Reseña: Lo que arriesgué por ti de Marisa Sicilia

by - febrero 10, 2020

Y ya estamos por aquí con una reseña nueva. Toda una sorpresa, ya os aviso.

Conocéis a la escritora Marisa Sicilia?? Pues yo la he descubierto reciente y mediante un sorteo por twitter en el que me gané dos de sus libros... (grititos de emoción) y vengo a hablaros de uno de ellos que me ha ganado por completo.


Título: Lo que arriesgué por ti
Autor: Marisa Sicilia
Editorial: Top Novel
Género: Thriller Romántico.
Sinopsis

¿Cuánto arriesgarías por algo que no es más que sexo? ¿Y si fuese amor? ¿Tu seguridad? ¿Tu trabajo? ¿Tu futuro? ¿Tu vida?
Dmitry ha dejado atrás París. Ha perdido su negocio, a sus amigos, a la mujer a la que amaba. Los integristas han puesto precio a su cabeza y solo la protección de los servicios de inteligencia ha impedido que cumpla condena en prisión. Pero no a cambio de nada. Si quiere recuperar su libertad, tendrá que encargarse del trabajo sucio, la clase de misiones solo aptas para hombres sin escrúpulos, hombres de los que prescindir cuando dejan de ser útiles. Por eso no es buena idea enfrentarse a Antje, su supervisora en Berlín y la mujer que con una sola palabra puede hacer que sea expulsado del programa o que su vida carezca de valor. No, no deberían mezclar sexo y trabajo ni llevar su relación al límite.
No pueden confiar el uno en el otro, ella está acostumbrada a ejercer el control, se aferra a los protocolos y las normas, ha llegado alto y se ha vuelto dura por el camino. Además, la prioridad es la amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa y pone en jaque a Berlín.
No, no encajan, ya salió mal otras veces, pertenecen a mundos muy distintos, no pueden permitirse que las emociones pongan en peligro todo lo demás, pero ¿y si se arriesgan?



El libro 1 Nadina o la atracción del vacío, me ha gustado bastante, es una historia desarrollada en París, con un triangulo como protagonistas como son Mathie, Nadina y Dmitry, con una trama que te atrapa al instante, unos personajes muy diferentes entre sí, pero con mucho potencial. Marisa te sumerge en el otro lado de un atentado Yihadista, en como  trabajan las fuerzas especiales de Francia, la investigación que se desarrolla, todo ello entrelazado con una relación de romance cruda, pero tan bien llevada que no podrás soltar el libro hasta el final. Tres Personajes peculiares y diferentes, Mathie un agente del GING, Nadina una protegida a manos de Dmitry, un mafioso ruso, ex militar y propietario de Lumière….

En verdad me gustó bastante y desarrollé una sentimiento de amor-odio hacia Dmitry que me fascinó y tuve que gestionar diferentes sentimientos hacia él…. Pero es cuando empecé el 2, Lo que arriesgué por ti,  cuando esta autora ha conseguido ganarme y exclamar: wow!!


El libro 2 te transporta a Berlín, una ciudad especial, te lleva a conocer lo peor y lo mejor de ella… Me pasó como en el libro 1 (que viajé a París), Marisa consigue pasearte por las calles de Berlín, tan bien narrado que realmente, estas viéndolo, respirándolo, pero también te enseña la parte sórdida de esta hermosa ciudad,…

Resultado de imagen para Travis FimmelCentrada en Dmitry (Dima) trabajando para el servicio de BND (Servicios secretos alemanes), a las órdenes de Antje Heller, su superior, una mujer fría, controladora, sin adornos y  10 años mayor que él (40 años). Ambos deben acabar con una célula Yihadista que prepara atentados varios… El para conseguir la libertad y eludir la cárcel.. ella porque es su trabajo…

De verdad, pero de verdad de la buena, leer esta historia ha sido como estar en el sofá de tu casa viendo un thriller buenísimo, con tensión, drama, combinado con el espionaje, fuerzas secretas, espías, crimen organizado, tráfico de armas, drogas y un romance oscuro y con una química explosiva, pero es que, ambos protagonistas son fascinantes.

He caído rendida con esta pareja!. He conocido mejor a Dima, el es intenso, crudo y leal a su manera,  pero también frío, letal y visceral… Lo amas y le temes al mismo tiempo… pero te fascina hasta el punto de que comprendí perfectamente a Antje, me sentí como si fuera ella viviendo la historia..

Y Antje es simplemente perfecta para alguien tan carismático como él. Me sorprendió porque aparentemente, es todo lo contrario a Dima pero conforme te sumerges en la historia y vas viendo como ambos se miden, se retan, se atacan por la falta de confianza, por sus pasados dramáticos y aún así, intentan salir adelante, confiar el uno en el otro.. El trabajo de investigación y desarrollo de la historia por parte de Marisa me ha parecido fantástico!

La combinación entremezclada entre una trama de espionaje y un romance poco convencional y sin ningún cliché, tan bien argumentado y trabajado, con la trama justa para no poder dejar de leer, con unos personajes sórdidos, diferentes e intensos pero muy bien definidos, todo con una realidad cruda y atrayente, con un estilo narrativo ágil, muy real y directo, pero al mismo tiempo con la justa sensibilidad, no ha habido exceso de nada, todo en la justa medida..

Así que síiiii, leer este libro ha sido un soplo de aire fresco, algo innovador dentro de la novela romántica porque se sale del guion acostumbrado, perfectamente escrito y creo que es de los pocos, que, sin estar narrado en primera persona consigue meterme de pleno y vivirlo intensamente.

Esos momentos entre ellos, en que Dima le susurra en ruso…En los que Antje lo mira, lo siente…


“Le dio una tregua. Antje respiraba sofocada y él llevó la mano a su boca. Le pasó los dedos por los labios, luego por todo el rostro. Ella buscó el contacto, lo anheló, le ofreció cuanto él quería.
-Ty takaya krasivaya. (estás preciosa así)
-¿Qué significa?             
-Significa que no te había visto hasta ahora.”


Aunque ambos libros puedes leerlos por separado, mi consejo es que los leáis en orden porque apreciaréis más la historia de Dima y Antje, sentiréis la montaña rusa de sentimientos en las que te sumergen ambos protagonistas y no podrás parar de leer por la trama tan bien narrada y diferente a lo que estamos acostumbradas en romántica..

Ha sido fantástico para mí y tanto Dima como Antje son de los que permanecen contigo incluso una vez has acabado de sentirlos…

Se lleva mis 4,5 estrellas por haberme hecho disfrutar de principio a fin, por la forma en que esta narrado sin caer en abusos o clichés, por esos personajes complejos y especiales, por transportarte a cada rincón de Berlín, por escribir de esa forma clara, directa y real, por saber mantener un ritmo constante de intriga, tensión y aun así hacerte sentir amor de otra forma pero de manera intensa, por todo el trabajo de investigación y desarrollo que hace esta historia realista, por ser capaz de llevar al mismo tiempo varias historias secundarias y mantenerte expectante, todo bien dosificado, por hacerme caer rendida a los pies de Dima cuando, en el primer libro sientes cualquier cosa por él menos amor y sobre todo por darle un buen final a Dmitry que me fascinó y a Antje que me arrolló con su forma de ser y me ganó de todas todas, ellos se lo merecían.


-Después de todo quizá se había estado engañando respecto a Berlín. Quizá no era tan frío, gris y deprimente. Quizá solo necesitaba aceptar que ya formaba parte de esa ciudad que no escondía sus heridas.
-U menya yest’ ty  (Te tengo.)-susurró abrazándola.

Y de que ella era parte de él. “




Qué manera de disfrutar una novela. Nunca me he alegrado tanto de haber ganado un sorteo y disfrutar de los libros ganados tan intensamente.


поцелуи
POTSELUI (BESOS)

Aquí encontrarás:





You May Also Like

4 comentarios

  1. Uauuuu... vaya manera de narrar Sony !! Gracias....me lo apunto aunque no soy de historias de acción pero tú resumen me ha encantado. Le doy una oportunidad. Gracias Sonny !. Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Vaya reseñas Sonny!!! La verdad que el thriller romántico es una muy buena combinación, los pondré en mi lista de recomendados.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña me los apunto gracias guapa

    ResponderBorrar
  4. Excelente reseña amore, dan ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO