p> 

Ultimas reseñas

 

29 junio 2016

Muchas portadas Reveladas!

hola mis queridas y hadas y hados!

pues si, como ven en el titulo, hoy les traigo algunas portadas que acaban de revelarse. Unos son de libros que realmente espero y otro son proyectos en los que estan los autores y que se ven fantasticos.

uno de ellos es Dirty, el segundo libro de Family Raw, un libro que espero con muchas ansias porque el final es de infarto, y aunque se que no sera el mis prota, si se que hara sus apariciones y podre saber que demonios paso despues de ese final.

y si, se que esta portada ya se revelo, incluso ya se subio un extracto (leer aqui)...pero ahora, porfin!!! se revelo la sinopsis oficial:


Sinopsis

 

Mi matrimonio parecía perfecto, mirado desde el exterior.
La gente me envidiaba. Querían mi vida, quería ser yo.
La señora Alejandra Gambino.
Esposa de Dino Gambino.
Hija de Eduardo Castillo. Respetado. Amado. imagen de la mafia.
No tenían idea de los horrores que acechaban detrás de las puertas cerradas.
Ellos no sabían que yo estaba en el punto más bajo al que una persona puede alcanzar.
Entonces llega Julius Carter.
Distante, guapo, de ojos azules, Julius Carter.
Él me salvó.
Lo jodido.
Ahora todo el mundo estaba detrás de mí. Mi vida se perderá.
Era sólo cuestión de tiempo. Yo era una mujer muerta caminando.
La pregunta es, ¿quién me atraparía primero?


Otra de las autoras que anuncio su próximo libro es Alice Kellen, y no, no es la secuela  de 33 razones para volver a verte, no. Es otro trabajo que con anterioridad había sacado, y tenia en mente retomarla y ahora esto es posible.
libro 1
Y se trata: Tal vez tu , que es una secuela de : Otra vez tu . Una historia Romántica contemporánea que había auto publicado.

aqui su sinopsis (o de lo que se tratara):


disponible en Septiembre

La novela narra la historia de Elisa, que es abogada, vive en Nueva York y necesita tenerlo todo bajo control. Un control que empieza a perder en cuanto se cruza con Jack Helker. Jack es atractivo, impulsivo y tiene un don para sacarla de quicio, algo que Elisa descubre cuando él se convierte en su mayor contrincante. Sin embargo, Jack también esconde mucho más de lo que parece a simple vista y, entre rocambolescas citas, divorcios mediáticos y tretas varias, Elisa se dará cuenta de que en el fondo no son tan diferentes y que, a veces y a riesgo de equivocarse, vale la pena dejarse llevar.


y si, ya esta aqui, uno de los libros mas esperados por los fans de BCPR...Mafia, el quinto y ultimo libro de esta serie. Y es que quien puede olvidar a Christiano?? ..seguro que yo no! y ya lo quiero!!!
Ademas de la sinopsis...Alessandra nos dio fecha de publicacion: 19 de Agosto... (Casi nada!!!)
Aqui se las dejo:

(sip, es en video)



Portadas

y ahora si, las portadas que se revelaron hoy son:


King's Cage by Victoria Aveyard -

17 de Febrero , 2017

En el tercer libro de La Reina Roja, Mare se ve forzada a jugar el juego psicológico del gato y el ratón, con un viejo y mortal enemigo, donde las apuestas no solo son el futuro de la Rebelión Roja, sino también la santidad de su propia mente.

Rise of Fire by Sophie Jordan - The Official Harper Winter 2017 Cover Reveal List via Epic Reads

7 de Febrero , 2017
Luna y Fowler escaparon del Reino de Relhok, pero no han escapado de la oscuridad. Cuando una batalla contra los habitantes oscuros hiere mortalmente Fowler, Luna se enfrenta a una opción: poner su destino en manos de extraños misterios o arriesgarse a perder Fowler para siempre.


Beheld by Alex Flinn - The Official Harper Winter 2017 Cover Reveal List via Epic Reads

10 de Enero, 2017
libros anteriores
Kendra James miro por primera vez hace más de trescientos años. Desde entonces, se ha enredado con cazadores de brujas y lobos, ayudó a la hija del Molinero a convertir la paja en oro, se escondió en Londres cuando bombas cayeron, y vivió a través de quién sabe cuántos naufragios. Es una bruja poderosa, que sobrevive a todo. Pero la inmortalidad puede ser solitaria. Kendra no está dispuesta a dejar de buscar el brujo que conoció hace siglos. Con la ayuda de su espejo mágico, Kendra viajará por el mundo para encontrar a su amor perdido y, por supuesto, ella no puede dejar pasar, darle una mano en unas pocas historias en el camino. Como encuentros con Caperucita Roja , Rumpelstiltskin, al este del sol y al oeste de la Luna, y el patito feo, la última novela Young Adult de Alex Flinn, es  una fresca y divertida historia de principio a fin.


The Great Pursuit by Wendy Higgins - The Official Harper Winter 2017 Cover Reveal List via Epic Reads

7 de Marzo, 2017

22428707
libro anterior
La caza ha terminado, pero la búsqueda para el amor y la justicia continúa en la secuela y la conclusión de la Bilogía The Great Hunt por la autora de Best sellers del New York Times Wendy Higgins.

Lochlanach ha negociado con la gran bestia que una vez aterrorizó el reino por algo mucho más peligroso, un enemigo: Lashed velado en belleza, engaño, y una venganza que se transmite a través de las generaciones: Rozaria Rocato. Y ella le está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt  el poder y aceptación que nunca podría recibir en su tierra natal. Pax debe decidir hasta qué punto está dispuesto a pasar por debajo de su tutela, sabiendo que es el oponente de su verdadero amor: la princesa Aerity.



Y bueno, hasta aqui, las noticias literarias!
los quiero!

12 comentarios:

  1. Se ven muy buenos!!!!! A esperarlos con ansias! Thanks Anna <3 atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  2. Genial, me encantan las portadas de Wendy Higgins. Gracias Ani

    ResponderBorrar
  3. Se ven muy buenos e interesantes pero espero con ansias Dirty y como no el final espero q si de mi Cristiano Mafia por diosssss q salga ya gracias amores

    ResponderBorrar
  4. Veo MAFIA y ya no puedo ver más nada!!!!!! Jajajajajaj...qué ganas tengo. Muchas gracias Anna como siempre. Todos se ven muy interesantes🌹

    ResponderBorrar
  5. Woohooo que bien dirty suena genial a esperar gracias

    ResponderBorrar
  6. Annita me alegraste el día !!! quiero ya Mafia !!!
    Y me llamo la atención Dirty, se ve bien.
    besos

    ResponderBorrar
  7. Me encantan toooodaaasss!!! Pero sobre todo Mafia!!!!! Geniaaal... gracias Anna!

    ResponderBorrar
  8. Mafiaaaa,mafiaaaa,como no he leído el primero???gracias Anna,los tendré en cuenta

    ResponderBorrar
  9. Me encanta que Dirty esté ya a la vista!!! Gracias Anna, besitos guapa.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por las novedades Anna,y soy una mas que espera con ansias la mafia,gracias guapi!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Ana! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí como seguidora. Muchas gracias por la info me apunto unos cuantos que me han llamado mucho. Un besote

    ResponderBorrar
  12. Bella la portada de Victoria A. divina!!! .... y definitivamente la portada de Dirty esta mmmm!!! ... gracias por la info...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO