p> 

Ultimas reseñas

 

12 agosto 2016

Novedades literarias

 hola!!!

la verdad es que hace tiempo como que no traia noticias...y no es porque no saliera ...sino que es todo mi culpa (lo admito)...asi que preaprense para una larga entrada.
empecemos con las portadas reveladas!

 Serie: Wait for you #6
Publicación:  28 de noviembre, 2016

Este libro contará la historia de Brock y Jillian, pero también estarán los personajes de los otros libros.




Fecha de publicacion: 28 de Febrero, 2017
genero: romance | suspenso

Ha pasado años desde que Sasha Keaton dejó su ciudad natal en West Virginia...desde que escapó del retorcido asesino serial conocido como el Novio. Retornar a ayudar a manejar la taberna familiar significa estar completa de nuevo, excepto por una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando Sasha es amenazada - y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla de la manera en que no pudo una década atrás. 
Primero, una mujer desaparece; luego otra, y mientras tanto, perturbadoras tarjetas telefónicas son dejadas por la única sobreviviente del Reino de terror de El novio: Cole no se ha perdonado a sí mismo por no estar cuando Sasha fue secuestrada, pero intenta repararlo ahora... porque bajo el peculiar atractivo por el que Cole se enamoró hay una fuerza de acerco que solo hace que ame más a Sasha.

Pero alguien está mirando. Esperando. Y el primer error de Sasha puede ser su último.



Serie: Hart's Boardwalk #2

Publicación: 7 de Marzo, 2017

Bailey Hartwell tiene muchas razones para sentirse contenta- un negocio exitoso, un círculo cercano de amigos y su novio estable... incluso si su romance se siente sereno después de diez años sin un compromiso serio. El único desafío en su vida viene en la forma de un sexy hombre de negocios, Vaughn Tremaine. Ella piensa que el ex- Newyorkino actúa superior y que la considera una nadie pueblerina. Pero cuando Bailey es cegada por una traición, se sorprende en descubrir que Vaughn es realmente un tipo decente.


Vaughn admira el espíritu libre de Bailey, su independencia y lealtad. Mientras su pasión por ella ha crecido, su antagonismo contra ella solo ha empeorado. Cada pequeña cosa que Bailey hace, lo seduce. Pero cuando el pasado doloroso y emotivo de Vaughn lo hace alejarse de ella por miedo a herirla, abre una vieja herida en Bailey, y ella de forma poco característica se repliega.

Serie: Blackstone Dynasty #1
Publicación: 15 de Noviembre del 2016

   El multimillonario Caleb Blackstone vive en el glamouroso mundo de riqueza y éxito, con todos los materiales de lujo. Pero en el momento en que ve a Brooke Casterley, nada de eso importa. Caleb se llena de una cruda, innegable necesidad que no puede ignorar… Para una chica que es completamente diferente a todo y el mundo no conoce.
   Solo que Brooke no esta buscando amor. Ella sabe cuanto daño le puede hacer el hombre equivocado. Sin embargo, lo cuerdo, la chica británica puede resistirse a los encantos de un increíblemente sexy y caballeroso millonario?
   Lo que comienza como un juego rápidamente se convierte en pasión devorada. Nada la podría haber preparado para el calor que la quema ante el toque de Caleb, o simplemente el cuanto le anhela.
   Su tormentoso romance es la materia de fantasía de la alta sociedad, pero para cada momento de placer, hay un costo. Los errores del pasado y la tragedia son la sombra de ambos… y enamorándose de él podría ser la clase de problema que no se puede permitir.


libros que se traduciran al español



OFF TOPIC : LIBRO - Noche de pastel y marionetas Laini Taylor | NOVELA JUVENIL de Hija de humo y hueso (Alfaguara - Septiembre 2016) Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España: Mi mundo entre libros: Próximamente: Esta noche las calles son nuestras - Leila Sales | Sueños y Palabras: Tu fuente de información sobre literatura juvenil en español:



  • Noche de Pastel y Marionetas (hija de humo y hueso 2.5) PRH
  • My true love gave to me - PRH
  • The Inexplicable logic of my life - V&R
  • Step brother dearest (Querido Hermanastro) - Urano (Titiana)
  • The crown's game (el juego de la corona) - ediciones Nocturna
  • Esta noche las calles son nuestras - V&R
  • Letters to the lost - V&R
  • Alex. Apprroximately - V&R






OFF TOPIC : LIBRO - Seis de Cuervos Leigh Bardugo (Hidra - 29 agosto 2016) NOVELA FANTASIA JUVENIL | Grisha Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España: Seis cuervos (spin off de la trilogis Grisha)
publicación: septiembre, 2017
Hidra | España

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza

inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.


Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos  




The 14 Most Anticipated YA Books to Read in August:

OFF TOPIC : LIBRO - El Piso Mil : Katharine McGee (RBA Molino - 22 Septiembre 2016) NOVELA JUVENIL - CIENCIA FICCION Edición papel & digital ebook kindle Comprar en Amazon España: El piso mil ( te thousandth floor)
publicación: 22 de Septiembre, 2016 España | 30 de agosto EEUU
RBA|España , Harpen Collins |EEUU


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.  
Nota: Este libro dicen que es parecido a Gossip Girl




Mi mundo entre libros: Una corte de niebla y furia
una corte de rosas y espinas #2
planeta
publicación: 1 de Agosto, Argentina

FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.


Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


lo que saldran este mes en México.


V&R


Positiva, diario de una chica VIH+
Biografiá.
V&R
-------------------------------------------------------------
Sobreviví al bullying,
tengo esperanza
y ¡voy a cambiar el mundo!

Mostrando banner_dig_Positiva_600x400.jpgLa historia que les voy a contar es como la vida: tiene momentos duros, pero otros muy felices.
Entre más hablo con la gente, me doy cuenta de que somos muchos los que atravesamos situaciones similares; los que sufrimos por el bullying. Aprendí que el dolor siempre se va, y las cicatrices que deja nos hacen más fuertes. Nos convierten en guerreros de la vida.

Me llamo Paige Rawl y nací con VIH+. Aunque muchos lo intentaron, nunca permití que eso me definiera. Ahora, les voy a contar mi historia...

------------------------------------------------------------------------




Sueños y Palabras: Tu fuente de información de literatura juvenil en español: Harmony House
terror, misterio
Agosto. 2016
V&R
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Mostrando Harmony-House_mod.gifEn Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas.


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»





si el amor es una isla v&r - Buscar con Google:

Si el amor es una isla.
Silence Hill #1
Mostrando el amor es una isla_banner dig_ 600x400-01.jpgEther Sanz
Publicación: Agosto, 2016
V&R
――—–—――—–—――—–—――—–
A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha,para encontrarme a mí misma
――—–—――—–—――—–—――—–—――—–—――—–—―—–—




La joya
the lone city #1
Amy Ewing
distopia
V&R
publicación: Agosto, 2016
**********************************************

Mostrando La Joya_banner digital_600X400_B-02.jpgLa Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.

Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.

Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.

Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…
************************************************************



URANO


Corazones de Acero
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias… 






Yo Simon, Homo Sapiens
Agosto 2016

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen? 





Feria Internacional del Libro -- Guadalajara.Méx.

Para los afotunados que viven ahi, podran visistar esta feria, donde todas la editoriales estaran presentes, de igual manera estn confirmados ya 3 autores internacionales:



Mostrando Cartas_de_amor_a_los_muertos-1_firma.jpg

y no me crean mucho...pero un pajarito me dijo que en Diciembre podria Venir: George RR Martin  y podria dar (espero) noticias sobre el ultimo libro de Canción de Hielo y Fuego .(Juego de Tronos)..pero esperamos confirmacion!

y bueno...mis hadas y hados...es todo por esta entrada!



7 comentarios:

  1. quiero que llegue noviembre para leer el de Raine Miller !!! gracias por el dato.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas portadas an salido ahora!!! Gracias por las novedades :D
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las novedades, no veo la hora de que salgan

    ResponderBorrar
  4. Gracias,ya le he echado el ojo a alguno

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por las novedades, a algunas de ellas las espero con muchas ganas.

    ResponderBorrar
  6. wow!!! todas las portadas reveladas estan geniales ... esperare con ansias el de Jennifer, Rainer y Samantha ... de las traducciones se ve padre la portada de My true love ...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO