09 agosto 2016

Favoritos del mes de Julio, 2016

holis! Se que este mes como que me tarde en traerles la seccion, pero hemos tenido un monton de trabajo, que ahora esta rindiendo sus frutos. (sorteos)
Pero no los podia dejar sin libros de mes porque se que los aman, yo lo amo! He sacado un monton de recomendaciones de aquí. Y bueno si mas, los dejo con nuestras invitadas de este mes.

Guille Mutti

El día que el cielo se caiga. Megan Maxwell

Debo confesar que cuando inicié la historia esperaba las acostumbradas andanzas de Megan, que a través de sus textos nos lleva por caminos alegres y llenos de amor y sensualidad. Pero la historia de Alba y Nacho es diferente. Totalmente diferente. Ellos son “hermanos”, amigos, son especiales en la vida de cada uno…. Esta es una historia que llega a los huesos… a lo más profundo…al corazón. Quienes estamos acostumbrados a leer a Megan sabemos que sus mujeres siempre, son guerreras, de fuerte presencia vayan donde vayan… Y Alba lo es.. pero desde un lado diferente. Acá el amor de pareja pasa a segundo plano. Su amor por Nacho hace que hasta el último momento sea su fiel compañera. Pero volviendo a lo diferente de este libro, aquí se tocan temas como el SIDA y el cáncer y a través de estos temas la sensibilidad de la escritora hace que las lágrimas fluyan. No sé si pretende dejar un mensaje; pero sin dudas después de terminar el libro miras a tu gente de manera diferente. Según pude leer al final Megan escribió este libro hace mucho, mucho tiempo cuando una situación familiar le hizo vivir en carne propia momentos difíciles de olvidar.
Hoja tras hojas la historia se va matizando con temas musicales de la época (1980/90) y hacen que sea, a pesar de lo duro del tema que trata, una lectura llevadera.
Les aseguro que cuando terminen de leerlo no les será indiferente. Apuesto a que se atrevan y lo lean.

Alejandra Caiza

Mal de ojo y Mano negra- Malala Macaroni
Por lo general, me gustan los libros en los que la protagonista sea una chica que no se deje amilanar, que sea orgullosa de si misma, aunque tenga sus miedos, que le guste verse bien, que tenga amigos pocos, luego de este detalle de mis gustos, me he topado con el placer de leer los super libros de Malala Macaroni, que aún no esten terminada la serie, esta muy buena, Malala como ya dije es una prota genial, su vida pasa de "tranquila" a desatada por asi decirlo, en cuestión de un día, esta historia tiene de todo, dosis de humor, de amor, erótica, que te tiene ya, ya lo hacen, no, no la hacen (sexo). Los chicos, bueno que decir de ellos, procedo a describirles, deacuerdo a lo impactada que quede, policia buenooooo, de esos que lees fulmina bragas, cirujano ja!! Que cirujano!!!  Destroza bragas, empotrador uaaauuuuuuuu!!! (Pausa para babear), abogado, lindo, de los que ves y dices si la dara, pero no sabes porque no vas a mas!!

Me digo a mi misma, mi misma, centratete, reseña.... continuando con la historia, pasan una serie de acontecimientos en los cuales Malala, tiene que probar su valentía, conoce monton de personas, se ve involucrada en acontecimientos que terminan sacandote risas por todas las cosas que le pasan. Cuando llega el amor, lo hace de tal manera que aunque te nieges a verlo ya esta clavado en lo profundo!!!!! Muchas cosas se descubren, otras se aclaran, personas se muestran como son.  Y repito, aún no termina, espero no haber spoileado mucho, ojala les guste mi reseña, ame esta historiaaaa!!!

Beatriz Garcia

Irreparable. Rachel White.

Me ha encantado, la fuerza de la gente es increíble ante lo dura que es la vida. Como la protagonista se levanta una y otra vez. Demuestra que el corazón no entiende de edades y como una persona puede querer a otra por encima de si misma. El final del libro lo demuestra. Me ha gustado el final, por no ser exactamente el esperado.

Yo antes de ti. Yoyo Moyes

Madre mía como he llorado. Mira que me resistía a leerlo, pero con la película en el cine me decidí. Me gusta el final, aunque creía que se quedaría con ella, el amor visto desde dos lados, el de ella queriendo estar con el como sea y el de el por no querer que ella este atado a el sin poder ofrecerle todo lo que quisiera.
Una libra de carne. Sophie Jackson

Lo que es el destino, lo que tiene que estár unido lo estará, y si no te dejas llevar por las apariencias descubrirás el corazón. Me ha gustado mucho, aunque es un clásico, clases sociales, chico malo chica buena. el final previsible.

Daida Ra
Hola amores HADAS, aquí estoy otra vez, y con los mismos nervios de siempre. Uffff espero que os guste, va con todo mi cariño y siempre desde mi humilde opinión.

Twisted Minds – Komal Kant

Me pareció más de lo mismo, con mucha narrativa. Daba muchas vueltas a lo mismo, sus protas sin nada de enganche, en fin nada sorprendente.

Caminando descalzo sobre la tierra – Anna García
Se que sonará raro pero no me gustó. Entiéndanme ANNA GARCIA es lo más en escritoras y tiene el listo muy alto. Pero es esta historia no me conquistó. Quiso cambiar dar un giro a sus libros, meterse en un terreno más oscuro, pero para mi gusto no supo guiarlo bien. No me hizo meter y engancharme en la historia. Tuve que dejarlo porque pensaba q no estaba centrada y lo volví a retomar días después pero seguía con la misma sensación, no me enganchaba. El final para mi ya fue el remate muy rápido y sin nada de atractivo. No tuvo uno de esos epílogos de ANNA que te dejan suspirando, y sin palabras y con días de resaca literaria. Pero eso no quita que me parezca una valentía de su parte y cambiar de género. Y como he dicho en otras ocasiones que una manchita en el cielo de tantas estrellas que tiene no es nada. Para mi sigue siendo una de las mejores escritoras de momento.

Calico – Callie Hart

Este libro me encantó, me hizo tener insomnio no pude parar de leer hasta terminarlo. Como una historia te puede llegar tanto, pues si este es ese libro. Lo ame de principio a fin. Sentí la desesperación, el anhelo, su fuerza al enfrentarse a las consecuencias, de unas decisiones que no fueron las más acertadas. Pero que protagonistas por diosss, los dos sufrieron y vivieron pero nunca olvidaron ese amor tan intenso, y perdonaron, creo que eso fue lo que me cautivo esa forma de amar tan intensa.    SUPER RECOMENDADO.

The best goodbye – Abbi Glines

Este libro pertenece a la serie Rosemary Beach, super recomendada. Esta serie me enganchó desde el principio porque Rush es único y lo amodoro. Me gusta saber la historia de todos sus amigos y familiares, cada uno en su perspectiva ha sido especial y única.   En este se basa en el hermano de Blaire, en como se enamoró y lo perdió todo. Y como la vida leda un giro de 360º y vuelve al principio. Habla de perdón de lucha y sobre todo de una historia de amor. No es para echar cohetes pero esta muy bien y entretenido. RECOMENDADO.

Darkest before dawn – Maya Banks

- Un libro super esperado porque sino lo he dicho amoooooo esta serie de soldados sexis, alfas, protectores, que  enamoran en un pestañeo. Es el 10º de la serie KGI Kelly.   Hancock el protagonista de este libro, siempre pensé que era un hombre oscuro, frío que había pasado por mucho y no me equivoqué. En esta historia conocí sus miedos, sus anhelos. Es una historia con violencia, cruel pero entre todo eso nace una historia de amor que vives intensamente, y con un final que no podría estar mejor. Los amo a todos y  cada uno de mis soldados y lo SUPER RECOMIENDO. A pesar de ser una serie son historias independientes.

What happens after – Portia Moore

-Este libro va de los padres del protagonista de la trilogía If  I Break (trilo super recomendada) por lo que si no la habeís leído hacedlo es imprescindible.         -Con este libro pase por varios estados de ánimo; ternura, amor, tristeza, y rabia mucha rabia. Te toca la fibra y sufres porque no entiendes el porque de muchas situaciones. Pero también te das cuenta de como de diferentes maneras se puede ver el amor y de como amamos cada uno. Tiene final feliz pero es verdad que lo hubiera alargado más, quería saber más, se me quedaron detalles que no entendí. También será porque el tema infidelidad trae consigo mucha controversia, lo ves de diferente manera, siempre no estaremos de acuerdo en las formas y en el porque se llega eso si hay amor, en fin es un debate en toda regla. SUPER RECOMENDADO

#Kiss me 2. Objetivo: tu y yo- Elle Kennedy

UN LIBRO QUE NO SE PUEDE ESCAPAR

Bueno madre mía que serie por favor. Pensé que después del primero de GARRET que lo amoooooooooooo es míoooooo, los siguientes podrían ir en decrimento  pero nooooo. A cual mejor.
Este libro es el 2,es el libro de Logan y es increíblemente malo y sexi con un aura de sexo que no se puede aguantar por favor que calor jajaja. Pero lo mejor es que la historia se cuenta desde el punto de vista de los dos protagonistas, que es lo más fascinante ya que te adentras en como lo siente y vive cada uno de ellos. Habla del amor a primera vista, de la confianza y superación de la pareja. El como afrontar una futuro con las cargas familiares y sus traumas, y en como se puede amar tan intensamente. SUPER RECOMENDADO. No lo dejéis  escapar.

#Kissme 3- Inmune a ti- Elle Kennedy

Si ya Garret es mi buenorro sexi, Logan es mi malote sexi, pues me sorprende y llega Dean el super malo malote sexi que desprende sexo por cada poro de su piel, en fin los preferidos de mis chicas INES y DIANA. Me encantó, me hizo reír, me hizo amarlo y a le vez darle un coscorrón.  Pero en definitiva es una historia que pasa de la atracción sexual a enamorarse, que pasa de ser el chico pasota que solo quiere vivir y disfrutar sin ningún compromiso al chico que necesita de esa persona para ser feliz, de enfrentar situaciones en las que el amor los hace vulnerables y eso es nuevo para EL y ELLA. En amar tanto q no importe nada más. SUPER RECOMENDADO. NO LO DEJEIS  PARAR POR FAVORRRRRRR y si mayúsculas gritonas.

Ili
Hola mis amores, este mes de Junio debido a mi falta total de tiempo, solo lei 3 libros.

Yo antes de ti de Jojo Moyes.

Absolutamente hermoso pero le doy 4 estrellas, y esto es porque me esperaba mucho llanto, más tristeza y así. Pero creo que esto es porque ya sabía que pasaría al final y esto es lo peor para mí porque pierdo un poco el interés en la historia.
Mano Negra de Malala Macaroni (Irene de Westminster).

Me ha encantado como dije en la reseña. Le doy 4, 5 estrellas. (Ver reseña)

Kiss Me, Prohibido enamorarse de Elle Kennedy
Este libro es lo máximo, he amado cada segundo. Los diálogos frescos y los protas son divinos. Hace mucho que no leìa algo asì chicas, asì que no deken pasarlo. YYY esto es todo, Besossssss, l@s quierooo.

Sonny

Holaaaaaa a todas todos los hados y hadas que nos siguen, este mes no es que sea cortita mi lista, si no lo siguiente jajajajaja pero bueno si en algo puedo ayudar con mis opiniones ….Ahí va :

Kissme 2 -OBJETIVO TU Y YO 2. -Elle Kennedy

Bueno el 1 lo amé absolutamente, este es sobre Logan y Grace y aunque me gustó bastante de momento el 1 sigue siendo mi preferido.
Esperaba quizás más de Logan pero a mi modo de ver estuvo mas flojito, aún así lo recomiendo porque de verdad esta escritora me encanta!

#Kisme 3- INMUNE A TI 3. Elle Kennedy

Amooooo a Dean!!!! O sea cuando lees el 1 y 2 te mueres de curiosidad de cómo será el picaflor de Dean, que tiene tela marinera, pero no imaginaba que lo iba a adorar de esta forma y ella es simplemente Genial!!! Allie se robó mi corazón por su forma de ser, por cómo vive esta relación y los diálogos son de nuevo para mí, geniales!!!
Me divertí con esta historia y la amé mucho, definitivamente para mi los mejores el 1 y 3 y deseando leer el siguiente, de verdad me encantó! Hacía mucho tiempo para mi que no leía historias de este género tan tan adictivas, de esas que empiezas y no puedes parar….

EL MÉTODO 15/33 de Shannon Kirk

Este libro lo ví de casualidad, leí los comentarios y críticas y me dije … tengo que leerlo. Me lo regaló mi Mayte querida (que me encantaaaa) y de verdad no me defraudó. Está contado en primera persona y es mas como estar dentro de la cabeza de una sociópata que sobre la historia en si misma. Y encima tuvo un buen final, de verdad lo recomiendo porque vivir en primera persona una situación así y desde la perspectiva de un cerebro tan metódico, frío y calculador te da que pensar…. Obviamente si algún día me secuestran creo que lo tomaré desde otra perspectiva, eso me alucinó, la capacidad de sentir emociones o no, como si encendieras un interruptor… de verdad que merece la pena leerlo sólo por saber como funciona un cerebro donde se usa mas de lo que cualquiera de nosotros usará nunca y dónde un simple detalle marca la diferencia entre lo que podría ser esa persona en un futuro …. Y sólo tiene 16 años! Aluciné de todas todas y confieso que sentí admiración por ella y me hizo plantearme, y si muchos de los que son psicópatas empearon así? Dónde está la delgada línea que decide lo que serás??? Ahí lo dejo, si eres de las que gustan de este tipo de género, sin duda leélo!!!!

CAMINANDO DESCALZO SOBRE LA HIERBA de Anna García

Yyyyyy de nuevo amé otra historia de mi Súper Anna García.  Me consta que con esta historia ha habido gustos para todos,  o no gusto nada o si gustó, a mi personalmente me encantó, y no porque adore a esta escritora, que lo hago, si no porque como siempre volvió a sorprenderme, con unos personajes muy diferentes y peculiares, pero eso es lo que la hace perfecta para mi. Es muy difícil amar a Jake o siquiera entenderlo, pero yo lo hice, Hannah es mi ídola porque me sentí identificada con ella en muchos aspectos y Lucy después de mi Max, la amo por encima de cualquier otro, robó mi corazón al completo! Reconozco que me tiré todo el libro intentando entender que no había gustado de esta historia y no logro entenderlo, porque  yo no encuentro que Anna García haya intentado escribir un libro oscuro, para nada, sólo que Jake es peculiar, si, y que igual su forma de vivir y su trabajo no es lo normal, pero la verdad??? Me encantó y me planteó una forma de sentir que hasta ahora pocas veces me ha sucedido, y me gusta cuando una escritora se sale de su zona y te monta algo tan diferente y te plantea una maraña de sentimientos… eso para mí es admirable, coincido como dijo mi compañera Mayte, me pasó como la Bestia de Lily Perozo, me sorprendió pero para bien y lo disfruté.  Supongo que la percepción de cada una es diferente y también me gusta que un libro logre eso precisamente! Yo personalmente reconocí el sello de Anna Garcia en todo el desarrollo de la historia y quizás me sorprendió pero de una forma diferente a las que no les gustó y eso me encanta!! Y de nuevo volví a vivir un ataque de cuernos que de verdad me angustió pensando en lo que podía suceder… El epílogo??? Perfecto como en cada una de sus historias, sigo diciendo que es la número 1 con diferencia en cuánto a epílogos se refiere!! Y algunas dirán, porque no le diste 5 estrellitas? Sencillo, porque en lo personal me gustan las historias que van más rápido y esta es una historia donde la relación entre Jake y Hannah se hace a fuego lento y aun así me encantó, no porque crea que tiene fallos ó que le faltara algo, al contrario.
Deseando con muchísimas ganas con que nos sorprenderá en un futuro!!!!

WHAT HAPPENS AFTER de Portia Moore

Este libro sólo puedes leerlo si leíste la serie If a Break! Y definitivamente estuvo a la altura de lo que esperaba. Porque esta es la historia de los padres del prota en esa serie y obviamente cuando la lees te quedas con las ganas de ahondar ahí y saber exactamente que ocurrió y el cómo, es el desencadenante de la vida del primer prota, y aunque es dramático, Portia tiene la habilidad de meterte en la piel de cada uno de los personajes. Contado en primera persona, por los protagonistas y por los secundarios, en presente y pasado, simplemente me parece que Portia domina a la perfección esta faceta. Sólo voy a decir que no me gustó ese final pero es el perfecto para mí, contradictorio?? Siiiii pero es que así lo veo, es el final perfecto pero no me gustó porque francamente?? Odié a Will con todo mi corazón y sentí asco por su forma de actuar y ojalá la vida le hubiera robado cualquier oportunidad de estar en paz y feliz. Siiiii, lo sé, sonó vengativa pero así lo siento y así lo cuento!!

Y hasta aquí mis leídos del mes , que ya ven, teniendo en cuenta que habitualmente soy una devoradora de libros estoy justita este mes jajajajaja pero a mi favor diré que la culpa la tiene mi jefe y la cantidad de faena que me da ¡ …recuerden dejar sus comentarios de sus libros leídos en Goodreads y en Amazon para apoyar a las autoras y así poder seguir soñando y viviendo experiencias increíbles…Espero sus comentarios que a mi siempre me ayudan un montón con mi lista pendiente de leer!
…las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.

Anna

Jueces – Anissa B. Damom

El final de una trilogía que he amado desde hace años, el libro final que espere por lo que parace siglos….y que aun no contare nada porque la reseña que haremos lo dira todo…solo ruéguenle a Sonny que me envie su parte!

Heredera de fuego, trono de cristal 3, Sarah L. Maas
Volvi a descubrir porque amo tanto este tipo de historias…esas épicas, llenas de aventura, emoción, mágica, seres extraños…y una fabulosa historia de reinos y estrategias…lo amo…--> Reseña

Royal Savage- Victoria Asheley

francamete esperaba mas ....pero fue lindo...solo que habia mas de la palabra Fuck de lo que es sanamente permitido.

Number thirteen – Bella Jewel

Creo que es el libro MAS raro que he leído. Enserio que demonios fue eso? Una especie de experimento raro?...demasiado extraño para mi salud mental.

The Black Wolf . in the Company of killers 5- J. A Redmerski

Me declaro fan de esta serie! Es de esas series que nada mas no puedes soltar…NO PUEDES,..son adictivas, te tiene al borde, con tanta acción, carnicería, sangre , trucos y artimañas…estoy 100% segura que cada libro te sorprendera con algo insolito… Jessica es una de esas que escribe pistas y sin darte cuenta la tienes en al cara. Me encanta…los leere todos..aun asi lleguen a 1000..los leere..cada una de sus misiones me fasinan.

Til death 2- Bella Jewel

Este es otro que me quede WTF? El primero era muy simple…pero me gusto el final (predecible) porque me encata ver como sufren, lloran y se arrastran. Pero el dos….mmm demasiado drama sin sentido para mi.

Kaleidoscope hearts 1- Claire Contreras

Hace tiempo que le puse el ojo a este libro…para empezar su portada me gusta un monton y la sinopsis aun mas…y ahora que este mes no me llegaron libros en papel L…decidí ponerme a bajarle a mi lista de libros por leer (que uff es larga…pero va bajando). Y este fue el elegido y WOW..yo…me conquisto….se metio en mi corazoncito. Tiene la dosis perfecta de drama y trama para crear una historia de impacto…y estoy impaciente por poder leer el siguiente.
Aquí les dejo con una de sus frases:

"Los corazones que hago están destrozados pero completos. Son caleidoscopios que destellan debajo del sol. Significan esperanza en el amor cuando la has perdido porque, como el amor, puedes mirar un caleidoscopio de mil maneras diferentes y encontrar algo nuevo cada vez. Destrozados o no, si miras con suficiente cuidado, encontrarás algo hermoso en ellos y todas las cosas hermosas están un poco rotas. "
Calico – Callie Hart

Si hay un libro capaz de poner a prueba tu corazón…es este. Es un libro super crudo, y con los protas con mas mala suerte que nunca. La historia de Cora hizo a mi corazón sufrir, nadie debería de pasar por lo que ella paso. Nadie.
Es inhumano y cruel….y dios...si no estuviera muerto su padre…lo haría yo.

Inmersion – Christophe Ono Dit Biot

Que puedo decir de este libro que no he dicho ya? Odio a Paz con todo mi corazón…y Amo a Cesar pro tener el valor de amarla, de aferrarse y a luchar por lo que quiere aunque esa batalla ya este perdida. Me encanto su paciencia y tolerancia…porque yo de eso no tengo nada.

May

Caminando descalzo sobre la hierba. Anna García

Encontré a varias amigas que no les gustó, y mi respuesta fue: ¡¿habeis leído el mismo que yo?! porque a mi me encantó... y no porque sea un libro de Anna Garcia -a la que adoro- es que me paso lo mismo que con La Bestia de Lily Perozo....donde muchas se ponian las manos en la cabeza yo de decia Wuaaaala...¿enserio que Lily escribió esto?.
La forma en la que se desarrolla la historia, su dureza…fue increíble, literalmente aluciné. Se arriesgó mucho con este libro pero resultó historia fue impactante como buena.
Otro libro mas de ella que atesoro en mi biblioteca.

Herbarium: Las Flores de Gideon. Anna Casanova

LO SUPER SUPER RECOMIENDO !!!....esss, ….como explicar cuando algo es tan especial ???
Es el libro más hermoso, romántico, adictivo, trágico, interesante como mágico que lei desde (aunque no tengan nada que ver con el genero) la saga crepúsculo o la trilogía All Souls de Deborah Hakness. Las dos historias de amor enlazadas con el fondo constante de Jane Eyre fue ohhhhh…...divinamente perfecto. Al final…Igual te pasa como a mi… que estarás pensando en hacerte con una buena edición de Charlotte Brontë para la biblioteca.
En serio creo que es uno de los mejores libros que leí y aconsejo como hizo Anna en su reseña no dejarlo pasar porque dejaras atrás algo muyyyy bueno que absotulamente amarás.

Miss Zapatos de Lujo. Ana Cantarero

Divertidisima y muy en linea con beta@coqueta. Me recordó mucho a Persiguiendo y Encontrando a Silvia....sin la parte crudamente dolorosa que tienen los libros de Elisabet Benavent.