p> 

Ultimas reseñas

 

26 marzo 2020

Reseña: Nosotros en la Luna de Alice Kellen

Título: Nosotros en la luna
Autor: Alice Kellen
Género: Novela Contemporánea
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

¡Lo.He.Amado!


La verdad que tenía muchísimas ganas de leer Nosotros en la Luna, y después de acabarlo sigo en la luna … pero no cualquier luna, no … en la luna de Rhys y Ginger.



Creo que cada libro que leo de Alice Kellen es mejor y mejor … es como que ella se supera a sí misma, porque contar una historia tan bonita y dolorosa en algunos momentos, a través de emails … es simplemente fantástico.

Porque la vida es así, instantes, momentos, personas que llegan para quedarse a vivir en tu corazón… esta historia es un grito a la vida, un crecimiento como persona, hacer locuras y compartirlas, sonreír, soñar, abrir tu corazón…. La he disfrutado tanto que aún sigo colgada de la luna de ellos….

Un encuentro casual en París entre Ginger, una buena chica, muy enredada, pizpireta, loca, sin filtro .. un soplo de aire fresco … y entre Rhys, intenso, un vagabundo de su propia vida, especial, gracioso, un alma libre …

Una locura compartida por ambos, donde la libertad de ser ellos mismos será la clave para disfrutar de una noche intensa… Una amistad que surgirá especial, dónde seguirán contándose sus vidas a través de emails casi diarios, con esa química intensa y ese hilo invisible que los unió aquella noche en París y solo hace que unirlos más y más… Contándose sus sueños, sus vidas, sus anhelos, sus fantasías, siendo el hombro en el que llorar o simplemente apoyarse cuando las cosas no salen como uno sueña…

De la mano de Rhys y Ginger, contada en primera persona por ambos, donde uno de los libros más maravillosos del mundo como es El Principito, esta presente de principio a fin, entrelazado a sus vidas, en sus momentos …. Simplemente ha sido un recorrido por la vida de forma intensa, doloroso a veces, divertido, profundo y triste, y no puedo más que decir que es un libro precioso, adictivo y aleccionador, y porque la vida es así, a veces una persona hace la diferencia y marca tu vida para siempre…


Que manera de amar esta historia, sentirme identificada con Ginger querer y amar a Rhys y otras odiarlo y querer zarandearlo….esta es una historia para saborear, que se cuece a fuego lento, para señalar frases para el recuerdo y para aprender a vivir y a perseguir los sueños…para escuchar música y soñar y viajar a través de las notas ....

No voy a negarlo, hubo momentos en que estuve a punto de escribirle un email a Rhys, y decirle: Se acabó Rhys, creo que ha llegado el momento de decirnos adiós, de darle voz a lo que sentimos por dentro, y si no hay un mañana juntos … 
entonces lo mejor es seguir nuestro camino, cerrar el email e intentar sobrevivir al día a día sin estar juntos, porque joder, duele, duele mucho y ahora mismo necesito no saber de ti porque me está destrozando mucho, me está rompiendo el corazón y prefiero.. no, realmente quiero seguir mirando nuestra luna y soñar y creer que en algún momento ... estaremos juntos, y no seguir leyéndote y seguir deseando tenerte de la forma en que no puedo hacerlo…

En serio, estuve tentada de apartar a Ginger de un empujón y hacerlo yo misma porque hubo momentos en que lo odié, fueron efímeros pero lo hice… mucho, Rhys me hizo tanto daño…. Esos encuentros fugaces pero cargados de una emoción que te traspasa...

Dicen que es durante los silencios cuando uno se da cuenta de que tiene delante a la persona adecuada. yo pienso que es mentira. O que a esa afirmación le faltan matices. Un silencio puede ser cómodo, pero estar vacío. Y otros silencios pueden ser tensos, electrizantes, pero significarlo todo. Como el que compartí con Ginger más de medio año atrás en aquella buhardilla, cuando sentía el pulso de su muñeca latir contra mis dedos mientras contemplábamos la luna llena y brillante. Supongo que cada momento es irrepetible. Que nada puede ser igual.


Creo que Alice domina tan a la perfección el primera persona que logra meterte en la piel de sus personajes, y todo lo que sienten, te duele, te pellizca el corazón, una y otra vez… ella tiene ese poder, el poder de transformar algo normal en mágico, algo disfuncional en perfecto, ella te mete en una burbuja y te lleva donde quiere… y cuando acabas su libro es como que necesitas recuperarte por todo lo vivido y sentido.

No puedo más que darle 5 estrellas, porque hay que ser una gran escritora para contar una historia de amor a través de emails y mantenerte pegada de principio a fin, hacerte disfrutar de manera intensa esos pocos momentos en que ellos se reencuentran y dejarte hecha una maraña de emociones cuando se separan.. hacer que te vuelvas a enamorar de El principito, a disfrutar de cada una de sus maravillosas frases que tanto enseñan sobre los sentimientos y la vida y entrelazarlo en esta maravillosa historia …Llevarte a París, y a cualquier lugar dónde Rhys aterriza, sentir la música que crea en tus oídos...

En definitiva, es un libro que tienes que leer y saborear, yo así lo he hecho y no veo la hora de que vuelva a llevarnos a la Luna o a cualquier otro lugar que se proponga con su siguiente historia, mientras... intentaré bajarme de la luna de ellos y quedarme con su recuerdo por siempre!

Y voy a señalar que la portada es simplemente hermosa que te mueres, con esas estrellas en relieve que brillan siempre mientras miras la luna … es perfecto por fuera, por dentro y aun cuando lo has acabado!!



Deslicé la lengua por su labio inferior antes de hundirla en su boca y buscar más, un poco más. Mientras la besaba, olvidé que estaba a más de cien metros del suelo, olvidé que me daban miedo las alturas y olvidé que se suponía que aquello no tenía que pasar. Porque solo podía pensar en ella, en lo bien que olía, en lo bien que sabía, en su cuerpo pegado al mío, en que necesitaba mucho más, en que no quería soltarla nunca. En Imposibles.
No sé cuánto tiempo estuvimos allí,
.... tan perdidos en aquel momento.
.... tan cerca de la luna.



En esta historia encontrarás:









Hasta la próxima y recuerden, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo, ser solidarios, tener empatía por todos, seguir luchando y soñando.... que la magia de las hadas les acompañe siempre....







4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Sony para mi fue un libro precioso con momentos increibles. Lo amé
    Lo super recomiendo. Como todo lo de Alice Kellen
    Bss chikis

    ResponderBorrar
  2. Gracias, tiene muy buena pinta ....abrazos!

    ResponderBorrar
  3. Que reseña tan bonita!muchas gracias sonn

    ResponderBorrar
  4. Gracias Sonny este libro lo tengo pendiente por que lo quiero leer en papel.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO