p> 

Ultimas reseñas

 

04 noviembre 2019

Reseña: 13 locuras que regalarte. Alice Kellen


Imagen relacionadaTítulo:13 locuras que regalarte
Volver a ti #3
Autora: Alice Kellen
Género: contemporánea, romántica
Editorial: Urano|Titania
Sinopsis:

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.
Porque, a veces, los polos opuestos rozan.
Y prende la chispa del amor y la locura


Después de sus dos primeras novelas de la serie “volver a ti” es un pecado no leer la tercera, en lo personal es un libro del que me entusiasmaba mucho leer.

Cuando en los anteriores libros mencionaban a Jason, era exactamente el tipo de protagonista que me atrae: silencioso, serio, de esos hombres que son difíciles en que muestren su corazón, de esos hombres duros, que solo aumentaba mi emoción con este último libro. Por fin iba a poder ver al Jason que yo me había imaginado y debo confesar que la autora no me decepcionó, pude ver al Jason controlado, al Jason frío, a ese personaje que no cree en el amor. Nos muestra a un hombre más real, lleno de inseguridades y temores.


Y ahí estaban, desnudándose con ropa, desnudándose de otra forma mas visceral y dolorosa que el acto de quitarse una prenda y después otra, porque desabrocharse los botones del alma era abrir el corazón y dejarse ver con debilidades, miedos y cicatrices.

 Esto es algo que la autora ha recalcado desde los primeros volúmenes, nos da a personajes imperfectos, con defectos que cualquier persona común puede tener, y eso le da un toque más realista, que al final te ayuda a empatizar más rápidamente con los personajes.

Los primeros capítulos de introducción, nos cuenta lo desgarrador que fue el pasado de Autumn, tan necesario para entenderla. Pero aun se me hizo un poco lento el ritmo. Y eso al final no es malo, porque les da tiempo a los personajes, su historia de amor se puede ir cocinando a fuego lento, después del primer encontronazo intenso entre ellos.

--Yo te entregué un pedazo de mi corazón…
--Joder, y yo te entregué mi corazón entero.

 Me gustó como Alice muestra a Autumn, la inocencia que posee a pesar del pasado tan cruel que tiene, un pasado que ningún niño debería de tener, pero de alguna manera ella aún sigue teniendo un alma muy pura, tiene una energía impresionante y es tenaz. Le encantan las antigüedades y como estas tiene millones de recuerdos e historias que contar, también está un poco obsesionada con una casa azul, porque esta relacionada a todo aquello que desea tener.

Resultado de imagen para 13 locuras que regalarte portada Así que cuando ella irrumpe como un tornado en la controlada vida de Jason, comienzan una historia parecida a una montaña rusa. Mas para el pobre Jason, porque tiene que manejar circunstancias que nunca pensó tener, desacomodar su vida, combatir con su mente entre lo correcto, lo que quiere y lo que necesita. Y a Autumn , la pone en una situación que la hará más fuerte, más graciosa…más ella. Los dos logran abrirse y ver ese desarrollo es todo un deleite.

Y pensó que ella era como un calcetín rojo que, un día cualquiera, sin que te des cuenta, se cuela en la lavadora de ropa blanca, en tu vida, y lo tiñe todo a su paso.

 Al final Alice nos da una historia hermosa, un cierre de oro a esta trilogía. Con “volver a ti” nos muestra tres historias de amor diferentes, pero también enseñanzas. Nos da a personajes con muchas meteduras de pata, con errores y reales. Nos da el ideal de lo que debe ser un amor puro (sin contar el drama). Alice sabe describir perfectamente como hacerte sentir emociones, y eso ya la hace una gran autora a seguir.




En este libro encontraras:

Romance --> difícil al principio y dulce al final
chico --> muy sexy
tensión --> nivel migraña 





 Reseñas anteriores 
(click en la imagen)

Imagen relacionadaImagen relacionada




5 comentarios:

  1. Como me gustó esta trilogia Anny...sus personajes, sus historias y como se enlazan entre los amigos.
    Pecas, bote hojas, casa azul 😍😍😍😍
    DIVINA !!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso libro, son unas historias tan linda, esta autora nunca decepciona recomendados 100%
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna por la reseña, me gusta esta autora así que anotada para mi próxima lectura.. saludos Grace

    ResponderBorrar
  4. Me requeté encanta Alice Kellen... Gracias por la reseña, muy buena como siempre... Atte. BrissHdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO