p> 

Ultimas reseñas

 

08 noviembre 2017

#Tell Me One Thing. Cherry Chic.


Hola mis hermosas niñas!

Este mes adelantamos esta sección que poco a poco se esta convirtiendo en su favorita.....porque nuestra amiga Cherry Chic nos ha dado una pequeña probada de su nuevo libro: Tu maldita sonrisa!
emocionadas???

lo se!!!!!

Asi que doy paso a Cherry.....

Cherry...es tu blog...




¡Buenos días, hadas!

Soy Lorena, aunque no os sonará de nada mi nombre, pero creo que si os digo que también soy Cherry Chic la cosa cambia, ¿no?

Me han invitado a presentarme en el blog y no he querido desaprovechar la oportunidad de hacerlo, después de todo, ya os considero amigas a muchas y, además, me gusta estar en todos los meollos, así que aquí me tenéis.

Para las que no me conozcáis aún, os cuento que soy la autora de Mi canción más bonita (Ay, Oli…) y de la serie Sin Mar, compuesta por dos libros: “A la de tres: ¡Te quiero!” e “Y que te quedes! (autoconclusivos y cada uno con protas diferentes) El tercero será “Tu maldita sonrisa” y sale a la venta el 17 de noviembre, ¡así que estoy nerviosa y ansiosa! Muchos ya conocéis a la familia de los cuatrillizos; Julieta, Esme, Álex y Amelia han conseguido colarse en los corazones de muchas personas y no sabéis lo feliz que soy por eso. ¡Y no solo ellos! Creo que hemos conseguido alcanzar un punto en el que cualquier personaje de la familia o amigos son queridos como si fuesen reales. He recibido correos en los que me mandan fotos que recuerdan a Einar, a Marco o incluso a Javier, el padre de los cuatrillizos. Eso es lo más maravilloso que puede pasarle a un autor, porque significa que los personajes calan, que los adoptáis en vuestras casas y los hacéis reales. Vosotras, chicas, sois quienes les dais vida.

Pero a lo que voy, como sé de buena tinta que las hadas siempre me apoyáis en mi camino y que estáis ahí para animarme en cada proyecto que inicio, me ha apetecido adelantaros una pequeña escena que os dará una idea de lo que será “Tu maldita sonrisa”. ¡Y es que Sin Mar 3 viene pisando fuerte!

Espero que os guste y que os deje con ganas de más muajajajajaja (No se ve, pero es una risa malvada).

36530273 


Título: Tu maldita sonrisa.
Serie: Sin Mar #3
Autora: Cherry Chic
Fecha de publicación: 17 Noviembre, 2017
Sinopsis:


La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.

Ella. Solo ella. Siempre ella.

Ella y su maldita sonrisa.




Extracto


—¿Bajas conmigo ahora, lo hago yo antes, o lo haces tú?

Su cara es interrogativa, supongo que se pregunta en qué demonios estoy pensando o por qué la miro con tanta fijeza y yo, en vez de darle una explicación, cojo su mano y la saco del dormitorio.

—Bajo contigo, no confío en que llenes mi cama de chinchetas mientras no estoy aquí para vigilarte.

—Ja, ja. Imagino que piensas eso porque es lo que harías tú si estuvieras en mi habitación, ¿no?

—Gatita, si estuviera en tu habitación, lo último que haría sería pensar en chinchetas. —Me giro para mirarla por encima de mi hombro y le dedico esa sonrisa que sé que gusta tanto a casi todas las chicas—. En realidad, no pensaría en chinchetas, ni en nada que no fuera tú, desnuda, revolcándote en las sabanas, conmigo como complemento de tu cuerpo.

Si mi comentario ha conseguido removerla por dentro, no se le ha notado, lo que es de admirar porque, joder, este ha sido bueno, tiene que reconocérmelo. Ella se adelanta, poniéndose frente a mí, gira la cara un poco, como si me estuviera estudiando a conciencia y, de pronto, sin darme tiempo a reaccionar, su mano sale disparada y pellizca mi pezón por encima de la camiseta. Grito y me echo hacia atrás mientras ella enarca una ceja.

—¿Eso es todo lo que puedes soportar antes de ponerte a gritar? Te hacía más hombre, Alejandro.

—¿A qué cojones ha venido eso? —pregunto cabreado.

—Te dije que no volvieras a llamarme gatita, no me gusta.

—¡Pues pellizcándome solo vas a conseguir que pase a llamarte salvaje! ¿Qué ha sido de las mujeres dulces y cariñosas?

—Te las has follado a todas, corazón, ya solo te quedo yo.

Sonríe con tanta arrogancia que no puedo evitar admirarla en secreto, aunque jamás lo confiese en voz alta. Ahí está, envarada y mirándome como si estuviera perdonándome la vida, y no sé si es por su actitud, por la sorpresa o por la forma en que se da la vuelta para bajar los escalones contoneando ese culito que tan loco me vuelve, pero el caso es que mi erección ha vuelto por la puerta grande y pienso, resignado, que esta mujer ha conseguido sacar un puntito masoquista en mí que todavía no sé si me gusta.




¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, porque en menos de dos semanas la historia de Álex al completo estará en vuestras manos y no sabéis las ganas que ya tengo de que me digáis qué os ha parecido la novela.

Prometo, eso sí, que es, de todas mis novelas, la que más sorpresas guarda dentro.
¡Y ya no digo más!

Me despido hasta la próxima y aprovecho para daros las gracias de nuevo por tanto apoyo y tantísimo cariño como me dais. Hacéis que me sienta especial y es algo maravilloso.

¡Un beso, familia de hadas!


Sobre Cherry


Resultado de imagen para cherry chic libros
Soy Cherry, tengo casi treinta años y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que fue antes de sufrir la pubertad.
Hice un módulo en su día, pero no estoy licenciada en nada. Tampoco participo en ninguna revista.
Vivo en el sur, rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo. Tengo un trabajo que me gusta y, entre hueco y hueco, saco el portátil y doy vida a mis niños. Mis sueños siempre han sido publicar un libro y que me toque el sueldo Nescafé. Ya me queda menos para lo segundo.Me encanta leer, comer –sobre todo cosas que engordan–, la música, las zapatillas, los vikingos, la tecnología –friki en potencia–, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas, y suelo pasar veinte horas al día en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que solo existen en mi cabeza.
 Instagram: Cherrychic_
Página Facebook: Cherry Chic
Twitter: Cherrychic_



9 comentarios:

  1. Cada día que pasa te conozco mas ...Y ME ENCANTAS TODA TU PETARDILLA !!!!!!!

    Contando los días estoy hasta su salida.
    Se que amaré este libro tanto o mas que los demás.

    ResponderBorrar
  2. Ya queda menos para tenerlo, sobarlo y leerlo en papel. Vamos a disfrutarlo, seguro.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Cherry Chic por esta probadita de TU MALDITA SONRISA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ansiedad por dios, de tenerlo YA EN PAPEL, yo se que amaré tu libro tengo mucha curiosidad de saber como es ALEX y SU APASIONANTE HISTORIA!!!!!!!!!!!! MIS FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  4. Deseando que pase rápido el tiempo para poder leerla entera esta historia tan inquietante y preciosa!!! ����

    ResponderBorrar
  5. Me ah encantado!!! Ya quiero que llegue el dia en que mi teléfono vibre y diga que me a llegado Alex😍

    ResponderBorrar
  6. Eva María Muñoz García8 de noviembre de 2017, 5:11 p.m.

    Se me van a hacer eternos estos 8 días!! Qué ganitas Cherry!! Eres una genia, chiquilla! Me superencantas!! Muchos besos! ������

    ResponderBorrar
  7. Deseando que llegue el 17 , me encanta Alex!!!

    ResponderBorrar
  8. yo quiero tenerlo ya y que volvamos a quedar para que me firmes todos y volver a hablar contigo de él. ME encanta lo quiero yaaa!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el extracto y saber un poco más de Cherry... Gracias por la entrada..

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO