p> 

Ultimas reseñas

 

21 octubre 2019

Reseña: Bilogia Mi jefe, Whitney G


Resultado de imagen para mi jefe whitney gResultado de imagen para mi jefe whitney g


Títulos: Mi Jefe / Mi jefe otra vez
Bilogía
Whitney G
Género: romántica/erótica
Editorial: Phoebe Romántica
Sinopsis libro 1:

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…

Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…

Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.



La primera vez que leí a Whitney fue una trilogía de historias cortas llamada: Reasonable Doubt (Duda Razonable), recuerdo que me gustó mucho a pesar de que caía en lo cliché, y aun así, los personajes eran inteligentes, existía un argumento y tramas secundarias muy bien llevadas.

Además, estaba como de moda el género (romántico-erótico)



Ahora al leer la biología de “Mi Jefe” ...bueno, no sé. Tal Vez sea que mis gustos han evolucionado o cambiado, tal vez la historia llegó tarde a mi vida, o simplemente la moda ya pasó para mi…algo pasó…eso es seguro.

Porque no me enloqueció como su otra obra.


Mi jefe
En su primer libro esta como prota Claire, una mujer super guapa ya entrada en sus cuarenta que ha pasado por un divorcio, una traición amorosa y de amistad. Así que, en un intento de superación, decide iniciar una nueva vida en otro lado. Es ahí donde conoce a Jonathan, un chico de 28 años, súper inteligente, CEO de la empresa donde trabaja, súper rico…y con pasado traumático (¿les recuerda a alguna novela?)  que la empieza a acechar.

Resultado de imagen para mi jefe whitney g
estúpidas y sensuales 50 sombras de Grey (y muchas más)

Aquí hay varios puntos de los cuales discutir.

Primero el obvio caso de la edad. Como sociedad hipócrita que somos, es más como ver a un hombre “maduro” con alguien relativamente joven, y por lo tanto verlo más “normal” a comparación de una mujer madura con un hombre joven. Es interesante cómo la autora lo maneja, se pueden ver los prejuicios que la sociedad podrá emitir, el miedo al qué dirán que tiene la prota, lo hace muy verdadero. y eso me gusto.

Lamentablemente la autora basa mucho la relación de ellos en el sexo, que a la larga puede resultar algo cansino. Me agrada más cuando hay una interacción real entre ellos, como las citas, conversaciones, o cuando solo querían estar un momento a solas...juntos.

Casi al final aparecen subtramas...de la nada. como la gemela de Claire o el conflicto con la madre de Jonathan...que para mi gusto solo están para hacer “sufrir” a lo tonto...No hay construcción del contexto y cuando logran su cometido…

puff

desaparecen.

Mi jefe otra vez.

Ya para el segundo libro...después de pasar los prejuicios de Claire y que han aceptado amarse hasta la locura…bueno yo pensaba….

dios más de lo mismo.

y si…pero mejor construido.

con el primer libro vemos el pasado de Claire, su divorcio y traición de su amiga. vemos cómo se recuperó y tuvo más confianza en sí misma. Vimos cómo se enamoraba otra vez de un hombre sexy, joven y rico.

Era el momento perfecto de avanzar en la relación.

Así que cuando ellos toman la decisión de casarse, esto se vuelve una locura.
y debo confesar que me gusto un poco más.

--Te he hecho una promesa, y da lo mismo si estoy cabreado contigo o no: sigues siendo el terco amor de mi vida.

Vi aun Jonathan más feliz, gracioso incluso (hay una escena con un gurú que te mueres de risa), un Jonathan más paternal con las niñas de Claire y eso fue super dulce.

y el conflicto.

Me encanto. y todo porque ya tenía una base fundamentada en el primer libro. El ex marido, fue el villano perfecto en esta ocasión. Ya que remueve viejas heridas e inseguridades de Claire. Lo odie profundamente, con todo lo descarado e imbécil que se presentó ante la prota. así que esta vez, el contexto era bueno.

Además, por fin vi a Jonathan con el corazón hecho añicos y el drama al máximo. Cosa que como lectora de romántica me fascina.



En conclusión.

Si te gustan las historias Cliché, con el hombre sexy, rico y traumado; que anteriormente era todo un playboy, hasta que viene la indicada y se enamora y cambia…. bueno este es de tus libros!

En esta historia encontraras:
Romance: 100%
Chico sexy y rico: muy ardiente









6 comentarios:

  1. Muchas gracias Annita por contarnos lo que te atrapa o no. Siempre son bienvenidos tus comentarios ❤️

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna me encanta la reseña y lo leeré ����

    ResponderBorrar
  3. Coincido plenamente contigo Anna, no fue una de esas historias que te mantiene enganchada y en vilo. Realmente esperaba otra cosa.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Hace un tiempo lei un libro de la autora, turbulencias, lo cierto es que los libros de Whitney G son adictivos. La verdad esta bilogia me llaman bastante creo que son historias que me pueden gustar pues suele tener todos los elementos necesarios que suelo buscar en este tipo de lecturas. Pinta genial!
    Besos desde Historias de mi corazón, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias amore! Estoy leyendo el primero y también me pareció muy cliche o quizás como tu dices nuestros gustos evolucionaron pero de todas formas tienen su encanto la historia, así que no la doy por terminada. Saludos desde Chile 😘

    ResponderBorrar
  6. Leí el 1 y tuve la misma impresión que tú.. me faltó bastante para que me encantará por eso ni pensé en leer el 2 pero ya que dices que está mejor le voy a dar una oportunidad..

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO