p> 

Ultimas reseñas

 

16 agosto 2016

Entrevista a Portia Moore!

if you want read this interview in English, click HERE
Hello Hadas!!!
hoy les traemos una entrevista súper especial….porque Vane (ahora nuestra enviada especial ja!) entrevisto a Portia Moore!!!!
si! pueden creeelo? Entrevisto a la autora de la Trilogia If a Break (Reseña aqui) y what happens after (reseña aqui). Unos libros que como saben son espectaculares. Tanto como esta entrevista.
Tanto que no pude evitar meterme un poco.
Hola de nuevo Portia!! Lo primero quiero agradecerte infinitamente que me hayas dedicado tu tiempo, ha sido un verdadero placer conocerte y un lujo hacerte esta entrevista para el Blog Hadas de la lectura y todas tus seguidoras Españolas, que somos muuuchas!! Yo la primera ;)
¿Cuándo sentiste la necesidad de escribir y publicarlo?
    Todavía me resulta raro ser considerada una escritora. Siempre disfruté creando historias, recuerdo que mi primer historia completa la escribí en tercer grado, para un concurso ( que no gané). Nunca pensé que podría llegar a ser una carrera hasta que escuché sobre el éxito de Fifty Shades of Grey. El primer libro de “If I Break” lo escribí a los 17 años, por diversión, como una fan fiction de Smallville.

    Tu trilogía If I Break ha sido un total éxito!! ¿Cómo te surgió la idea de escribir sobre un alter ego? Ya que es un tema un tanto delicado, incluso yo diría que casi desconocido.
    Me interesé en ese tipo de trastorno (“alter ego”) después de haber visto la película Sybil con Sallie Field. Siempre consideré que era muy interesante el concepto de que una persona pueda tener varias personalidades, y me creí que podría ser interesante crear una historia en donde una mujer se enamora de alguien que sufre ese trastorno.

Si tuvieras que elegir entre tus personajes masculinos, a quien elegirías ¿Cal o Will y porque?
    Tengo que decir que eligiría a Cal, porque él es todo lo que una mujer generalmente desea de un hombre! jajaja. Will, es un tramposo definitivamente, jajja
    (team Cal !! )
Ya sé en primicia que tu siguiente libro es sobre Aidan, cuéntanos un poquito sobre que tratara.
    Sí! La historia se enlaza a partir del final de “What Happens After”. Aidan estuvo algo así como saliendo con Hillary desde la serie “If I Break” pero está un poco agobiado con la relación y recibe un llamado de Gwen que necesita saber sobre la vida Lisa, que no está yéndole nada bien.
¿Tus personajes son basados en personas reales?
    No, ninguno de mis personajes se basan en nadie en concreto , pero si tienen rasgos de las personas que son cercanas para mi. Por ejemplo Cal y Chris son una mezcla de diferentes chicos con los que he salido.
(chica suertuda ;) )
    ¿Tienes alguna manía de escritora?
Dilación y distracción jajaj

    ¿Tienes planeado cambiar de género literario?
Si, me gustaría escribir novelas de misterio y suspenso. Estoy trabajando en una ahora y realmente me gustan los libros de literatura infantil y juvenil (Young Adult), está a medio terminar, pero nunca abandonaría la novela romántica.
(el dia que saque un Thriller y romance sera la mujer mas feliz del mundo)
Supongo que serás una devoradora de libros ¿Quién o quiénes son tus autores preferidos?
Gillian Flynn, Tarryn Fisher, los compraría aún sin haber leído la sinopsis
(Ama a Tarryn Fisher!!! con eso ya eres una de mis personas favoritas en esta tierra)

¿Te gusta escuchar música mientras escribes, si así es, cuáles?
Depende de la escena o historia que esté escribiendo. Generalmente “música alternativa”. Soy una gran fan de Cold Play.
    (oh dios!!! creo que encontré mi alma gemela, alternativo forever! )

    ¿Tienes pensado publicar tus libros en español? Dime que siiiii!! :D
    Realmente espero poder hacerlo. Voy a empezar a buscar un editor español, pero si no lo consigo, contrataré un traductor en un futuro cercano.
(YAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHY)
Somos muy curiosas jijiji cuéntanos algo sobre ti, ¿Cómo te describirías?
Soy una chica muy femenina. Me encanta ir de compras, usar vestidos de color rosa. Amo leer y soy una implacable conocedora gourmet.




Ronda de preguntas rápidas

¿Frio o calor?
Calor

¿Dulce o salado?
Salado

¿Chico bueno o chico malo?
Buen Chico

¿Tatuaje o piercing?
Tatuaje (pero tengo los 2)

¿Libro o película?
Muy difícil elegir jajaj
¿Tu frase preferida es…?
“Trabaja duro, sé amable y cosas maravillosas sucederán” Conan O’ Brien
    Y por último ¿Quieres dejarle un mensaje a las lectoras?
    Estoy muy agradecida a todas las personas que leen mis libros y los difunden. Todavía es para mi tan surrealista que a tantos les guste lo que escribo. Muchísimas gracias por todo su apoyo!! Por favor estén atentos a “The Trouble With Before” que el 12 de septiembre estará disponible en todas las plataformas.
Creenos que seremos unas de las primeras en leerlo! Te amamos!
En nombre de las Hadas y en el mío propio GRACIAS de todo corazón y esperamos ansiosas tu siguiente trabajo.

Y bueno chicas con esto concluye esta divertida entrevista! Esperamos que les haya gustado y que si aun no han leído lo libros libros de Portia...realmente no se que están esperando!!! están buenísimos!
Bye!

36 comentarios:

  1. Vanesa, enhorabuena por tu entrevista, me ha encantado. Y sé que estás feliz de haber podido hacerla a una de tus escritoras preferidas.

    ResponderBorrar
  2. Oleeeeee y oleeeeeee esa Vaneee , estupenda entrevista y deseando el próximo libro,felicidades por tu trabajo te quedó genial!

    ResponderBorrar
  3. Que mi niña se superó con esta entrevista superrrrr .. mi Vane que buen trabajo nena y esperando el siguiente libro para devorarlo.

    ResponderBorrar
  4. Que mi niña se superó con esta entrevista superrrrr .. mi Vane que buen trabajo nena y esperando el siguiente libro para devorarlo.

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por este gran trabajo mi Vane! orgullosa de ti!!!!

    ResponderBorrar
  6. Excelente entrevista mi Vane!!!! Muchas felicidades!! Que padre poder saber más de esta buenísima escritora Gracias Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  7. Muy buena la entrevista! !! La trilogía if i break me encanto.

    ResponderBorrar
  8. Gracias chicas! Seguiré a la caza de nuevas entrevistas! Jijiji gracias! <3

    ResponderBorrar
  9. Vanesa Elena gracias y felicitaciones por tu entrevista. y deseándole muchos éxitos en su carrera como escritora a Portia Moore
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  10. Increíble entrevista Vane, felicitaciones!!! Portia es lo máximo, gracias por acercarnos más a ella y poder conocer un poco más de la autora que nos conquistó con If I break. Y ahora esperaré con ansias el libro sobre Aidan!!!! Uyy espero que no termine con Lisa que después de todo lo que hizo no soy una gran fan de ella. Nuevamente felicitaciones Vane!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhhhh estoy igual!!! Odio a Lisa grrrr y creo k van a terminar juntos, Lisa y Aiden y noooo kiero! :( y gracias guapa 😙

      Borrar
  11. Mi Vanesa felicidades por esta super entrevista, quedo espectacular. Deseando que llegue el próximo libro. Muy orgullosa de ti nena

    ResponderBorrar
  12. Mi Vanesa felicidades por esta super entrevista, quedo espectacular. Deseando que llegue el próximo libro. Muy orgullosa de ti nena

    ResponderBorrar
  13. Mi Vanesa felicidades por esta super entrevista, quedo espectacular. Deseando que llegue el próximo libro. Muy orgullosa de ti nena

    ResponderBorrar
  14. Genial Vanesa,nos has hecho conocer un poco mas a esta autora.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  15. Qué lindo Vanesa. Qué buena nota, me encanto saber de Portia. Seguro nos seguirá sorprendiendo con muy buenas historias. Muchas gracias y felicitaciones!!!,

    ResponderBorrar
  16. Para ser tu debut como entrevistadora lo has bordado Vanesa, me ha encantado conocer a Portia a través de tus preguntas, descubrir la personalidad de una escritora de su nivel nos permite disfrutar mucho más de sus historias. Muchas gracias por esta entrevista y felicitaciones por un excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  17. Gracias a vosotras por vuestras palabras chicas, sois las mejores!! 😍😙😙😙😙

    ResponderBorrar
  18. Mi Vane preciosa, enhorabuena por esta estupenda entrevista me siento muy orgullosa de mi malagueña espero pronto otra entrevista tuya.

    ResponderBorrar
  19. Mi Vane preciosa, enhorabuena por esta estupenda entrevista me siento muy orgullosa de mi malagueña espero pronto otra entrevista tuya.

    ResponderBorrar
  20. Mi Vane preciosa, enhorabuena por esta estupenda entrevista me siento muy orgullosa de mi malagueña espero pronto otra entrevista tuya.

    ResponderBorrar
  21. Felicidadesss Vanesa, una entrevista estupenda,me ha encantado y gracias a Portia por dedicarnos un poco de su tiempo y le deseo muchisimos exitos,gracias guapas!!

    ResponderBorrar
  22. Eva Maria Muñoz Garcia17 de agosto de 2016, 7:14 a.m.

    Guauu Vane!! Enhorabuena por la entrevista, estuvo genial! Gracias por acercarnos con tus preguntas a Portia, por dejarnos conocerla mejor. Un besote!!

    ResponderBorrar
  23. Grande Vane! Super tu entrevista!!! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  24. Grande Vane! Super tu entrevista!!! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  25. Vane, que linda entrevista , felicidades por el logro y esperemos que vengan mas!!... gracias por compartirla con nosotras... Gracias a las Admis por la entrada ... btw.. me encanto la intervencion de Anna jaja muy divertida ..

    ResponderBorrar
  26. Vaneeeeee eres genial y te felicito por la pedazo entrevista, te quedo perfecta ya deseando cuál es la siguiente. Gracias por hacer que conozcamos mejor a nuestras autoras. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  27. Gracias por sus palabras chicas! 😙😙😙😍❤

    ResponderBorrar
  28. Vanesaaaaa me encanta!!!! Menuda primicia tener a Portia M. En el blog, adore sus libros y deseando los siguientes !!! Por supuesto estaremos todas pendientes !! Infinitas gracias a Portia por ser tan cercana y simpática y compartir con nosotras un pedacito de ella y a nuestra hada Vanesa por conseguirlo !!

    ResponderBorrar
  29. Enhorabuena por el trabajo!! me ha gustado mucho leer la entrevista teniendo en cuenta que acabo de terminar el primero de la serie. Coincido con ella en mi admiración por Gillian Flynn, pero eso de llamar música alternativa a Coldplay, como que no...jejeje..Besos y felicitaciones Vane

    ResponderBorrar
  30. Oleee mi niña,lo has hecho genial,cada día te superas más,y sé que seguirás aportando mucho más.gracias loki

    ResponderBorrar
  31. Maravillosa entrevista mi Vane, me ha encantado, felicidades y ahora a por mas mi niña¡¡¡

    ResponderBorrar
  32. Gran entrevista felicitaciones!! Mmmm quede en suspenso me atrae por Aidan pero me espanta Lissa yo creo q la quiero ...pero bien lejos!!! Ahh no lo puedo evitar este personaje me resulta tan egoísta que me hace egoísta a mi en que no tenga su final feliz y sí, es de mala pero espero que sufra mucho, coseche un poco lo que sembró. :P

    ResponderBorrar
  33. Muchas felicidades vanessa quedó genial hasta ahora pude pasar me falta leer la trilogía voy por ella por que el de after me encantó tu muy bien, esperamos la próxima😘

    ResponderBorrar
  34. Me encanta esta autora y saber que tenemos en común a Tarryn Fisher aun me gusta más. El spin-off de Afther es brutalmente bueno...atas cabos y aclaras muchas cosas.

    Vanesa eres unica nena,acercarnos a Portía de esta manera ......solo alguien tan grande como tu se le ocurriria. FELICIDADES CORAZÓN.

    Y tu Portía no dejes de escribir y haz todo lo buenamente posible para que tus bellos libros salgan editados en español y así llegarias a más personas. Merecen la pena.

    ResponderBorrar
  35. Me han encantado toda la serie!! y la manera en como Portia trata cada uno de los personajes. me gustaría saber si tienen editado al español el libro correspondiente a la historia de Aidan y Lisa; sé que a muchos no querrían que ellos terminaran juntos pero desde que aparecieron en la historia espere que hubiera un libro que los vinculara; y mas que todo quiero ver su personaje porque me llamo bastante la atención aun así sorprendiendo su papel que jugo en la historia.
    Así que si alguna lo tiene disponible agradecería y puedan facilitármelo

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO