p> 

Ultimas reseñas

 

06 enero 2020

Los Favoritos y no tan favoritos del 2019




Hadas!!! Feliz inicio de año!

Les platico, el 2019 fue mi año menos productivo en cuestión de lecturas, porque es el año que menos libros he leído.
Apenas logre mi reto de 40 lecturas…
40.
Me avergüenza un poco admitirlo.Espero que ustedes hayan leído un poco mas que yo.
Aun así, hubo lecturas estupendas que tienen su merecido lugar en este pequeño conteo.

Mis favoritos:

42414217. sx318 45715434. sx318 43580119. sy475
                          
  • Estúpido, Nerd amor: Este fue el descubrimiento/sorpresa del año, francamente no pensé que me llegara a gustar tanto, pero lo hizo. Fue refrescante. (reseña)
  • El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein: Es de esas lecturas que alimentan mi lado oscuro/romántico. Me ENCANTO! (reseña)
  • La Canción del Lobo: Otra sorpresa. La manera y estilo de escritura del escritos, es lo mas épico y asombroso que he leído en meses. (reseña)
  • Una obsesión perversa: Esta autora, poco a poco se va ganado un lugar en mi corazón. Una obsesión perversa es el lado humano mas oscuro que pude reflejar. Quede fascinada. (reseña)


Ahora que ya bailas44582454. sy475 49018309. sy475

  • Ahora que ya bailas: Este es un poemario de lo mas hermoso. Enaltece a la mujer, le da una lección a todo el mundo. Las palabras del autor me llegaron a lo mas profundo de mi alma. (reseña)
  • Regretting You: No quiero hablar mucho de el, porque tengo planeado sacar una mini reseña. Solo diré que Colleen lo volvió hacer.
  • Finding Perfect: Esta historia corta es el final perfecto para una de las historias de Colleen que mas me ha hecho sufrir. Una historia que penetro en mi alma como un cuchillo infeccioso. Y esta historia lo arranco y curo esa herida que me había dejado. Así que gracias Colleen por traer paz a mi salud mental.



Las decepciones:

Aunque no hubo libros este año que no me hayan gustado por completo o que odiara, si hubo libros de los cuales yo esperaba mucho, tenían todo para se un libro que volara cabezas...y termino por ser entretenido si, pero no épico como prometían.

4313244243724908. sy475 La desaparición de Annie Thorne40720092. sy475


  • Toda la verdad de mis mentiras: Este libro esta aquí, no porque sea malo o que no me haya gustado. Sino, por lo complicado que se me hizo. Simplemente no puede leerlo. (Sonn claramente le he encanto) (reseña)
  • A la caza de Jack el destripador: Esperaba mucho mas de este libro. (reseña)
  • La desaparición de Annie Thorne: La historia empezó super bien y se fue desinflando cual globo pinchado. Todo una pena.(reseña)
  • Al filo de la oscuridad: Bueno este si lo odie un poquito. La primera historia es la única rescatable. (reseña)



 Y este fue mi pequeño resumen del 2019. Ahora les toca a ustedes, ¿como fue su año hadas? ¿cuales fueron los libros que les gusto y no tanto este año?

14 comentarios:

  1. Anna, nuchas gracias por esta primera entrada del 2020, comparto tu opinión en algunos, y quedo con deseos de leer aquellos favoritos que no he tenido oportunidad-xiomi col

    ResponderBorrar
  2. Me encantó leer tus favoritos voy corriendo a leer unos de esos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna. Para mi el 2019 fue un año de muy poca lectura, espero este año reencontrarme con ella, realmente lo necesito. Tomo apunte de tus recomendaciones y como siempre y nuevamente muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Me desconcierta que el libro de La verdad de todas mis mentiras está en la lista de Las decepciones, pero luego lees la reseña y es todo lo contrario!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, esque la Reseña la hace Sonny, a ella le encanto. A mi no tanto.

      Borrar
  5. Gracias Anna, a mi también me sorprendió el libro de Estúpido Nerd Amor, la verdad es que me gusto mucho, en general este año no he podido leer tanto como en otros y fueron muy pocos los libros que de verdad me han gustado, esperemos que este año vaya mejor!

    ResponderBorrar
  6. Gracias como siempre Anna. Tan clara en tus recomendaciones. Me quedo con tus favoritos! Como siempre sigo tus consejos. Espero q puedas leer mas este año, para tu placer. Bss grandes Annita 🌺

    ResponderBorrar
  7. De lo mejor estupido nerd amor!! Totalmente lo leí x la reseña x q la verdad no me llamaba la atención... En lo de la historia corta de Colleen la ame totalmente.. ya algo así me imaginaba por qué se dejó entrever en el de all your perfecta.. gracias x compartir tus experiencias en la lectura! Atte BrissHdz

    ResponderBorrar
  8. Entre mis favoritos, reconozco que Colleen Hoover nunca me falla y me han encantado Regretting you y Finding Perfect. Tomo nota de Estúpido Nerd Amor ya que todas habéis disfrutado tanto con el. Gracias por las reseñas siempre ayudan cuando estás con sequía literaria.

    ResponderBorrar
  9. Entre mis favoritos, reconozco que Colleen Hoover nunca me falla y me han encantado Regretting you y Finding Perfect. Tomo nota de Estúpido Nerd Amor ya que todas habéis disfrutado tanto con el. Gracias por las reseñas siempre ayudan cuando estás con sequía literaria.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Anna, como siempre una entrada genial. Me apunto los que lo he leido de tus recomendaciones. Eso sí, me uno a Sonny, me encantó Toda la verdad sobre mis mentiras jeje! Besetes guapa!

    ResponderBorrar
  11. Antes que todo muchas gracias por todas las reseñas del año 2019. Concuerdo con los favoritos, sobre todo con Colleen... saludos Grace

    ResponderBorrar
  12. Ana, gracias!!! E Benavent me encanta, le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  13. Gracias,Anna!!!!!! Le daré una oportunidad a E. Benavent.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO