p> 

Ultimas reseñas

 

21 noviembre 2016

Reseña: Entre el demonio y el profundo mar azul, April Genevieve Tucholke


31544384Libro: Entre el demonio y el profundo mar azul.
Bilogia Between.
Autor: April Genevieve Tucholke
Genero: Fantasia.
Editorial: V&R **
Calificación:
Sinopsis:
------------------------------------------------------------------
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejas de tenerle miedo al demonio una vez que le tomas la mano.


Saben?….este libro lo tenia planeado para leer en halloween….solo por el titulo y la hermosa portada sabia que debía de tener algo de terror.
Y lo hay.
Claro, no es un terror tipo Stephen King, o de fantasmas y eso que no te dejara dormir por las noches...si no es mas bien es una historia oscura….un poco gótica? No se si es la palabra correcta. Pero luego, luego que lo empiezas a leer, te adentras a este mundo y lo sientes lúgubre , oscuro, incluso gris. Las descripciones que hace April son espectaculares, el ambiente, las casas en ruinas, los personajes un poco tristes y deprimidos...las muertes y esa forma tan ingeniosa de crear leyendas creepy que le da absolutamente TODO el sabor y magia a este libro, hizo que simplemente lo devorara.


--He tenido pesadillas desde que cumplí catorce años. Siempre. Pero dormí una siesta contigo hace unos días y, de repente, desaparecieron. Me voy por un día y, bum, regresan, asi nomas –hizo una pausa.. ¿sabes lo que significa?
Negué con la cabeza.
--Significa que tendrás que dormir a mi lado por el resto de mi vida.


Y luego la forma de escribir...dios es única. Les cuento, con anterioridad ya había podido leer un libro de ella (Wink, Poppy and Midnight) y tenia un sello especial su escritura, francamente pensé que era parte del personaje porque bueno el libro era un poco extraño y raro….pero en este? Vuelve con ese tipo de escritura pero aquí como que ya le entendí un poco mas….hace que crea la LOCURA, confusión y rares (ni siquiera se, si eso es una palabra) del personajes.
Porque déjame decirte una cosa...por los libros que he leido de April, sus personajes son raros y un poco locos….y me refiero a la locura que debe ser tratada por un psiquiátrico.
Y lo refleja perfectamente aquí..lo ame, lo ame, lo ame.
Y ahora tengo serios problemas para contarles de que va el libro sin hacer spolier, porque a mi nadie me dio uno y lo disfrute un montón….pero les diré una pequeña pista: cuando lo leia me recordó mucho a Nocte y La oscura verdad de Mara Dyer.
Los cuales me volvieron loca por lo buenos que son.
En el primer libro (que ya está en español) nos habla de Violet una chica que vive con su hermano gemelo en un pueblo olvidado por dios, ella para generar un poco de ingresos renta la casa de huéspedes que esta atrás de su mansión. A esta llega nuestro prota: River , un chico oscuro, misterioso, mentiroso...sexy y malo… y hablo de maldad pura, del tipo que se disfruta haciéndolo ...en su defensa no lo puede evitar ser malvado.

y no es cosa que me moleste tampoco, de hecho hace que lo ame.. 💖😍😍
Poco tiempo despues de que este llega, en el pueblo empiezan a pasar cosas raras, desde desapariciones, demonios que se llevan niños, brujas que queman en hogueras, asesinatos pasionales, muertes muy sangrientas y sobre todo locura.


Mmm….. me gustaría cortarte alguna vez. Verte llorar. Creo que te agradaría. que a mi si.

Pero quien o quienes son los culpables? Pues,descubrirlo es todo una aventura.
Y es todo lo que les dire de la trama, porque en serio tienen que leerlo, este y su segunda parte….porque creanme VAN A QUERER LEER enseguida el dos (lo sé, porque no pude esperar a que lo enviara la editorial) y no me arrepiento, el dos es aún mas loco, pero de ese en serio no hablare nada...porque sería mega spoiler porque tendria que explicar lo que pasa en el primero…..
pero volviendo al 1, la autora juega muy bien con la idea del demonio, la maldad, la leyendas urbanas , lo demencial y sobre todo los detalles de sus personajes es realmente espectacular.
Sin duda un libro que SUPER recomiendo, y se te gusta, lo raro, oscuro y si lo gótico….tienes que leer este libro.


Lo que sentí, en lo mas profundo y en lo mas oscuro de mi corazón, era que me importaba un bledo que River fuera malo. Igual me gustaba. Tal vez hasta lo amaba.
Y tal vez eso me volvía malvada a mi también.

Gracias a la editorial por el libro**

8 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que no leo muchos libros de este genero pero este me parece interesante.. buen post nos leemos? saludos linda

    ResponderBorrar
  2. Yo no he leido nada de ella pero no estoy cerrada a leer libros de suspenso... gracias por la resena... Pongo este libro en mi lista de futuras lecturas...

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la crítica, me encanta la novela de fantasía gótica y oscura, pero el tema romance adolescente no es mi fuerte y no sé si este será el caso. Un beso fuerte

    ResponderBorrar
  4. Hola! me has tentado mucho con tu reseña y me dan ganas de leerlo. Parece un estilo Nocte, o Wink Poppy Midnight :)

    un beso

    ResponderBorrar
  5. Una de las cosas que me encantan del blog es que puedo encontrar reseñas de todo tipo de géneros y ahora Annita nos has regalado la reseña de un libro que entra en mis pendientes y en mis libros a leer. Muchas gracias darnos a conocer nuevos géneros a que adentrarnos ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola, queria preguntar cómo se llama el dos... Lo busque y no vi ningún nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dos aun no esta en español, pero su nombre en ingles es: Between the Spark and the Burn

      Borrar
  7. Hola me encanto tu reseña me dio mucha más ganas de leerlo

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO