p> 

Ultimas reseñas

 

23 diciembre 2019

Feliz navidad!


Hey hadas

Estamos a unas horas de que sea navidad!. pueden creerlo? un año mas que se nos va. Pero antes Santa paso a mi árbol y les dejo algunos obsequios!!!

Y todos ellos, se los podrá llevar un solo ganador o ganadora.

¿quieren saber cuales son? echen un vistazo!




Son 5 títulos visibles y uno sorpresa, mas otros pequeños obsequios que añadiré!
Al ser un paquete un poco grande, este sorteo solo estará disponible en todo México.

Quieres ganártelo?
Es muy fácil participar!

Requisitos:

*Estar suscrito al blog.

*Dejar un comentario, sobre que reseña te ha gustado mas y si es que seguiste alguna de nuestras recomendaciones literarias.

Y LISTO!

Ya estas participando.


El concurso estará abierto desde hoy 23 de Diciembre hasta el día 3 de Enero del 2020.

El o la ganadora, lo anunciare aquí en el blog y las redes el 6 de enero. Deben de estar muy atentos, ya que si no responden en 36 hr después de ser anunciado, el premio se volverá a sortear.

Buena Suerte a todos!!!
y que tengan una muy feliz navidad!!
gracias por todo su apoyo!

8 comentarios:

  1. Participo tú sabes que amo las historias de Jennifer L. Armentrout y obvio me encantó la reseña de Si no hay un mañana, y por supuesto que seguí las recomendaciones estos fueron otro que me gustaron mucho: Buenas Intenciones de Anna Casanovas, Poseidon de Marian Evans, La Canción del Lobo de T J Klune, Trilogía Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout.
    Miri Salesco
    Suerte 😉

    ResponderBorrar
  2. La reseña que más me gustó fue la de Jennifer L. Armentrou de Si no hay un mañana.. ya la había leído pero realmente amé como diste la reseña.. y la recomendación que seguí y me encantó mil fue la de Nerd Amor de Nathaly H. Vegas.. todo una sorpresa con este libro... Espero tener suerte! Atte. BrissHdz

    ResponderBorrar
  3. Yo tmb. Participo, la reseña q me encantó fue la trilogía éxodo ya que fue larga la espera para el último libro y necesitaba saber q me esperaba. De hecho por ustedes seguí la recomendación de leerla al igual que la de all your perfects. Y tmb. He Leído los libros de Alice Kellen por sus recomendaciones.
    Gracias por su esfuerzo y por este tipo de eventos geniales

    ResponderBorrar
  4. Hola! PARTICIPÓ!!! Hacía mucho que no me atrapaba ningún libro y leí la reseña de Pecado, hace mucho que no leía algo de Katy Evans y me atrapó... Lo amé... Gracias x tus reseñas son excelentes....

    ResponderBorrar
  5. Yo participo!!!! Me gusto mucho la reseña de Besar a un ángel amo ese libro gracias a sus reseña lo tengo y la recomendación que seguí fue la de Real de Kati Evans.

    ResponderBorrar
  6. Una de las reseñas que más me han gustado fue la de "Si, no hay mar" de Jennifer Armentrout y una de mis recomendaciones favoritas es Pecado de Katy Evans... Amooo a Pecado <3
    Atte. Karla Rdz Villafaña

    ResponderBorrar
  7. Yo amo como escribe Katy Evans creo que he leído todo sobre ella como recomendación siempre va de primero así este con otros y las reseñas siempre que las Leo me encantan pero esta ves me deje llevar por la de Jennifer L. Armentrout había leído muy poco de ella y con esa reseña me leí esa historia...
    ATT: Bersa Agüero

    ResponderBorrar
  8. Alee Soto

    Hola!!! A mi me encanta todo lo que recomiendan y mis reseñas favoritas son las de cristina prada

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO