p> 

Ultimas reseñas

 

25 octubre 2019

Recomendaciones literarias para lectores asustadizos


¿Te da terror el Halloween? ¿eres muy asustadizo(a)?


Probablemente esta época no sea tu favorita…pero eso no tiene que ser así.

Me he dado cuenta que las últimas respuestas en los posts de las redes, le huyen al género, que solo ven la palabra terror y se les pone la piel de gallina. Y los pasados años es la misma respuesta.

Pero como dije, no tiene que ser así.

Es cierto que yo tengo una cierta inclinación a esto (día de muertos/Halloween es de mis épocas favoritas), pero a lo mejor lo que no saben es que soy miedosa… hay autores que no tengo planeado leer en un futuro cercano como Stephen King, H.P Lovecraf, Joe Hill, etc. porque se que tendré pesadillas (algún día seré valiente). Pero eso no significa que no disfruto el tema/temporada con libros que se que puedo aguantar y disfrutar.

Una muy buena opción son los thrillers. Este genero es de mis preferidos, por las vueltas de turca que tiene. Sin mencionar los crímenes y suspenso que manejan. Y hay unos perfectos para ello:

(Click en la portada para mas info)


Thrillers Juveniles:

2373086426246757. sy475 39780578. sx318


40720348. sy475 43724908. sy475 36118009. sy475

Todos ellos son super enganchantes, casi todo ellos manejan el romance y tiene su dosis correcta de suspenso y misterio, para sentirte todo un detective!


Romance oscuro, chicos malos, asesinos seriales:


2288488831216812. sy475 1950006634967829. sy475



1358114041957126. sy475 40789176. sy475

Sin duda alguna, los seres que me mas miedo me pueden causar, son los seres humanos. Aquellos con una mente perturbada o por las circunstancias pueden llegar a cometer delitos.
y me ENCANTAN!

Retelling oscuro


42414217. sx318 40264536. sy475 18398086

Pero que me dicen de destrozar a los clásicos? a mi díganme una versión oscura y estoy dentro.
Como olvidad Elizabeth Frankentein? o las sirenas malvadas que coleccionan corazones humanos? o peor aun la mente torcida de un retelling del fantasma de la opera!!!


Paranormal/ fantasía



1322352029918594. sy475 32996130. sx318 17676197


La fantasía es uno de mis géneros favoritos....por lo menos en lo que respecta a fantasía paranormal. Cada una de estas recomendaciones tienen un toque escalofriante...como enamorarte de la muerte....o vencer a la muerte y enfrentarte a seres  oscuros...o que tal formar parte de la leyendas urbanas y que estas sean verdaderas. Pero si quieres un poco mas de terror...y romance lo ideal para ti es la historia de Mara Dyer.



Terror “suave”

27392080. sy475 1359643146731348. sx318 35054112. sx318

Cuando digo terror suave....es un "terror" muy leve....donde a lo mejor si aparecerán fantasmas o cositas sobrenaturales....pero estas historias se centran mas en el argumento y  no en la entidades. Algo perfectamente "aguantable".



Clasicos 

37852152. sy475 6023143362986

Ahora, que si eres mas de Clásicos...bueno porque no?


Vampiros/Hombres Lobo/Brujas


15708141886839845715434. sx318 10912541

Pero si de plano...ninguno de los de arriba te han llamado la atención, siempre estarán los que contengan algún ser de fantasía clásico...como brujas, hombres lobo, vampiros...ángeles caídos...etc
Resultado de imagen para araña halloween

Al final estas son recomendaciones. ¡Pero puedes leer cualquier cosa paranormal o que tengan brujas (como Harry Potter) vampiros (como vampire Diaries), hombres lobo (los lobos de Merci) o hadas malvadas (fever) y ya estas a doc con la temporada!

Así que díganme....que libro leerán esta temporada?




6 comentarios:

  1. Anna primero te felicito, por que hiciste un trabajo inmenso y genial separando por grupos los diferentes thrillers, mil gracias hiciste que fuera muy fácil el escoger una lectura, a mi me encantan los thriller pero también soy miedosa jajaja. XIOMI COL

    ResponderBorrar
  2. Hola amore, lo míos totalmente son los romances oscuros, chicos malos y asesinos seriales...me encantan,fascinan y enamoran. Quizás por eso estoy un poquitin loca jajaja las adoro mis haditas 😘

    ResponderBorrar
  3. Wow qué trabajazo Anna! Es verdad que Halloween no es mi época favorita...soy miedosa al extremo. No soy capaz de ver ni los trailers de las pelis de terror y menos que venga alguien y me lo cuente. Soy una romántica empedernida de finales felices que lo más fantástico que he leído ha sido la saga Crepúsculo jejejje. Gracias por el post! Como siempre, impecable! Besos!

    ResponderBorrar
  4. Sabes que soy una Romántica empedernida pero si trae fantasía paranormal como no amar a vampiros, hombres lobo, brujas, criaturas que no do de este planeta es el Booom para mi. Bueno y que digo del terror no me de miedo más bien me da flojerita. Pero ya me anote algunas de tus recomendaciones Gracias Anna besos.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  5. Que buen trabajo Anna,gracias. Yo no soy de terror ,soy romántica empedernida ,de los que has puesto éxodo y crepúsculo me encantan !!!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja totalmente huyo del terror.. pero si me encanta los thrillers.. el de Stephanie Perkins no lo he leído.. gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO