p> 

Ultimas reseñas

 

15 agosto 2016

Reseña, Wink, Poppy and Midnight by April Genevieve Tucholke

Libro: Wink, Poppy and Midnight
Libro unico
Autor: April Genevieve Tucholke
Genero: Misterio, juvenil
Editorial: V&R **
Calificación:
sinopsis:
--------------------------------------------------------
Todas las historias necesitan un HÉROE.
Todas las historias necesitan un VILLANO.
Todas las historias necesitan un SECRETO.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aún como que no entiendo que lei…en serio…que rayos paso?
Wink, Poppy and Midnight es de esos libros que vas a ciegas…la sinopsis en realidad no te dice nada, no sabes nada excepto los nombres de los protagosnistas. Y a la vez esto es bueno porque vas descubriéndolo a traves de la lectura.
Pero con este como que me perdi….por completo.
Les platico.
Esta historia esta contada desde los pov de Wink Popy y Midnight, tres chicos de las mismas edades pero de personalidades completamente diferentes.
Poppy es la chica super popular, rica y cruel. Acostumbrada a salirse con la suya y a vengarse si no. Y arrogante solo como ella.
Midnight es un chico guapo, técnicamente popular que sale con Poppy (pero bueno a este punto ella puede salir con cualquiera), sensible, enamoradizo y con un corazón tan grande como el mismo océano.
Wink….wink es…….mmm…..Wink es…Wink. Es una chica rara, no hay otra manera de describirla…talvez porque es un poco esotérica , le gusta eso de leer la cartas, el té y ser médium para comunicarse con los espiritus. O puede ser por su peculiar forma de vestirse: faldas con colgantes de beyotas, ponerse azúcar en la nariz, tomar leche amarilla…lo pueden ver? Es rara.
Todo trascurre cuando Midnight se muda de casa, porque su mama y hermano se fueron a Francia y él se queda con su papá, en frente de él se encuentra la granja Bell, la casa de Wink. Una de las chicas de su clase a la que nunca había hablado, pero siempre tuvo curiosidad en hacerlo. Pero no podía porque el se la pasaba intentando hacer feliz a Poppy, su novia en curso.
Pero Poppy es desgraciada recuerdan? Y al ver que Midnight tiene una estrecha relación con Wink ella planea hacerle cosas feas y malas a Wink y recuperar a Midnight. Y es ahí…en ese preciso instante donde el libro explota.
Donde se convierte en un rompecabezas ándate.
Pero quien de ellos es el villano?, el héroe? O el mentiroso?, a simple vista puedes hacerte una una idea de mas o menos quien es quien. Pero sabemos que las apariencias engañan y mas en estos tipos de libros que son de misterio y thriller, automáticamente el cerebro sabe que el autor intentara hacerte jugadas, intentara meterse en tu cabeza, te creara ideas para luego venir a destruirlas, con una respuesta que siempre tuviste en frente.
Lo cual por eso amo estos libros.
pero con este no supe que paso.
Osea me gusto la forma que iba explicado las personalidades de cada quien, de como se entretejían las historias de cada uno, como mezclaba cosas paranormales (como fantasmas), adolecentes confundidos, desapariciones, leyendas de terror, cuentos de hadas, amor, muerte y mentiras…
O si las mentiras estaban a la orden del libro.


“A veces, la única manera de combatir el mal es haciendo el mal”


Porque cada mentira estaba tan bien estructurada que no sabras diferenciarlas de la verdad. Creo que por eso sigo media confundida, porque el libro es si, es una gran mentira con personas que saben actuar muy bien su papel.
Al final creo que todos ellos eran héroes, eran villanos, eran mentirosos….por todo lo que hicieron…tal como en la vida real.


Deberían haberlos escuchado discutiendo sobre quien me conocía mejor [..]. Thomas dijo que lo hice porque estaba triste, pero es porque él esta triste, y Briggs dijo que yo nunca lo haría, porque soy una luchadora, pero eso es porque él es un luchador, y Buttercup dijo que yo me sentía culpable de toda mi pasada crueldad. Porque ella se siente culpable de la de ella, y Zoe dijo que, si yo quería escaparme o arrojarme al rio estaba en todo mi derecho de hacerlo, porque ella también quiere tener ese derecho.
Y ninguno de ellos, ni uno solo, estuvo cerca de la verdad.

Gracias a la editorial por el libro!**




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Bueno,voy a intentar escribir otra vez mi comentario,no se que paso,en decia que es verdad que la sinopsis no dice mucho o casi nada,pero en mi opinion algunas veces hay que releer el libro para llegar a entenderlo,este libro a mi me da a entender,segun la corta sinopsis ,y despues de leer tu reseńa que la mala de la pelicula es Poppy,pero habra que leerlo,gracias guapa!!!

    ResponderBorrar
  3. Me gustan los libros de adolescentes pero paranormales no tanto ... este realmente me llama la atencion por la portada.. aunque el nombre del chico esta medio extrano ... gracias por la resena lo tendre en cuenta para futuras lecturas...

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la reseña lo tendre en cuenta para mi lista

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO