p> 

Ultimas reseñas

 

25 mayo 2020

Crónica de abril



¡Hola hadas del reino!
Ya sé, ya se va acabar mayo y yo apenas les traigo las crónicas de Abril…pero mejor tarde que nunca no?

Estos meses de pandemia, la verdad he estado un poco mas estresada que de costumbre, mi trabajo se duplico un poco más, y eso hizo que bajara un poco el ritmo de lecturas. Aun así, les traigo mi opinión de las pocas que hice, y de las pelis y series que vi.

Mis libros

Malditas palabras de amor (ROMANTICA): Amazon.es: Maier, Mónica ...

Malditas palabras de amor
Es una lectura ligera, recuerdo que la leí super rápido. Ideal para cuando tienes ganas de leer una historia de amor bonita y con una enseñanza que nos recuerde lo importante de la vida.


Amor que hiere 

Amor que hiere eBook: Novo, Ulises: Amazon.es: Tienda KindleSaben, últimamente me han llegado solicitudes de amistad en face de varios autores, una de ellas fue Ulises Novo. Yo no conocía su trabajo y nada, pero al ver su perfil vi que escribe erotico-romantico...y me dije: interesante.
De ahí, el autor subía algunas frases de las que siento que son de sus obras. En ese entonces su obra más reciente era: "amor que hiere", que trata de una relación casual puramente sexual, que se convierte en algo más romántico después.
Así que lo leí…
Y estoy muy decepcionada.
Es todo lo que diré al respecto, porque no quiero perjudicar al autor.

43069554. sy475 Engaño
Esta fue otra de las lecturas conjuntas en las que me metí, la primera fue super bien y me dije:  si, porque no otra.
Y bueno, a veces las ganas nos superan.
Aunque el libro tiene sus momentos buenos. La mayor parte de la historia me sentí como si leyera dos libros diferentes a la vez. No había una mezcla heterogénea entre los personajes protagónico masculinos. Y eso no me gusto.
Sin embargo, como lo dije en la reseña, casi a todas las chicas que lo leyeron conmigo les encantó, lo amaron.
Creo que fui la excepción.

35926587Bully
Un día desperté con las ganas de volver a leer bully. En serio.
Fue despertarme y pensar en la historia, en los personajes.
Así que lo leí
Entendí porque me gusto, y también porque ahora pienso diferente. Aun así, creo que lo volvería a releer una vez más en el futuro.


Una venganza mortal (Puck)Una venganza mortal

Víctor Vale, si existieras en la vida real, serias mi perdición.
Me encanto esta bilogía, desde el libro 1 me gusto como la autora vuelve a jugar con los temas del bien y el mal, como lo hizo en una canción salvaje, pero ahora desde otro punto de vista. Me gusta como nos pone en contradicción y nos llena de nuevas posibilidades.
Creo que Victoria se está volviendo una de mis autoras indispensables y favoritas.
Así que háganse un favor y lean “villanos”



Mis audiolibros

Pin en BOOKS

El gato negro - Edgar Allan Poe

Es un relato corto, pero bastante psicópata. Donde muestra la fragilidad de la mente humana, como algo tan simple puede llevarte a quebrarte y a la locura total.
 Lo ame.




Mis películas/series
                                                                                                         
Last Christmas (2019) - FilmaffinityLast Christmas

Cuando vi el trailer, me pareció una peli muy linda, una comedia romántica de las que me pueden o no encantar.
Solo que esta, tenía un punto a favor.
Es protagonizada por la madre de dragones.
Pero aun así….me pareció de esas pelis que puedes poner de fondo cuando estás haciendo las tareas de la casa.
 Pasó sin pena ni gloria.
Espero que a Emilia le vaya mejor en sus proyectos, porque es una buena actriz.

Contagio, la película del coronavirus más vista durante la cuarentena 
Contagio

Yo...bueno. No es un secreto lo extraña que soy. Así que me puse a ver contagio y ¿que conseguí?
Volverme paranoica y comenzar un TOC con la limpieza.
¿Un consejo? No vean pelis de virus en medio de una pandemia.


Put Your Head on My Shoulder | Wiki Drama | FandomPon tu cabeza en mi hombro

¿Puede haber un drama más adorable que este?
Es divino, es todo lo que me gusta en un drama, chico inteligente y medio frío, una escuela y romance tierno, rosa y empalagoso.
Me encanto.
Me gusto como el prota intenta conquistar a la chica a través de ciencia (¡le hizo una ecuación para confesar su amor!), pero ella es más artística y normal, y ni se entera de sus intentos. Es un drama super tierno que te hará enamorar y reír por igual.


Mis podcasts

Sectas | Podcast on SpotifySectas

Eeeeh, bueno.
Como ya me acabé los capítulos de asesinos seriales…me seguí con las sectas. Y bueno me encantan, amo como desmenuza, su cerebros y crímenes. Como dan versiones psicológicas y policiales.
Soy un bicho raro, lo sé.




¿Que más hice en abril? ¡Así, fue mi cumpleaños! Gracias a todos los que me felicitaron. Me hicieron el día más brillante.
Y a ustedes, como les fue en Abril?






2 comentarios:

  1. Me apunto las recomendaciones aunque está cuarentena ando muy baja de ánimo.. gracias x la entrada y nuevamente Feliz cumpleaños!! Atte. Brissihdz

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños atrasado jeje... vine para ver las novedades de libros y me llevé toda una lista de películas jajaja, muchas gracias.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO