p> 

Ultimas reseñas

 

03 julio 2020

Reseña: El Capo, Gleen Black


Título: El capo
La mafia italiana #1
Autora: Gleen Black
Autopublicado
Género: Romance oscuro
 
Sinopsis:

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible. Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.
Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.
Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta.
Hasta Dominic...
Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia.
Él la quiere, la desea. Ella será suya.



¿se han enamorado de un libro antes de tenerlo en sus manos? 

Creo que me pasó con este libro

En determinado momento, por cualquier red social que me metiera veía este libro, veía incluso algunas frases y opiniones qué decían lo bueno que estaba.

Entonces vi la preventa en papel con una distribuidora independiente aquí en México, y no lo dudé, lo pedí.

No me arrepiento de nada.

Ustedes deben de saber, que uno de mis grandes placeres culposos son las historias romántico-eróticas-mafiosas, romances con un toque oscuro, de esas novelas que traen una nota de advertencia "este libro es para mayores de 18, contiene abuso, drogas y blablablá"de esas historias qué sabes será tóxica. Y me encantan, es uno de mis mayores placeres. Me fascina ver como el rey de la mafia se derrite cual caramelo al sol por una mujer, como cambia sus ideales, sus reglas y hasta su familia por amor.


Tenía muy altas expectativas, ya mis referencia a estas historias son: Pepper Winters, Penélope Sky  y K. Webster. Autoras que son unas diosas en este tipo de género. 

Gleen no decepciono en ese aspecto.

El capo de la mafia, muestra a Dominic líder de la mafia italiana, él es un hijo de p***, lo es un cabrón, es un mujeriego, es un maldito y me agrada muchísimo. Emily por el otro lado es una chica al principio muy inocente, ella ha intentado huir de una vida que creyó pasada (pues su padre se vio involucrado en este mundo), pero conforme conoce a Dominic y su forma de ganarse la vida, ella empieza a evolucionar, poco a poco toma las riendas de su destino y eso me agrada muchísimo más. 

 --Si yo creyera en el amor…Tu serias la perfecta excusa para enamorarme.

“El amor no nos destruye, las personas que profesan amarnos si”

Al leer este tipo de libros, estoy acostumbrada a leer un poco más de sangre, un poco más de crueldad. Sin embargo, la autora no lo hizo nada mal. Mostro el lado cruel de mafia, y el dilema de Dominic ahora que tiene sentimiento que nunca ha sentido. Además de la incorporación de otros personajes interesantes (de los cuales sé que hay libro para ellos).

 Es más, me atrevo a decir que si les gusta el estilo de Penélope Sky (como la saga botones) esta les puede gustar estar o por lo menos darle una oportunidad al nuevo talento.

Aun así, hay un punto que me gustaría hablar y no tiene que ver con la historia. Tiene que ver con la edición del libro. 

Soy media quisquillosa en ese aspecto, lo primero que noté fue que el texto no estaba justificado, luego no había espacios. Y muchas de las veces me perdí. No sabía dónde terminaba un diálogo y empezaba el texto. Y me regresé varias veces.

De alguna manera me acostumbré y lo seguí leyendo (porque la historia esta buena), pero luego me encontré con varias fallas de redacción, como si se comiera las palabras, recuerdo en una parte que era como si se quedarán a media frase y continuará después, pero perdiendo un poco el sentido.

 Siento que el quitarle espacio entre textos y márgenes es para ahorrar papel, pero hubiera preferido pagar un poco más si tuviera una edición más limpia.

Pero fuera de eso, “El Capo” me encanto y lo super recomiendo.

En esta historia encontraras:







12 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de historias estoy esperando a que salga el segundo libro para poder leerlos y más con tu reseña Agosto ven a mi. Gracias Anna

    ResponderBorrar
  2. Ayyy Anna me encantan estas historias también!! Quiero leerlo pero no quiero esperar un año a por El Segundo...hay fecha del segundo previsto? Si tarda esperare ...mil gracias!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Pues no sé si soy muy fan del todo de historias de mafiosos (no he leído nada aún) pero por lo que cuentas en tu reseña no me desagrada la historia. Pero sí que me echa para atrás la edición del libro, en este sentido soy muy maniática.

    ¡Besoss!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Anna yo lo tengo en espera, hasta que salga el 2 ,le tengo muchas ganas. Esperando con ansias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias amore!!! Ustedes Haditas ya saben que me gustan estas historias oscuras y que mi autora favorita es la Penélope Sky, así que sin dudar le di una oportunidad a este libro y me encanto, merece la pena leerlo totalmente, solo un detalle: Tiene una segunda parte que espero con ansias.
    Nuevamente Gracias por la reseña amore. 😘

    ResponderBorrar
  6. Hola! Este lo tengo en lista de leer y tu reseña solo me anima a hacerlo más pronto. Saludos texanos 😘

    ResponderBorrar
  7. Me lo apunto!! Gracias por la reseña me encantó!! Atte Brissihdz

    ResponderBorrar
  8. No había oído nunca hablar de este libro, sin embargo después de leer tu opinión y lo bueno que es me lo apunto sin duda.

    ¡Muchas gracias por esta reseña!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo intenté leer ese libro pero sinceramente no me terminó de gustar, y es por eso que lo abandoné. Recomiendo que leas Bound by honor. Es un libro de mafia y romance que es una pasada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Anna, gracias por la reseña. Lo tengo en pendientes y lo adelantaré en la lista. 🌸

    ResponderBorrar
  11. Personalmente, odio las historias como estas, siento que romantizar una historia violenta y donde digan que por amor (romántico) cambiamos, como si nuestra pareja fuera un psicólogo en ves de un compañero no me van, pero aun así me gusta mucho tus reseñas.
    Besos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO