p> 

Ultimas reseñas

 

21 febrero 2019

FAVORITOS DEL MES DE ENERO 2019




Holaaaaa Hadas y Hados que nos seguís, que os tomáis un momento para dejarnos un comentario en el blog, o tal vez, en nuestra fan page del Facebook, un Like/Me Gusta… o simplemente nos leéis y nos mostráis vuestro cariño en otras redes sociales…. Aquí os traemos una de las secciones que mas les gustan: LOS FAVORITOS DEL MES, así que espero que les ayude a escoger próximas lecturas o bien darle una oportunidad a algún libro de sus listas de pendientes que cada día crecen y crecen (al menos la mía así lo hace a diario jajajaja) espero la disfruten y les dejen comentarios bonitos a nuestras hadas invitadas Maria Teresa Pujol, Miri Salesco y Sylvia Plasencia, gracias chicas por participar en nuestro blog (las adoramos):



Mª Teresa Pujol

APRIL ADAM Y LA TRAYECTORIA DE LOS PLANETAS de Andrea Longarela


 
He de decir que esta escritora me gusta mucho, su forma de escribir, a mi modo de ver, es muy clara. se entiende perfectamente. Dicho esto, no tengo ninguna queja de la envergadura técnica del libro, se lee bien, muy estructurado y una historia que te engancha, con un suspense que casi se mantiene hasta el final. Porqué tres estrellas? Porque es un libro triste, duro y que si has vivido algo parecido de cerca, te araña el alma. Acaba bien, eso es lo mejor, soy una chica Happiend, pero no quita el sufrimiento mientras lo vas leyendo. No es que la temática sea dura, es que es triste, porque aunque la protagonista sea como una chispa de alegría, te va dejando el sabor amargo de que ella ha sufrido mucho. Lo recomiendo para fans de Neïra que tengan ganas de llorar un poco.


MACHO ALFA de Mariel Ruggieri.


 
Este libro vino a continuación del anterior, como lectura segura de pasar un buen rato con macho dominante y chica decidida. Pasé un rato muy entretenido, me gustan las lecturas donde el chico es capaz de cambiar influenciado por una chica. Él es un auténtico hijo de “su madre”, para no escribir insultos! chulo, prepotente y mal educado. Ella un amor, con una vida dura pero la fuerza para salir adelante. Y se encuentran por casualidades de la vida, o causalidades, que a mí me gusta más. Mariel Ruggieri no defrauda, no es un libro corto, tiene una trama muy estructurada, algo de suspense, y un final muy bonito, vamos que es una lectura segura.


LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR de Olivia Ardey


Seguía con el momento bajón de Neïra y quería continuar con libros fáciles. Olivia Ardey es una de las autoras que encajan en esta búsqueda. He de decir que este libro es sencillo y a mi modo de ver, resuelto rápido. Se divide en dos partes, New York y Texas. Yo creo que la parte de New York da para más, me parece que la autora la pasa muy por encima. La parte de Texas, es bonita, sencilla y está mejor. No es un libro que pasará a la historia por despertar emociones fuertes, pero sirve para entretener un rato, sin muchas pretensiones, le falta algo.


DESPUÉS DE CAER, Libro 2 Serie Después de Caer de Melanie Harlow



Siguiendo con la cuesta emocional del mes de enero, necesitaba otro libro ágil, para pasar un rato ameno y de lectura agradable. Cogí el libro por azar, sin haber leído la sinopsis, sencillamente miré si me gustaba la forma de redacción y que no tenía segunda parte. Acerté. El libro es divertido, romántico, erótico y termina bien. El chico es un malote con sentimiento de culpabilidad, pero buenazo en el fondo. Ella, a priori el personaje simple, demuestra siempre las ideas claras y una decisión firme. Para pasar un buen rato.


1 DIME QUE TE QUEDARÁS y 2 DIME QUE ME QUIERES, Serie Después de Caer de Corinne Michaels




Este mes, he tenido sobredosis de vaqueros. Estas dos historias, que no son consecutivas, sino auto-concluyentes, nos describen la historia, de Presley y Zach, en la de dime que te quedarás y la de Angie y Wyatt en el otro. Angie y Presley son dos mujeres luchadoras a las que la vida les ha golpeado, y ambas ponen un vaquero rudo en su vida, para hacerlas felices y que coman perdices. Son libros entretenidos con los que pasas un buen rato. Están bien escritos y se siguen fácilmente. Quizás, por poner alguna pega, el segundo libro es bastante predecible, el de dime que te quedarás te mantiene más enganchado ya que la trama de Presley es más compleja que la de Angie. Pero en definitiva, es una buena bilogía para pasar un rato entretenido.


HATE NOTES de Vi Keeland & Penelope Ward



He de decir que aunque esté puesto el último, es el primero de los libros de enero que me leí… antes de entrar en la depresión del libro de Neïra. No puedo decir nada malo de este libro, sólo que la chica al principio parece un poco psicótica y no digo el porque, ya que no quiero hacer spoiler. Dicho esto, el libro me encantó, me lo pase muy bien, y tiene una moraleja que te deja un gusto bueno, de aquellos que todavía te hacen creer en las personas. La historia es amena, tiene un poco de lágrima fácil, pero se ve rápidamente que no te arruga el corazón. El diálogo entre los protagonistas es muy divertido, y tiene un toque muy sensual, en fin totalmente recomendable…



Miri Salesco


             CORAZÓN INDÓMITO DE Lily Perozo
                           

Bueno con este libro tenía muchas expectativas en él ya que los libros de Lily me han atrapado desde las primeras páginas, y esta historia no me movió nada estuve a punto de aparcarlo. Se notó la investigación que hizo sobre el tema de los caballos, pero aún así es una historia que me haya emocionado.




                       MACHO ALFA de Mariel Ruggieri


Este libro me encantó tiene una protagonista que muy pocas veces vemos en una novela ya que a pesar de que la vida fue muy dura con ella tiene  un carácter fuerte, sólido y retador no es la típica chica desvalida,  lucha por lo que quiere y cree, él el típico macho alfa valga la redundancia que ve menguado ante las trampas del amor, es una historia que combina misterio, intriga, abandono, dolor y por supuestos amor y erotismo.



TE ESTABA ESPERANDO de Anna García


Y Anna lo volvió hacer nos presenta una historia que te estruja el corazón  pero que de igual manera te da esperanza. Will me gano desde el primer momento no podía parar de leer, todos sus personajes me encantaron, no les digo nada más ya que es una historia que tienen que leer sí o sí, 100% Recomendable






RACER, Libro 5 Saga Real de Katy Evans


Como no amara a Racer es digno hijo de su padre un rompecorazones por naturaleza y un hombre que sabe los que quieren no para hasta conseguirlo y eso le sucede en cuanto se topa con Lana una chica dulce y pero un tanto insegura y con miedo a enamorarse, pero Racer será paciente y luchará por ella esperándola a que admita lo que siente, será constante en su cortejo y aunque su problema presentará algún que otro bache  será lo que haga que Lana abra los ojos  y se dé cuenta que no puede estar sin él.




Sylvia Plasencia


GOING UNDER, libro 3 Serie The Blackhawk Boys de Lexi Ryan




Me encantan estos jugadores de americano!!! Eso sí, que historias más torcidas tiene cada uno en sus familias. Las chavas de verdad que sufren en cada historia, cada paso que atraviesan es sobre cristal, pero cada cicatriz les deja una nueva esperanza. Siento que la trama de este libro es muy parecida al primero, pero aun así los recomiendo.

Eso si, tienen que leerlos en orden porque así llegas a conocer a cada personaje.



THE GHOSTWRITER de Alessandra Torre


Amo a esta autora, pero simplemente no pude con esta historia. En ningún momento me enganché con la historia o con el personaje, al contrario la quería hacer trizas cada párrafo.

Puede que sea el momento en que lo estaba leyendo que no tuve mucha comprensión de la lectura, pero para mi gusto no ha sido de sus mejores libros. Aun así, sigo amando a esta autora.



WRONG PLACE, RIGHT TIME, libro 3 Serie The Bourbon Street Boys de Elle Casey


Si bien como historia romántica me encantó, le falto algo más de acción. Pensé que como iniciaba con ese ataque al lugar durante la historia iban a crear más situaciones de este tipo que metieran a la pareja en situaciones más complicadas. Solo bueno para pasar el rato.. pero la verdad sí espero saber más de las futuras parejas y personajes restantes de los Bourbon, pues no me gusta quedarme con la duda.



THE RIBBON DUET, Libros 1 y 2 de Pepper Winters



Qué final!!! lloré y lloré, y sigo llorando. Esos últimos capítulos, ese final.. fue hermoso y desgarrador a la vez.

Durante muchas hojas quiso aventar el libro, simplemente ya quería saber que pasa y cerrarlo. Pero conforme llegaba al final no quería que terminara, no quería que esa historia llegara a su fin. Es una balanza de lo amé - lo odie.. amé por sus personajes, por los secundarios que aparecen en la trayectoria de su vida, por lo que estudio la autora para escribir sobre esos tomes.

Odie porque era muy lento en pasar de capítulo a capítulo, entraba en muchos detalles que a veces hacía la lectura muy tediosa, y porque no sentía a veces que avanzara. Pero definitivamente, es una bilogía que te desgarra por dentro, que te da esperanzas en el amor, que nos hace ver las historias amorosas desde otro punto de vista


COCKY CLIENT, Libro 3 Serie Steamy Coffee Collection de Whitney G.



A mi gusto solo le falta un epílogo, fuera de eso tiene todo bien: personajes centrados, nada dejados, tiempo que va fluyendo (no fue solo en 3 semanas y ya jajajaja). A mi en lo particular me gusto mucho mucho





  Anna

CATWOMAN, Libro 3 Serie DC Icons de Sarah J. Maas



Como les había dicho en la reseña, Catwoman es uno de mis personajes favoritos de DC, me encanta como su moral, cómo su visión de lo que es bueno y malo no tiene relación a lo que dicta la sociedad, si no con su corazón.
Me encantó conocer nuevos personajes como Ivy Poison y Batwing. En lo personal, no los conocía para nada y me enamoraron.

Es una lectura rápida, donde si tienes curiosidad de saber más de estos personajes, tus dudas serán saciadas de la mano de Sarah J. Maas.




UN DUETO OSCURO, Libro 2 bilogía Los Monstruos de Verity de Victoria Schwab



Este es uno de los libros que mas estaba esperando desde el año pasado. Y por fin, terminé la historia y Wow!!!, me siguió gustando mucho el concepto de los monstruos y pecados violentos.
Debo de reconocer que el final no me gustó … sólo porque quería que terminara de diferente manera. Aún así, entiendo el porqué de la decisión, no me gusta, perooo la entiendo.
Es en conjunto, con su anterior entrega, una bilogía de fantasía oscura, donde tus peores temores se volverán contra ti, dónde tus errores te perseguirán por siempre. Y donde la única solución es hacerles frente.
Sumamente recomendada!!




FIEBRE OSCURA, Libro 1 Serie Fiebre de Karen Marie Moning



Fue mi primera lectura del año, una releída que marca el inicio de mi reto de lectura este año.
Y que les puedo decir, Jericho es …. Jericho … todo un hombre “Alfa”. Es un libro … o más bien una saga, que puedo leer y releer un montón de veces. La historia de los Faes, criaturas mágicas que quieren ingresar en el mundo humano y dominarlo, todo en esta historia te mantiene alerta.

Es una saga que siempre, SIEMPRE voy a recomendar!



Sonny


VERITY de Colleen Hoover


Y llegó Colleen, saliendo de su zona de confort o bien, a lo que nos tiene acostumbradas a todas las que la adoramos y te mete una historia de tensión, oscura…. Leyeron la reseña de nuestro blog?? Háganlo ya! Porque Anna Jiménez hizo una buenísima reseña y pienso exactamente igual!!

1 DOWN y 2 PERFECTA, Bilogía Almas Perfectas de Sofi Bautista



Voy a insistir hasta la saciedad, hasta quedarme afónica o incluso dejarme los dedos para recomendar esta bilogía. Porque, de corazón os digo, vais a amarla tanto pero tanto y vuelvo a insistir, para las que lean la sinopsis del libro 1 y digan uyyy nop… TIENE FINAL FELIZ LO PROMETO POR MI VIDA, es uno de los mejores libros que vais a leer en vuestra vida y se lo debéis a todas aquellas personas con síndrome de Down, sea del tipo que sea, se lo debéis!

Nuestra reseña conjunta de Anna y mía (Sonn), va para todos vosotros, siiii, vosotros que con vuestra discapacidad hacéis el mundo más hermoso y nos enseñáis cómo ser mejores personas…. El mundo necesita más personas tan especiales como vosotros…




EL PACTO, Serie The McGregor Brothers de Karina Halle

Linden y Steph, mejores amigos, un juramento de meñiques a los 20 años que si, cuando cumplan los 30, ninguno está en una relación seria,  se casaran! El ex novio de Steph es James, que también es el mejor amigo de Linden… Linden, escocés, piloto de helicópteros y sin filtro ninguno en la boca… La verdad que me gustó la historia, me divirtió y sin ser una gran historia, la disfruté, así que cuando no sepas que leer, esta sería una buena propuesta, te gustará.





Bilogía EL INGLÉS, 1 y 2 EL OTRO INGLÉS de Ilsa Madden-Mills


A pesar que el 1 hacía tiempo que lo había leído, aprovechando que salió el 2 lo volví a leer. Ambos hermanos, gemelos, el 1 es sobre Declan y el 2 sobre Dax. La verdad es que son de lectura ágil y fresca, que te enganchan desde el principio, a pesar de ser las típicas historias cliché, la autora se las lleva a su terreno y consigue que la leas en un finde y te guste. En lo personal, si tuviera que escoger entre ambos gemelos, me quedo con Declan y eso que Dax te hará reír y es un encanto…. Ahí lo dejo jajajaja 



EL MÉTODO y EL PLAN 15/33 de Shannon Kirk



El año pasado ya les comenté sobre el 1º libro, El Método 15/33, pero les hago un pequeño resumen para hacerles memoria: Una chica de 16 años, embarazada, es secuestrada, como tantas otras… pero con una diferencia, Lisa Yyland no es como el resto de adolescentes… ella es lo que nosotros conocemos como una sociópata, que no siente empatía por nadie, fría, calculadora, con una mente prodigiosa, una memoria excepcional y un ingenio fuera de serie.. En el libro 1 la historia se centra en el único objetivo de Lisa: Salvar a su bebé y escapar de sus secuestradores….


Y 18 años después… Tenemos El Plan, el plan que durante esos años Lisa Yyland lleva planeando para poder vengarse de todos sus secuestradores y de todos aquellos que forman parte de la red de secuestros, uno por uno….
Si el 1 ya me gustó el 2 aún más, porque de verdad su mente es un prodigio, ver como ella misma (tal y cómo le enseñan de pequeña su abuela y su madre) activa su mente para poder sentir emociones humanas, o cuando la activa en cualquier otro modo cuando la necesidad lo requiere… fue alucinante para mí, de verdad ella misma se activa, como un interruptor para poder sentir emociones humanas!.Si eres amante de la saga Millenium, y te gustan las protagonistas estilo Lisbeth Salander, estos son tus libros, los disfrutarás y los recomiendo totalmente porque Lisa es una mente psicópata … mmm controlada … y quiero destacar, los personajes secundarios como son Liu y Lola que de verdad me encantaron.


NO SABES MI NOMBRE, libro 1 Trilogía Ángeles Negros de Kristen Orlando


El 1º libro de una trilogía y la verdad que me gustó bastante, quizás porque salí de lo normal y me sorprendió, lo disfruté. No había leído nada de esta autora, y me mantuvo enganchada de principio a fin. Reagan es una adolescente, hija de unos padres que pertenecen a una élite especial de la Cía Llamada Ángeles negros, clandestina… Por supuesto a Reagan la entrenan desde que da sus primeros pasos hasta la adolescencia para que siga los pasos de sus padres en la misma unidad de la Cía… pero ella odia no ser normal, imaginaros estar viviendo cada día en un sitio diferente, haciendo amigos y luego desapareciendo… hasta que permanece en un sitio más tiempo y le da tiempo hacer amigos, cómo Harper, conocer a Luke…. Y de golpe la vida con la siempre soñó vuela por los aires otra vez…
La verdad, aunque hay una mezcla de novela de espionaje y una parte juvenil, me mantuvo enganchada de principio a fin y debo añadir que el final te deja con ganas de más mucho más!! Si bien no es perfecta y espero, que los siguientes libros la autora desarrolle algunas cosas… la empezarás y no pararas de leer..
(Ni que decir que espero los siguientes con bastantes ganas la verdad)


TE ESTABA ESPERANDO de Anna García


Cuando acabé este perfecto libro de Anna G estaba tan llena de Amor. Me quedé, de nuevo, en mi nube particular de Anna garcía, y no quería bajar de allí… Es tan maravilloso leer cada uno de sus libros!!, Sus personajes, los secundarios que amas tanto como los propios protagonistas, la historia tan real, la portada tan hermosa, el tipo de letra, cuidando todos todos los detalles que muchas otras escritoras no le dan importancia…. Siempre te recuerda la importancia de la familia, recordándonos sentir ese amor que tenemos y que a veces descuidamos, haciéndote reír, llorar y sentir de una manera cruda, muy real y muy muy hermosa!!! Y cuando llegas a su epílogo ya es subir al cielo, recostarte en una nube y sentirte desbordada de amor! Y eso teniendo en cuenta, que este ya lo había leído hacía años, a través de su web y sin embargo? De nuevo fue como mi primera vez, o mejor. Will les robará el corazón sí o sí!!! No diré más jajajajaja






Y hasta aquí nuestros leídos del mes de enero, algunos favoritos… otros no tanto… pero sin duda nos ayudarán a escoger próximas lecturas, adelantar algunos de la lista de pendientes de leer o descartar otros que no vayan con nuestra manera preferida de leer…. Y ya que estamos, les pido que sean tan bonitas y lindos, y nos dejen un comentario, o una recomendación, o un “me gusta” en el face, una opinión…. Lo que gusten que siempre nos gusta leerlos y además ustedes seguidores son el motor del blog, no dejen que se pare porfis!!!
Empezad el día con una gran sonrisa y ya saben.. que la magia de las Hadas las acompañen siempre muacks!!!






9 comentarios:

  1. Felicidades chicas por vuestras participaciones! Me apunto unos cuantos a mi interminable lista de pendientes. Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por esta sección de blog, quedo con unas ganas inmensas de leer EL MÉTODO y EL PLAN 15/33 de Shannon Kirk, y algunos otros.
    XIOMI COL

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias chicas . Me han encantado vuestras reseñas. Y ya tengo en mi lista algunos . Muchos besotes

    ResponderBorrar
  4. Gracias por vuestras reseñas. Sumo algún que otro título a mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias Hadas! Me quedé en shock con RACER,tengo que leerlo si o si.

    ResponderBorrar
  6. Mi sección favorita!! ya tengo algunos anotados y poniéndose en mi lista interminable. Gracias chicas por sus recomendaciones ;)

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas, me encanta esta sección !!!
    Sois geniales, me llevo varios anotados para leer...
    Muack!!!

    ResponderBorrar
  8. Enhorabuena chicas cada mes os superáis con las reseñas y lo bien que nos van para elegir nuevas lecturas. Gracias por todo su trabajo. Muaks!!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Mayte, Miri y Silvia por su participación... Ya tomo nota en sus sugerencias. Gracias a las admis x la entrada!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO