p> 

Ultimas reseñas

 

08 abril 2019

Reseña: La pequeña librería de los corazones solitarios


Resultado de imagen para la pequeña libreria de los corazones solitariosTítulo: La pequeña librería de los corazones solitarios
Libro Único
Autor: Annie Darling
Género: Romántica
Editorial: Titania |Urano
Sinopsis:

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?


Ahora más que nunca creo que hay libros que llegan a ti en el momento adecuado. Mi niña romantica-rosa interna la quería, necesitaba relajarse, necesitaba un amor extraño/dulce, necesitaba divertirse.

y lo hice, desde las primeras páginas.

Para ver de quien se trata, al abrirse la puerta puedo distinguir una figura delgada, a decir verdad muy nueva para que sea alguien de esta casa, la observo detenidamente, se dirige directamente a un libro específico, sin siquiera fijarse al su al...Me sentí totalmente identificada con Posy. Una chica de 28 años soltera (si, yo también “casi” tengo esa edad, y si, también soy soltera) que adora los libros, como huelen, si son tapa dura o blanda, edición especial o de bolsillo. Que está es sus inicios de desvariación/escritura romántica, que sueñan con un felices para siempre. O sea respira letras... fácilmente podría ser yo!.... solo que yo no vivo en Inglaterra, tampoco ninguna señora me ha regalado una librería y obviamente no tengo aún Sebastián Thorndyke (emprendedor digital y el hombre más mal educado de todo Londres) ... pero fácilmente puedo identificarme con ella, porque aparte de tener el común el amor por los libros...compartimos sueños en común y eso fue fantástico.
Fue como experimentar esas locuras mías desde el pov de Posy.

Además, ver crecer a Posy, verla salir del cascarón fue de lo más divertido, porque la vida se trata de cometer errores, de tener miedo, y ser fuertes para superarlos.

Serie biblioteca
Y hay algo que acabo de descubrir de mí: Tengo ganas de leer novela romántica histórica. si, si yo también estoy sorprendida.

No soy muy fan de la literatura histórica, eso de Lords, Condes y eso la verdad no es algo que me llame la atención, aunque debo admitir que Orgullo y prejuicio, cumbres borrascosas, Jane Eyre son libros clásicos que me encantan y que puedo leerlos más de una vez...pero es toda mi experiencia en este género.

Posy es una gran fan de este género, ama las portadas donde los torsos masculinos y los escotes a medio subir son el principal atractivo.  Lo que la lleva a escribir una novela llamada: Seducida por un canalla (dios, hasta el título me da vergüenza) ... ¡pero que realmente me atrapo! …solo nos regalos algunos capítulos de esta y ya quiero ir a comprarla! Enserio, no importaría que el título sea cursi y vergonzoso o que la portada te sonroje por tanta sensualidad de torsos y escotes, lo leería con gusto (probablemente usaría mi portalibros de tela). 

Los toques de humor que hay en la novela, muy sencillos pero muy divertidos, no es un humor de “pastelazo” es más bien un humor lindo e inteligente que aprovecha cada una de las palabras que dicen los personajes para hacer una broma al respecto, cosa que agradecí enormemente.

to read, photography, young adult, libros, aesthetic, quotes, art, for women, classic, fantasy, romance, inspirational
Otra cosa que tengo que destacar y es algo que ame profundamente como buena lectora de libros, ese que hacían muchísimas referencias de diferentes obras literarias de diferentes líneas de tiempo, desde libros para niños como Winnie the Pooh hasta las clásicas novelas de Emily Brontë. También recomiendo que a la hora de leer este libro tengas lápiz y papel a la mano porque vas a encontrar bastantes títulos de novelas de la época de la regencia histórica que sí eres fan de ese tipo de género lo agradecerás yo que no soy muy fan ya me apunté varios títulos.

En conclusión, la pequeña librería de Los Corazones Solitarios es un libro muy fácil de leer con frases inteligentes, humor muy dulce, una prota que fácilmente te podrás identificar y un protagonista masculino tan irritante y tan tremendamente encantador qué se te será muy difícil no enamorarte de él.

Gracias a la editorial por el libro

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Anna por la reseña, se ve que es una lectura encantadora y que logra que nos identifiquemos por el amor a los libros, es mas yo de niña y aun adolescente soñaba con tener una librería jajajajajajaja. Y apoyo tu idea de leer otros géneros literarios, es darnos un nuevo aire. XIOMI Col

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna, bonita reseña y por lo que se ve un lindo libro, saludos Grace

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna, bonita reseña y se ve que es un bello libro, saludos

    ResponderBorrar
  4. Este sí es de los míos! Me lo anoto! Gracias Anna!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la reseña! Voy x él de cabeza...

    ResponderBorrar
  6. Leí el libro y terminé encantada.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO