p> 

Ultimas reseñas

 

19 diciembre 2018

BOOK TAG: Lo mejor del año!

Haditas! cuanto tiempo!!
El ultimo booktag que hice fue en vídeo recuerdan? este iba hacer igual....pero pues no tengo algunos libros o a mi crush para mostrarlo....aunque ahora que lo pienso podría haber impreso las portadas ...mmm

En fin, les traigo este super lindo booktag que me hizo pensar mis respuestas!!!

listos?

Vamos a ello!



Resultado de imagen para All your perfectsMejor libro del año.

Esta pregunta a pesar de ser la primera…es la mas, MAS, difícil de responder. Hubo muy buenas lecturas (que hasta les podría hacer un top 10) y otras no tanto (afortunadamente de esas hay pocas). Pero hubo un libro que lo termine en menos de dos días, dos días que dormí poco y era un zombie en el trabajo. Un libro que hizo mi corazón romper….un libro que volvió a cambiar mi perspectiva a temas como la maternidad.
Si…Colleen lo volvió hacer: All your perfects
Es mi mejor libro.
Resultado de imagen para Aguas indómitas,

Mejor secuela del año

Aguas indómitas, es la secuela de cielo ardiente…y me encanto. Hay algo con esta trilogía que simplemente no puedo dejar …hay algo que siempre me mantiene al borde…(aún estoy esperando la tercera parte que llegue). Es totalmente recomendable. Llena de magia, traición y si, amor!

Libro que saliera este año y morías por leer
Resultado de imagen para All your perfects
Si hay libros que siempre espero con ansia, eso debe de ser de Colleen Hoover. Siempre desde que anuncia que está en nuevo proyecto, o que ya está escribiendo algo. Yo soy la primera en la fila. Así que no es de extrañar que uno de los libros más esperados era All your perfects.

Y no me decepciono, aun puedo escuchar el Crash que hizo mi corazón al leer esta historia.

Resultado de imagen para Al destino no de gustan los curiosos
Sorpresa 2018

Este año me alegro poder leer a nuevas autoras que en mi vida había escuchado. Y vaya que descubrí muchos talentos. Pero uno de los que más me gusto fue: Al destino no de gustan los curiosos de Altea Morgan.

Una novela que junta cultura, contexto romántico, ideología y valores extranjeros muy bien documentados. Además de que los personajes estaban muy bien desarrollados. Altamente recomendable.

Imagen relacionada
Crush literario del 2018.

El único que se me viene a la mente en este momento es Viktor Vasiliev. Que aunque su hermano Vas, primero me había llamado más la atención, Viktor siempre regresaba… así que si… Vicktor es mi crush de este año.

Resultado de imagen para una vida sin tu nombre libroMejor libro fuera de tu zona de confort

Este año me fui por un libro para nada mi género: Una vida sin tu nombre, que es un poemario…
Si yo la chica oscura…se fue por los poemas y como dice la autora…es un abrazo de alma a alma.

Resultado de imagen para Mi mundo es tus ojos.Mejor portada

Mi mundo es tus ojos.
Creo que cuando hice la reseña de este libro, no le di la atención adecuada a la portada. Porque además de que es bella en concepto completo, son los detalles lo que la hacen única, la fotos que la conforman, los lugares de los que habla incluso las frases con las que están unidas las fotos son wow. En definitiva es de las portadas más bonitas y significativas que he visto este año.

Resultado de imagen para el odio que das pelicula
Mejor película basada en un libro.

Juraría que este puesto lo iba a ganar a todos los chicos de los que me enamore….hasta que vi : el odio que das.  Qué película...QUE PELICULA!!!! Es de las mejores adaptaciones (y eso que no he leído el libro) pero su esencia…la enseñanza que da…pufff. Simplemente te deja sin palabras mientras te remueve mil emociones y pensamientos.

Imagen relacionadaMejor serie basada en un libro.

Esaba indecisa sobre You, Drive y El descubrimiento de las brujas…..
Gano el descubrimiento de las brujas. La forma en que la adaptaron fue extraordinaria…toda la magia, las criaturas se sentían reales….muy buena y recomendada!!!

Resultado de imagen para con tinta me tienes – vero garcíaDante: El Monstruo en mi Cama (Novela de Romance y Crimen)La mejor decepción

Aquí  tengo dos libros: Con tinta me tienes y Dante…solo un adjetivo tengo para ellos: terrible.

Autor favorito del 2018

Ker DukeyMi mente viaja en automático a Colleen Hoover….pero porque es la que está en la cima de mis autores favoritos de toda la vida, es algo intrínseco en mí. Sin embargo de este 2018, vi en mi goodreads que hay una autora de la que me leí 5 libros….y me edifique súper bien…porque su pluma negra y retorcida, entiende mi vena oscura, y esta es Key Dukey.
Sip, ella sería mi autora favorita de este 2018.



6 comentarios:

  1. Anny se me acumulan las ideas y ahora no se si son de este año o del pasado pero coincidimos en muchas:
    *Mi mejor libro del año -Cuando todo acabó de Anna Garcia...y no lo digo por lo que muchas sabéis, sino porque en este libro aparecen muchos personajes que son casi de mi familia y por culpa de Anna sufrí lo mas grande con ellos y por ellos. (es lo que tienen los buenos libros, transmiten)
    *Mejor secuela? Sirens 2 de Lena Valenti y Valen Vailón
    *Loca por leer? All your Perfects de Colleen Hoover
    *sorpresa de este año? coincidimos la bio Tokio de Altea Morgan (que bio maas de todo..olé por ti Altea)
    *Mejor portada? son dos, para mi son totalmente perfectas - la bio Everlasting Wound de May Boeken (además de perfectas descubri una gran autora tras ellas)
    *Fuera de confort- Lo hago por ti de Gema Samaro y lo incluyo en el apartado de la mejor de decepción de este año. Quise conocer algo de esta autora pero no era para mi, no me va conmigo su estilo de escritura y de historia.
    *Mejor peli adaptada - Mentes Poderosa
    *Mejor serie basada en un libro - Buennooo yo ame la trio All Souls de Deborah Harkness y la adaptación de A Discovery of Witches la han clavado (deseando que salga la próxima Temporada)
    *Autoras Favoritas - forever Colleen Hoover y Anna Garcia en vena. Ellas son mis primeras en una larga lista de favoritas.

    Chim-Pom
    May

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Me ha gustado mucho el book Tag! Yo soy una gran fan de Colleen, pero debp decir que "All your perfects" no es mi favotito de la autora😔, de hecho no me gustó tanto como otros de sus libros.

    De los otros que mencionaste, me gustaría leer "El descubrimiento de las brujas" no sabía que tenía una adaptación! Y "The hate you give"... Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!
    Ayyyyyy ya llego esta época del año sbkfbsd LOS MEJORES DEL 2018 <3<3<3<3
    Me encantó leerte, claramente me llevo anotados algunos libros a mi tbr y otros reafirmo que tengo que leerlos!! Espero tener la oportunidad el año que viene!!

    Divino el tag <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  4. Podrías recomendar libros tipo Tarryn Fisher 👌 He buscado pero nada y te recomiendo la saga "In the company of killers"

    ResponderBorrar
  5. Se ve interesante "Al destino no le importa los curiosos" Gracias por la recomendación. ��

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta entrada . Difícil resumir en 1 sola elección todo el año. Gracias x la entrada!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO