p> 

Ultimas reseñas

 

14 septiembre 2016

Reseña: Corazones de Acero, María Jose Tirado


Resultado de imagen para corazones de acero maria jose tiradoLibro: Corazones de acero
libro único
Autora: María Jose Tirado
Genero: Romance Contemporáneo
Editorial: Titiana | Urano**
Calificación: 3.5 y 4 (sigo indecisa)
goodreads Amazon
Sinopsis:
----------------------------------------
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.
----------------------------------------------------------
De que va?
Corazones de acero, cuenta la historia de Julia y Austin, una efemera y un SEAL (que es un quipo de operaciones especiales) que se conocen cuando a este, lo hieren. De ahi tienen una conexión y atraccion que les hace casi imposible separarse.
Lo que Julia no sabe, es que la razon por la que Austin esta en España, y cuando la descubra ella hara lo imposible por ayudarlo. Asi que acaba secuestrada por un grupo criminal de trata de mujeres. Hasta que Austin como el SEAL que es la rescatarla.
Mi opinión:
Estoy un poco indecisa con respecto a que calificacion darle…..porque la historia es muy buena…. Es una que se que muchas aman...o por lo menos les gusta...que es romance, mezclado con un poco del mundo oscuro ...y si me refiero a la Mafia, al traficar y trata de personas con el fin de explotarlas sexualmente….un mundo duro, oscuro…
o sea...de los que me encantan.
Resultado de imagen para corazones de acero maria jose tiradoCual fue mi problema?
Los personajes principales.
Julia y Austin...no los soporte….si me hubieran grabado leyendo este libro..como cada 5 minutos rodaba los ojos por lo irreales que y melosos que son.
Ellos simplemente no encajan en esta historia….es como si me sacaran a Grey y lo pusieran en el libro de la selva...me entienden? no...no se acoplan.Yo puedo entender a Maria (la autora) que son sus personajes principales...sus bebés...y que quiere lo mejor para ellos….pero siento que los sobreprotegio mucho!!!! los cuidaba demasiado para ser sano.
O sea...tienes un mundo lleno de atrocidades, con personajes realmente oscuros (los cuales ame)….en situaciones excelentes para que se desarrolla una historia genial…..pero cada vez que esto ocurría este momento ...venia Maria y los salvaba!!! arruinandolo.
COMO!!!
si vas a poner un mundo oscuro...tus personajes tienes que hacerlos sufrir, sangrar...causarles dolor…...y no salvarlos en cada oportunidad que tengas….si hay un bombardeo que no milagrosamente aparezca un helicóptero o que si están en medio de un fuego cruzado y no tiene armas ...que no aparezcan mágicamente!!!….estas escenas se me hacen taannn falsas como en las novelas eróticas que milagrosamente aparece el condón.
O sea no.
no hay lugar para un mundo tan rosa en uno oscuro...no de la forma que lo hizo… y yo que Maria es capaz de crear personajes oscuros...porque los creo ahi...con los de la mafia...pero no se...no hubo esa armonia….una historia muy buena con mucho potencial en un contexto super duro pero con protas muy rosas y lo siento pero muy debiles.
Lo siento.
Pero dejando a un lado los protas…. AME este mundo clandestino….lo hizo super bien y mas porque describía victimas que estaban al rededor de Julia….como vivian...lo que sufrian...excelente la forma en que lo hizo. Y por eso que entro en conflicto a la hora de ponerle una calificación...porque se que pudo haber sido mejor.
Gracias a la editorial por el libro**

10 comentarios:

  1. este libro me encató! muy buena reseña!

    ResponderBorrar
  2. ConocÍ a Maria Jose Tirado con "Mangaka: Lagrimas de Arena" (por cierto gracias a Libros Paraiso lo tengo en papel y firmado por ella) y estoy deseando que algún día saque publicado su continuación con Mangaka 2: El bosque de las almas perdidas. Ella ya me conquistó con este libro.

    Mas tarde con "Perderme en ti" me dejo necesitada de emociones y misterios ....pero con "Corazones de Acero" volvió a meternos la adredalina en vena y me enganchó.

    Asi que lo super recomiendo y aun mas si lo lees en papel. La edición y portada del libro es preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Leí este libro y no me encanto pero me gusto,se me hizo un poco denso pero la historia en sí esta muy bien.enhorabuena por la reseña

    ResponderBorrar
  4. Que me gusto este libro aunque coincido en una parte de tu reseña, es decir tocas un tema oscuro y cruel y en algunos momentos fue un poco light.. Aún así me gusto aunque a mí la Escritora me cautivó con Mangaka, ame ese libro!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encantó este libro y en la opinión estamos muy contrarias los personajes me enamoraron y la trama igual. Un besote

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu resena Anna ... Talvez a mi si me guste porque a mi me encantan los personajes melosos y cursis y que no les pase nada malo aun en situaciones oscuras... pero entiendo tu punto , si es libro oscuro no pueden los personajes vivir como en novela rosa ... gracias por tu opinon y pongo el libro en mi lista de futuras lecturas..

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu reseña... este libro me llama la atencion ya que los libros romanticos con accion o misterios que desvelar son mis favoritos junto con los paranormales asi que probare a ver que me parece, a pasar de lo que dices de los personajes. Ademas ya lei otro libro de ella y a mi me gusto mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola! Acabo de terminar de leerlo, me gusto mucho, y coincido plenamente con tu reseña, no podría estar más de acuerdo, la autora cuido mucho a los prota, un poco de sufrimiento no hubiera venido mal, por lo demás me atrapó el libro, creo que el argumento estuvo bien y que daba para mucho más, de hecho podría haber quedado el final abierto para una segunda parte

    ResponderBorrar
  9. no tengo nada que reprochar, si fuese sido yo :) no permitiria que Austin u Julia vivieran tanto dolor pero el libro me cautivo de una manera enfermiza y es en serio osea no dejo de pensarlo hasta tal punto que quiero verlo en pelicula, no se ustedes pues pero en mi mundo el libro fue perfecto.
    a todas caperus* desde Venezuela les envio besos.. :*

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO