación de Alexander con su familia, la complicidad de Paula con Maxi, el apoyo que se brindan. Y el amor entre los dos protagonistas. No sigo porque al final hago spoiler jjjjjj. Lo recomiendo totalmente.


_______________________________________________________________________
Bueno, y hasta aquí mis libros del mes de abril. La verdad es que ha sido un buen mes de lectura en el que me han gustado todos los leídos y no he dejado ninguno aparcado sin terminar. Espero que os sirvan mis recomendaciones. Un besito! Muakss!




Sonny

Holaaaaaaaa Mis Hadas, Mis Hados, chicas, chicos, escritoras bellas, gente guapa … Holaaaaa a todos!!!!
Ahí voy con mi lista, que ya saben que para gustos… los colores jajajajajaja espero les ayude con sus lecturas pendientes:

I Not Meant To Be Broken - Cora Reilly

Mmm esperaba mucho de este libro mas que nada porque había leído buenos comentarios pero francamente no me gustó demasiado. La típica historia con muchos clichés pero escrita de forma que no logras conectar con los protagonistas, para mi sólo entretenido si no tuvieras nada por leer, cosa que lo dudo.


Full Mesures 1- Serie Flight & Glory de Rebecca Yarros

Me ha gustado mucho esta historia. No había leído nada de esta autora pero la verdad lo he disfrutado. Te hace sentir como tiene que ser la vida de los militares ó aviadores, obviamente, la autora esta súper familiarizada con el tema y lo describe increíblemente bien y con una realidad que te hace sentirlo 100%. Muy recomendada y deseando leer el siguiente.

Sessions Interrupted - Kristi Pelton


Me encantó!!! Una historia diferente y con unos personajes muy buenos, divertidos, sexys, me resultó tremendamente atrapante y sexy porque los 2 protagonistas me gustaron mucho, hay drama pero sin exceder y con un toque de humor a pesar de las circunstancias, sinceramente creo que todo en su justa medida y es mi primer libro leído de esta autora, así que estaré muy pendiente de ella! Muy Recomendado, muy linda historia! No se la pierdan! 

Libertad - Hilda Rojas

3,5 estrellas para mi. Una Historia bonita, muy bien escrita, con unos personajes preciosos pero muy cortito. Me hubiera gustado que la historia fuera mas extensa, y ya saben que no me gusta quedarme con ganas de mas, pero de verdad pienso que se me quedó cortito, gracias a mi Sister Lucero por regalarme este libro en papel, gracias a ella hubo momentos de la historia que me transporté a Santiago y lo viví de una forma especial y diferente, además la portada que es preciosa!. Mi primero de Hilda y con ganas de leer más de ella.

A Moment ( Serie Moments 1) -  Marie Hall

 Mmmm bueno la típica historia cliché de nuevo, no está mal pero me faltaron cosas, más intensidad en lo que sienten, y luego el final se me hizo psss….. En fin que está entretenido pero hay mejores lecturas. Pienso que hay muchos libros con historias similares pero justo por eso, las escritoras deberían en algún momento de la historia algo más sino resulta uno del montón del que has leído muchos otros similares.


Eternally North  ( Serie Eternally North 1) - Tillie Cole

Bueno que sorpresa con esta historia de Tillie Cole. Totalmente diferente a como nos tiene acostumbradas! Una historia linda, divertida y romántica, con dosis de humor británico y unos personajes de verdad como siempre encantadores. Me ha gustado mucho este lado divertido de Tillie que no conocía, me ha encantado Will con su humor especial, por su forma de tratar la vida y de infundir dosis de fortaleza en su peculiar forma de ser… muy recomendado, de verdad la historia es muy linda! Aunque sigo pensando que prefiero sus otras historias de otro género diferente donde hace que sienta de una forma intensa, aun así lo recomiendo y me gusta que las escritoras se salgan de su zona de confort y experimenten con géneros diferentes, Recomendado!

The Fall Up  (Serie The Full Up 1) - Aly Martinez

Me ha gustado mucho! Una historia diferente, fresca, muy a lo Nothing Hill, los diálogos me gustaron mucho y lo he disfrutado de verdad, me reí un montón sobre todo con la madre de él, así que se lleva 4 estrellas sólo por eso,  por ser algo diferente y una linda historia de la que sacas un mensaje realmente positivo! Lo recomiendo.


Count On Me (Serie Count On Me 1) de Melyssa Winchester

A pesar de ser una historia Juvenil, enfocada más a los adolescentes, la he disfrutado por varios motivos y voy a extenderle un poquito más:
La historia es hermosa.
Esta muy bien escrita.
Pero lo que mas me ha gustado es que es absolutamente aleccionadora y educadora!!
Quieren que los Jóvenes de hoy en día lean y se conciencien??? Absolutamente deberían dar este tipo de lectura a leer en los institutos, en la secundaria, porque el tema que trata sobre el Bullying que padecen jóvenes con alguna discapacidad, esto por desgracia sucede a diario, pues Melyssa logra meterte en la piel de la que recibe el acoso, te hace sentir como sufren, te hace sentir que sienten en todo momento y es doloroso, para mi lo fue y angustioso!! Como por ejemplo la protagonista que es autista, simplemente me cautivó, su fortaleza, su forma de encajar ese acoso que sufre constantemente, su forma de superar todas las barreras que ya de por si tiene y todas las que van poniendo en su camino, yo si fuera profesora les juro que les obligaría a leer este libro, porque aprenderían y además vivirán una historia de Amor preciosa. Es un libro hermoso y aleccionador, debería ser obligatorio que en las escuelas lo leyeran, lo vuelvo a repetir. Muy recomendado y educador!!!

Morrison ( Serie Caldwell Brothers 2) - Chelsea Camaron, M.j Fields

 Que me gustó Morrison!!! Estos hermanos Catwell de verdad que tienen su encanto! Y la protagonista me gustó mucho también, a pesar de que hay un montón de series y sagas de temática muy similar, esta serie me está encantando, así que lo recomiendo, sobre todo si te gustan los chicos tatuados, protectores y que creen en la familia 100%!!

Shut Up & Kiss Me - Claire C. Riley y Madeline Sheehan

 Con esta historia me pasó al revés que muchas otras. Empezó muy bien y me estaba encantando y después perdió poco a poco mientras transcurre la historia y se quedó en justito para mi. No esta mal pero simplemente entretenido si no sabes que leer, una pena porque el principio te atrapa y esperas mucho mas.

Borden(serie Borden 1) R.J. Lewis

 Que me gustó mucho. A pesar de que hay algunos libros con historias similares este me enganchó desde la página uno, me gustaron los protagonistas y que esta contado en primera persona por ambos, eso le suma puntos extras para mi gusto, hay mafia, hay chico malo y hay sorpresas y una buena trama, así que deseando el siguiente para saber como acaba la historia.

Recomendado!!!!


Seducir A Lady Palmerstone - Jane Hormuth

Mmm hacía muchos muchos años que no leía Novela Romántica, no por nada en especial ó porque no me guste, si no que cuando era jovencita mi madre leía y tenía todos en papel de autoras como Johanna Lindsey, Jude Deveraux, Kathleen Woodowis etc y yo los leía todos todos…. Así que tuve una buena dosis de ellos jajajaja pero es lo que había en ese tiempo y yo los devoraba, soy una romántica eso no cambiará en la life, así que cuando nos enviaron a Lady Palmerstone lo leí, y a pesar de ser una historia predecible para mí que he leído tantos, me gustó, está bien escrito y los protagonistas son lindos, pero no me gustó que había partes en que iba demasiado rápido, me gusta que la historia fluya y no corra tanto en el tiempo y pues soy mas de los libros escritos en primera persona y no narrados, eso es por lo que le resta estrellas para mi, por lo demás, para las que amáis este género de Novela Romántica os gustará y os resultará entretenido. Ya no me acordaba lo que era amar en esa época y sufrir si no tenías títulos ó pertenecías a la realeza, por supuesto disfruté con los vestidos, y voy a confesarles algo : moriría por vestirme con uno de ellos jajajajajaja me encantan pero no le digan a nadie!! Recomendado si eres una romántica de este género!

 _________

Y hasta aquí mis leídos del mes , como siempre les digo…recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads y en Amazon para apoyar a las autoras y que sigan regalándonos historias hermosas y perfectas….ó simplemente haciéndonos soñar y sonreír.. y enamorarnos de cada palabra que escriben….


…las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.



Iliana

Hasta que te conocì y Esta es nuestra historia de Anna Garcìa.
Un millón de estrellas, eso es lo que le doy a esta historia.

 Anna Garcìa me ha vuelto una romántica incurable, que historia, por Diosss, si no la has leído corre ya mismo a por ella. Vas a quedar encantd@ con Valerie aunque en algunas partes del libro 1, vas a querer darle dos tortas para que espabile, y luego conocerás a Lucas Turner, ese informático súper dotado que hará que te enamores total y perdidamente de él, Amé los dos libros, el segundo aún más que el primero porque soy de emociones fuertes y amo, cuando todo se complica. Esta es nuestra historia, es otra cosa, es un libro muy superior, es una historia que saca todos tus sentimientos y hace que vivas a través de Valerie todos sus sentimientos y te identifiques con ella. Lo recomiendo totalmente, porque es uno de los mejore libros que leí en mi vida. Desearía un libro de Harry y como fue su vida, esperemos que nuestra Anna Garcìa nos deleite con eso.


Anna
Hola!!! Como que las extrañe…no pude aparecer el otro mes…porque ….en realidad…no recuerdo porque...pero el chiste es que no aparecí. Asi que aquí estan mis leidos….tanto de Abril…y de Marzo. Listas??
Go!
Mark y alice, el futuro perfecto.
Para mi…fue el final perfecto para esta maravillosa serie….donde pude ver mas de los demás hermanos, y fue sensacional…el broche perfecto.

Cuando Revolotean las mariposas- Anna O'Donell
me encanto!!! tiene un chico malo (de esos que con un gran oso de peluche en el interior) que solo necesita descubrirse a si mismo porque tiene algunos ciertos problemas....que pero cuando lo hace no te soltara nunca y te protegera  de todo,


A thausand boy kisses, Tillie Cole 


Dios!!! Llore con este libro!!! Lo ame, lo sentí…sentí que mi corazón se desgarraba cad vez que pasaba la pagina….hasta ahora es mi libro favorito de Tillie…es perfecto, esta hermosamente escrito y te prometo….TE PROMETO que te robara el corazón…sin duda una lectura obligatoria!

http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2016/03/resena-la-chica-del-leon-negro.htmlLa chica del león , Alba Quintanas Garcianda 
Este la verdad me descepciono un poco…el libro en si…es una belleza, capítulos enteros en paginas negras, escritura original…..pero historia no con mucha pasión…en serio tiene todo para hacer explotar el universo literario…pero solo quedo en expectativas.

http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2016/04/resena-una-cancion-para-novalie-de.htmlUna canción para Novalie , Maria Martinez  


Es el primer libro que leelo de Maria Martinez, y se creo que va hacer el primero de muchos. Una canción para Novalie es una linda historia de amor de verano…mezclado con pasión, música y todo ese mundo rosa del amor…muy bonito para cuando se te antoja algo dulce.

Los cuentos negros de Ofelia. Jorge A. Estrada

un cuento de niños...que me resulto en realidad escalofriantes...ojala lo hubiera tenido de niña...auqnue pensandolo bien...mejor no...de por si ya soy media oscura...

I know what love is, Whitney Bianca 


Otra descepcion, este libro tenia tantas…TANTAS ganas de leerlo, goodreads  decía que me encantaría por que me gusto Roman (sip el maldito de Roman). Asi que me fue con esa idea y ZAZ un golpe directo con la pared.
 La historia tiene chico malvado? Si…la historia tiene sentido y argumento? No.
Es todo lo que dire.



Archer's voice, Mia Sheridan 
 
Tan tan bonito, este lo lei porque May, Sonny, y muchas chicas mas hablan de el…y dios santo…ya se porque. La historia es cruda, triste, con mucho amor…y de verdad me encanto!

http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2016/04/resena-te-conte-lo-de-alice-by-jennifer.html¿Te conte lo de Alice? Jennifer Mathieu 


Un libro fuerte… tan fuerte que destruyo una vida (en el libro), que cambio una vida por completo. Aun me sorprende como la crueldad humana, puede ser tan abominable, tan despectiva y ruin…pero bueno..asi es la humanidad.

Too late, Colleen Hoover 

Joder Tarryn? Que le hiciste a Colleen?? Por que pervertirla de esa manera?
No se si..abrazarte y darte las gracias u odiarte por destruirla.
Osea too late no puede terminar asi!!! Donde quedo los finales rosas y dulces??? DONDE?
Y por mas extraño que parezca (o tal vez no) quiero venganza… y no por un sentido de justicia..solo quiero que vuelva Asa, y derrumbe un poco todo….porque Colleen si trataste de hacer un villano aquí ….pues no funciono (para mi)!!! Lo ame (bueno…casi la mayoría de la veces….las otras solo quería sacarle esas ideas retrogradas)..pero lo ame.. me encanto sus personaje (incluso mas que Carter)
Claro.. eso debe a que estoy mas allá de la razón…me gustan muchos los chico malos…mucho que es preocupante. (en serio, aveces me cuestiono mi salud mental)
Colleen AME tu lado oscuro ( para iniciarlo esta bien…pero apuesto a que puedes mas) y si…has un favor al mundo y sigue juntándote con Tarryn.

http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2016/04/resena-tu-ultimo-beso-j-de-la-rosa.htmlEl ultimo beso, J. de la Rosa

Este me sorprendio el final…nada me causa mas emoción que me vuelquen todo lo que lei y zaz me lo tiren en la cara…eso…me gusto. Igual la segunda historia como se intricaba con la actual. Ideal para un dia lluvioso. O cuando estes depre, ja!
Tease, Sophie Jordan

El primer libro de esta serie me encato…a mi me encata el drama…me encanta ver como sufren por amor (soy medio cruel en ese aspecto) asi que cuando vi este…de inmediato lo tome. Y aunque me gusto mas el primero, este no se que da atrás. Recomendable.

http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2016/04/resena-la-maldicion-del-ganador-by.htmlLa maldición del ganador, Marie Rutkoski


Wow!!!!! Este libro es SENSACIONAL!!!!  En definitiva tiene que leerlo!!! ES LECTURA OBLIGATORIA!!! Es tan artística, original, adictiva e impactante!!! Y Arin es mio!!! Y estoy ansiosa por tener el dos y el tres en mis manos!!!
LEANLA YA!
The fall up , Aly Martinez 

Como rei, rei y rei ….recuerdo que tuve que parar porque la gente solo se me quedaba viendo como la loca que era. Es una lectura muy dinámica, entretenida y super divertida.

Arouse (spiral of bliss1), Nina Lane 

No se porque me dio leerla…pero no me arrepiento de hacerlo…es como que me hace tener esperanza de tener un matrimonio y un esposo locamente enamorado  de mi aun después de mucho tiempo. Y me gusto…mucho.

Allure (spiral of bliss2), Nina Lane 

Aquí decayó un poco la historia …como que todo los problemas los estan evadiendo, hay sexo sin sentido y asi…pero aun asi me mantenía pega al lector y cuando sucede uan escena en especial…me rompió. Y ahora que se que son 5 libros… se que los seguire leyendo.

Puddle Jumping. Amber L, Johnson 


Es uno de los libros mas HERMOSOS que he leido...
hay algo con los hombres de este tipo...que solo hacen que quiera abrazarlos y nunca dejarlos ir...personas extraordinarias que hacen que tu mundo brille.
asi es Colton...
yoo....lo amo...
ame su historia
ame su forma de ver la vida.

Seducir a Lady Palmerstone, Jane Hormuth 


Creo que no hay época mas complicada para el amor que la epoca vitoriana, ya sea por matrimonios arreglados, posición social, orientación sexual, edad…pfff un millón de obstáculos que la sociedad de ese entonces entraba reprobable.
Pero de alguna manera eso lo hace mas atractivo….lo prohibido lo hace mas exitante. La historia de Lady Palmestone se me hizo…tan..tan fantástica que habia unas cosa que no podía creer…tan imposibles de suceder (pero bueno es ficción)…mientras que otras me soprendian. En general es una historia para pasar el rato.


May
Aquí van mis libros leídos en Abril.
Todos me encantaron y  los super recomiendo.
Ha excepción de Corazones de Acero (que pronto lo tendré dedicado y en este formato) los leí en papel y de forma ocasional use el reader – digital.

Cazadora de Hadas - Jennifer L Armentrout


ÚNICA, Jennifer L. Armentrout es única con sus personajes masculinos,... es imposible no caer rendida ante ellos. Única en hacerte visualizar una situación, en desarrollar una escena tan real que en la mente la ves perfectamente...la vives.


Trilogia You - Estelle Maskame




Hermosa historia.
Creo que es lo mejor que leí con relación a la temática de hermanastros.
Nada aburrida o absurda...simplemente hermosa e interesante.
El 2º libro mejora aun mas y la forma en la que acaba se agradece desde mi punto de vista como lector. Las eternas esperas desesperan y no en esta ocasión.



La Maestra de L.S Hilton


Desde Marrow de la increible Tarryn Fisher no me topaba con una femme fatale que crece a medida que el libro avanza.
Con una trama absolutamente atrayente viajas por la vida nocturna y oculta de Londres, Paris, Niza, ...una mujer inteligente, precavida, astuta, intuitiva.....es perpleja e inteligente ...se mueve entre el mundo del arte y del dinero como gato por su casa.

Corazones de acero de Maria Jose Tirado


Miedos, intrigas, risas, Seal caliente, peligros, mafias rusas, tratas de blanca.....es alucinante lo que vivi y la angustia que pase con este estupendo libro. La mezcla del Americano con una valiente Sevillana fue una bomba y como resultado final una preciosa e intensa historia de amor.
Es un libro con el que es imposible aburrirte y absolutamente adictivo.


Session Interrrunped de Kristi Pelton

Bella la recomendacion de Mi Sonny.
Lo que me descuadro fue que es libro único y me quedaron algunas cosas en el aire.
Justicia y descubrir a los o el asesino de sus papa... sólo se insinúa.


Eternally North 1. De Tillie Cole

Una historia un tanto loca por sus personajes.
No me parecio que estuviese a la altura de Tillie Cole si se observa su trayectoria.
Creo que bajo el nivel.

Me quedo con las hermosas y perfectas serie Sweet y Hades con sus tremendos personajes (Flame, Elpidio) a los que amé.



Flight & Glory 1. Full Measures de Rebecca Yarros
Flight & Glory 2. Eyes Turner Skyward


He disfrutado mucho con estas historias. Se nota claramente como la autora está bien familiarizada con la aviación como bien comenta ella es su bilogia.
La super recomiendo
                                                                      


___________________________________________________________________

y hasta aqui los leido del mes!!!! yo por lo menos ya e apunte unos tres...y ustedes haditas que leyeron? y cuales se llevan?


28 comentarios:

  1. Dios mio!!!! excelente trabajo chicas!!!!!!!!!! las invitadas lo han hecho genial!! debo decir que he tomado nota de muchos muchos para incluir en mi lista. Gracias guapa por todo este trabajo!! un abrazo a todas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tan buenas recomendaciones

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios y opiniones, me encanto como les quedo la entrada....a las chicas invitadas gracias por compartir con nosotr@s su sentir con la lectura .... ya tengo anotadas algunos títulos...

    ResponderBorrar
  4. Wuala.......mas feliz que una perdiz !!!...me llevo muchos anotados

    Gracias chicas !!!

    ResponderBorrar
  5. Excelentes reseñas yo este mes quiero leer el libro de silvia garcia i tengo varios pendientes de sant jorge ya que aquel dia cargamos unos cuantos de lectura juvenil pero primero me los leere yo y si doy visto bueno pa mis niñas el primero será Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo.....gracias hadas por tan rica información

    ResponderBorrar
  6. Excelentes reseñas yo este mes quiero leer el libro de silvia garcia i tengo varios pendientes de sant jorge ya que aquel dia cargamos unos cuantos de lectura juvenil pero primero me los leere yo y si doy visto bueno pa mis niñas el primero será Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo.....gracias hadas por tan rica información

    ResponderBorrar
  7. Genial!! Me apunto varios, gracias a todas!!!

    ResponderBorrar
  8. Genial chicas muy buenas reseñas me llevo muchos para mi lista gracias a todas lo hicieron espectacular .

    ResponderBorrar
  9. Madre mia que de ellos. Me quedo con la soledad de los números primos. Espectacular

    ResponderBorrar
  10. Gracias chicas, sois unas craks!!! Me apunto algún que otro para mi lista. Muaka!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias chicas, sois unas craks!!! Me apunto algún que otro para mi lista. Muaka!!!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta,simplemente me encanta esta sección del blog, la espero como agua de mayo. Hay muchos libros que he leído pero hay muchos más que aún no, por eso como dice Eva, ya estoy apuntando en mi lista los que deseo leer. Gracias a todas por vuestras reseñas y comentarios, ayudan mucho a la hora de decidir el siguiente libro a leer, lamentablemente yo tengo tantos que el orden se va modificando según vuestras recomendaciones van surgiendo. Quiero añadir un comentario más, Mariana que envidia me das, poder leer en inglés debe ser genial, aclaro como Sonny, la envidia es de la buena ehhh, jajajaja, besos a todas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, no hace falta que me aclares que es envidia de la buena, viniendo de vos, es imposible que sea algo mal intencionado. Estudio inglés desde chica, siempre me gustó, así que prefiero leer los libros en inglés.Te mando un beso enorme. Y muchas gracias por tus palabras.

      Borrar
    2. Gracias Mariana, yo también estudié inglés y francés, pero el no practicarlo ha hecho que perdiera mucho, leer en inglés me llevaría mucho tiempo y me atrasaría aún más. Mis tres hijas leen, ven pelis, series y muchos programas en inglés, con ellas no repetí mi error.

      Borrar
  13. Genial chicas lo habéis bordado, ya he apuntado unos cuantos, mi lista de tareas no para de crecer jajajajaja, felicidades a todas ,me encanta esta sección ����

    ResponderBorrar
  14. Felicidades chicas,estupendas reseñas de los libros que habeis leido,y porsupuesto y como me pasa cada mes me llevo apuntando algunos

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias, muy buenas recomendaciones, tomó nota......
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Amo esta sección muy bonita muchas gracias a todas

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por los comentarios y por haberme dado la posibilidad de participar, lo disfruté mucho. También quiero felicitar a las invitadas que compartieron los libros del mes conmigo, ya me anoté varios a mi lista de pendientes!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  18. Gracias por vuestro esfuerzo. Encantada con las reseñas y me apunto algún que otro título para leer

    ResponderBorrar
  19. sin duda son muchos libros, y claro el perfume es uno de mis libros favoritos, tomare el de los adolescentes suena interesante y gracias a todas por las recomendaciones

    ResponderBorrar
  20. De verdad que esta seccion hace que mi lista de pendientes sea infinita pero lo agradezco muchisimo .Felicidades a todas .Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  21. No me canso de decir que es mi sección favorita del blog, no hay nada como sumar nuevas adquisiciones. Quiero agradecer a las hadas invitadas, Paz, Andrea, Mariana y Eva María, ya tengo apuntado muchos de los libros que han recomendado, y mi lista sigue y sigue creciendo.

    ResponderBorrar
  22. Gracias chicas!!!!
    Se veia venir, tanto alargar la historia de Crossfire para nada. Bueno si, para matar una historia que empezó bien. Una pena

    ResponderBorrar
  23. Madre mía como leen, de donde sacan el tiempo porque yo no avanzo jajajajajajaaaaaa... Enhorabuena a las invitadas por sus opciones, ya anote unos cuantos para engordar mi súper lista de pendientes jajajajajajaaaaaa... Muy buen trabajo chicas las felicito!!!

    ResponderBorrar
  24. Enhorabuena a todas,como siempre me anoto unos cuantos para futura lectura,esta sección es buenísima.Gracias a Paz,Andrea,Mariana,Eva María,Sonny,Ili,May y Anna,estupendo trabajo

    ResponderBorrar
  25. Les quedo genial los favoritos del mes de abril, felicitaciones. Muchos de los libros comentados ya los leí y comparto su opinión, pero quiero resaltar dos libros que a mi me parecieron excelentes y que a pesar de mi mala memoria aun recuerdo muy bien, y son: La soledad de los números primos y El perfume.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  26. Hadas cuanto las extraño... sin ustedes no es lo mismo!! Esta es una de mis secciones favoritas del blog, gracias por su esfuerzo!! mis mejores deseos para todas, besos!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO