p> 

Ultimas reseñas

 

01 junio 2016

Reseña: Reino de Sombras, by Sophie Jordan


libro: Reino de Sombras
Trilogía:  Reign of Shadows #1
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R*
Género: fantasía, romántico
Calificación:

Sinopsis:
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.

Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.

Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada

Reino de sombras es una historia en un mundo de fantasía donde de repente Relhok (el país) se llena de sombras por un gran eclipse que parece que nunca tendrá fin. Asi que los habitantes tienen que tratar de sobrevivir en un mundo de oscuridad.


asi de feos!
O sea te lo imaginas?? No hay sol, y si no hay sol…todo empieza a pudrirse, no hay vida, no hay comida, los animales empiezan a evolucionar para sobrevivir, todo se trata ahora de sobrevivir a un mundo hostil. Ah y surgen monstros en la oscuridad…. Y no, no son lo que hay debajo de tu cama, son del tipo Residen Evil (esos con boca que se abre hasta el infinito y salen cosas raras de ellos) que si tienes suerte solo te comen…pero si no te pueden llevar debajo de la tierra.

Ya hasta me dio escalofríos.

Así que la gente empieza refugiarse en arboles…ARBOLES!!…. Y a pelar para protegerse, para conseguir comida y eso.

Y aquí es cuando aparece Fowler un chico con habilidades de combate y de arco muy buenas para defender. Y donde su único objetivo es llegar a un lugar donde allá luz y no este infestado de hambruna, muerte y monstros. Pero en este viaje tendrá a Luna, una chica 17 años que nació con algo… mmm..aun no sé cómo definirlo…si como un problema? (que muy rara vez lo es) ó una ¿habilidad especial?...mmm no lo sé… bueno a este punto siento que la autora tampoco lo sabe porque había partes en donde creo que se le olvida de que Luna tenia eso…y describía con lujo de detalle algo que sería imposible, a menos que la prota no hubiera nacido así…eso o que ella fuera una X men.

Pero regresando…ellos se embarcan en un viaje donde los peligros están por doquier y tendrán que confiar el uno sobre el otro, para llegar a su objetivo.

Y es aquí donde Sophie (la autora) le empieza a meter sazón a la historia, con secretos, planes de huida, recompensas y asesinatos, que la gente desesperada puede hacer con tal de tener algo que comer.

Asi, que si quieres leer un libro de fantasía donde hay un reino, un malvado rey (del tipo loco), monstruos (tipo residente evil)…y romance…este…este es tu libro.

Aunque tengo que ser sincera, al principio el que la autora escribirá “detalles” que no tendría que ver con el caso de Luna…me descontrolo un poco…pero ya después como que me acostumbre…pero había demasiados errores …que me hacen pensar que son al propósito…pero ¿con que propósito?

No lo sé….

Y eso me estresa.

¡Y luego esta es que ese JODIDO FINAL!!!... ¿qué Demonios Sophie?  el suspenso…es algo que no puedo lidiar y quiero seguir leyendo…quiero saber qué pasa con Fowler y Luna.

y FOWLER!

¡QUIERO SABER!

Y es que estos últimos capítulos fueron detonantes por completo…ese secreto que la verdad no me imagine…osea sabía de Fowler era algo importante…pero no me imagina a que ¡grado!! ¡Dios!

Fue fantástico.


“En tus brazos encuentro verdad… el ardor de una luz infinita”





Gracia a la editorial por el libro*

5 comentarios:

  1. Me encanta la fantasía y si el final te deja con la cara a cuadros más todavía,porque conseguir que una tenga ganas de seguir leyendo es muy difícil,gracias por la reseña Anna

    ResponderBorrar
  2. Annitaaaaaaaaaaaa me llevas de culo porque obviamente después de leerte… QUIERO LEERLO TAMBIEN!!!! ya voy a por el por dios que me mata la curiosidad, pero antes dime por favor, un final informante es porque va a continuar? me subiré por las paredes? mejor me espero? jajajajajaja por dios que me reí con lo de X-men

    ResponderBorrar
  3. Ana me llama el libro lo coy a notar igual me gusta mucho lo paranormal y oscurin gracias preciosa ,

    ResponderBorrar
  4. La verdad esto del paranormal y oscuro,como q no es mucho lo mio,pero despues de leerte como q me pica el gusanillo,a ver q pasa,gracias Anna

    ResponderBorrar
  5. wow!!! me encanto la resena !!! amo los libros juveniles y lo paranormal no tanto pero pues amo los libros juveniles y este totalmente me engancho la sinopsis y la resena ... gracias por la entrada...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO