p> 

Ultimas reseñas

 

09 noviembre 2017

Reseña: Casi Compatibles de Anna Garcia.



36269209Título: Casi compatibles
Auto-conclusivo.
Autora: Anna Garcia.
Goodreads/ Amazon
Calificación: 
Sinopsis:



Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen un pasado muy diferente.
Elliott y Rachel no son compatibles porque viven en barrios totalmente distintos.
Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen trabajos muy dispares.
Elliott y Rachel no son compatibles porque sus amigos no tienen nada en común.
Elliott y Rachel no son compatibles porque sus hobbies no tienen nada que ver.
Elliott y Rachel no son compatibles porque tienen diferentes prioridades en la vida.
Elliott y Rachel sí son compatibles porque los entrometidos de sus amigos así lo deciden y porque, a veces, un 49% de compatibilidad es suficiente para darse cuenta de lo perfectos que son el uno para el otro.
Son… Casi compatibles.




Hoy siento que mi corazón duele, ese dolor que sientes cuando terminas un libro especial, cuando sientes que necesitarás de otro libro igual de especial para poder salir de esa resaca con la que te dejan los libros de Anna García, como la que tengo justo ahora que acabo de terminar con Elliot y Rachel, aunque terminar no es la palabra que lo define, porque siento que los llevaré en mi corazón por siempre.

Rachel es la ostia de tía, es un personaje que me ha encantado y eso es muy raro en mi porque siempre odio al 95 % de las protagonistas femeninas, creo que tienes un súper poder de escritora que te hace dar vida a mujeres de verdad y no a las chonis malcriadas que cada vez abundan más en los libros.

"Era tan feliz… No puedo describirlo con las palabras exactas, sino con gestos, como el de no poder dejar de sonreír en todo el día.

Elliot …… suspiros, pensamientos sucios, más suspiros interminables…. Sip creo que me he flechado eternamente por Elliot.

Por Dios, y quien no? con esa apariencia ruda, lleno de tatuajes y tan blando por dentro como un osito de peluche, creyendo que no merece ser feliz, y tener una familia, es que es para comérselo con papas y no dejar nada, y no digo nada porque odio los spoiler, solo que lo voy a amar por siempre al igual que mi Lucas.

"Pensaba que… Sentí como… si tuviera que irme rápidamente porque… te mereces algo mejor que yo…
 
Kelly es ….. Kelly, es la mejor amiga que Rachel puede tener. Es como el yin de su yang, la oscuridad de su día, ese pequeño diablo en su cabeza empujándola siempre a que haga cosas que normalmente no haría. Es un personaje especial y único que me ha hecho reír muchísimo.

Y finalmente “Holden”, ese pequeño ángel que hará que tu corazón se derrita y quieras protegerlo por sobre todo.


Holden: ¿Tú quieres ser mi papá de verdad? —me pregunta sin tapujos.
Elliot: ¿Papá de verdad? Soy tu padre de verdad.
Holden: Bueno, un padre de los que siempre están… Ya sabes…


Este hermoso y perfecto libro me ha hecho emocionar en más de una ocasión, reír y hasta soltar una que otra lágrima. El epílogo es la bomba, casi me da algo cuando leí donde estaban Rachel, Elliot y Holden, imaginando a Holden de mayor y sintiendo al hermoso hombre en el que se había convertido.

Anna García, eres la reina de los epílogos y eso no hay quien lo discuta,  sobre todo con este que nos muestra a un Elliot diferente que solo hará que lo ames más y quedarte con una resaca literaria de caballos y pensando: Y ahora que leo???

Pues eso amores, ya dejo de darles la lata con mis desvaríos de loca enamorada del chico de los tatuajes, espero que mi pequeña opinión les haya servido de recomendación para leer esta hermosa historia que les hará sentir toda clase de sentimientos, disfruten tanto como yo al leerla y ya nos cuentan que les pareció.
Un beso enorme y que las hadas siempre les acompañen.



Otras Opiniones: 


-Hermosa-Divertida-Tierna-Intensa-Con personajes únicos que amarás por siempre. Una historia perfecta que perdurará en tu corazón acompañando a todas sus anteriores historias, emoción en cada palabra y un gusto exquisito en maquetación, letra, portada.. PERFECCIÓN !!. Sonny M.

-*Lucha*. Por salir adelante por buscar ilusiones y sobretodo creer en el amor. Un libro súper recomendado Anna García otra vez nos ha llevado a otro mundo. Isa Cortez. 
 
-Dos personas perdidas y hastiadas de la vida que luchan y superan sus frustraciones mientras que otros los empujan a buscar el amor de una divertida manera. Una maravilla de libro. May Wiki. 
-"La reina de los epílogos “después de terminar siempre maravillosamente, ofrece esos epílogos que me encantan y solo puedo decir. TE QUIERO A TU. Carmen Martínez.
-Lucha y superación y donde el amor es el eje de todo. Ternura, sonrisas. Un completo. Daida Ra
-Amor, mucho amor, en este caso también superación, paz y al final Felicidad!!! Todo gracias a unos personajes y a una historia maravillosa como todas las de Anna García. Claudia Losada.

20 comentarios:

  1. AME TU RESEÑA REINA MORA, ya me dan ganas de leerlo otra vez, si si Anna Garcia es la reina de LOS EPILOGOS, Todo lo que escribe Anna te deja con resaca literaria, pero Casi Compatibles es un libro muy especial y Elliot es mucho Elliot. MIS FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Anna Garcia, me acabo de dar cuenta que unas de las fotografias esta el Marca Paginas que les envie de nuestro LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta que tus libros los podamos disfrutar con ese marca paginas, exclusivo y original!!!!!!!!!!!! LAS QUIERO

    ResponderBorrar
  3. Me quedo corta si digo que es uno de los mejores libros de Anna.

    iLi es tal cual...es un libro que te hace sentir y emociona.
    Genia nuestra Juli - iLiana

    ResponderBorrar
  4. Ame y me enamoré de este libro, la historia, como la desarrolla, los personajes (me encanta Kelly) vamos todo y un epílogo que le corona

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
  5. Me encanto esta historia Anna muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Me encanto hasta ahora no hay un libro de Anna García que no haya amado, completamente de acuerdo con Iliana la reina de los epílogos que teja con ganas de más
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  7. Madre de mi vida... No sé ni qué responder...
    Lograis siempre dejarme sin palabras, y eso en mí en muy difícil (preguntádselo a mi friky si no me creéis...).
    Siempre he dicho que escribo lo que me gustaría leer, y saber que hago sentir tantas cosas al hacerlo, es una pasada.
    No me cansaré nunca de daros las gracias. Gracias por estar ahí. Gracias por todo lo que, sin saberlo, me dais. Gracias por vuestro entusiasmo. Gracias por el cariño. Gracias por vuestras palabras. Gracias por las reseñas. Gracias por los mensajes...
    Gracias por existir, chicas! Sois lo más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti amor.
      Si eres grande como escritora, lo eres aun más como persona :)

      Borrar
  8. Me encanto la reseña porque es tal cual la sentí!! Anna García es la debilidad de muchas porque siempre siempre necesitamos de sus historias !! Te adoramos de principio a fin Anna G! Iliana felicidades por tan hermosa reseña !!!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Anna por este libro. Mi niña Iliana una reseña espectacular, lo describres tal cual es el libro. Te hace sentir tantoooooo q es difícil explicar. Y no puede ser menos de la reina de los Epílogos fantástico como siempre. Totalmente recomendado.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades, por el libro por la reseña . Me encanta. Sabes no lo he podido leer aún pero lo voy hacer. Y más siendo de Anna Garcia. Iliana mi enhorabuena. Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Lo tengo que leer, lo tengo que leer... lo voy a leer!!!!!
    Gracias haditas!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  12. Muy buena. Me encanto. Gracias. Att. Gaby masssen q no sabe como comentar.buuuu!

    ResponderBorrar
  13. Iliana ya con tu reseña me enamore del libro, muchas gracias! Xiomi Col

    ResponderBorrar
  14. Lo quiero, lo quiero, lo quiero... amé tu reseña; tengo que tener ese libro, todavía no lo leo y ya me encanta <3

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por tu reseña Iliana, la verdad es que no conocía este libro pero ahora me alegro de hacerlo. Tengo ganas de leerlo y quiero tenerlo entre mis manos ya jaja.
    Me lo apunto.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  16. Estoy deseando ponerme con él. ☺️

    ResponderBorrar
  17. Gracias por la reseña.. este todavía no lo he leído pero con tan buenas opiniones me lo apunto..

    ResponderBorrar
  18. Una reseña preciosa como solo tú sabes hacerlas. Siempre que leo una me dan unas ganas locas de leer el libro y lo haré.Con esta autora sé que va a ser algo especial. Gracias.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  19. Gracias por la reseña, totalmente de acuerdo... lo ameeeeeeeeee. Iliana de 10 es perfecta. Amo a Anna García.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO