p> 

Ultimas reseñas

 

04 septiembre 2021

HdlL 2.0 recargado.....



AVISO

¿Volví? Dios espero que sí.

Hadas, hace algunos meses que las he tenido abandonadas. Créanme que no fue de forma deliberada.


Ya desde hace tiempo, la vida de adulto me fue absorbiendo, consumiendo y gastando. Los días se pasaban volando, las horas se me convertían en minutos y el trabajo en vez de disminuir se acumulaba más cada día. Estaba llegando a un punto de quiebre.

Estaba estresada, cansada, agotada física y mentalmente. A tal grado que, si tenía un día de descanso, lo usaba para no pararme de la cama, pues solo quería dormir.

¿Lo peor?

Es que abandoné una de mis más grandes pasiones, la lectura y el blog. Antes era mi forma de escape, mi pequeño pedazo de cielo, donde me transportaba a otros mundos, donde podía compartir mis ideas y fangirlear a gusto.

Y lo deje

Ya no tenía ganas de nada, las ideas ya no fluían, no brotaban palabras de mis dedos, mis libros acumulaban polvo, editoriales dejaron de enviarme novedades… colapse.

Llegó un momento donde pensé seriamente en retirarme del mundo bloggero y editorial, pasar el relevo a alguien más.

Tuve hace no mucho una conversación con las chicas, que para los que nos siguen desde hace tiempo sabrán que el blog y las redes sociales están administradas por 5 chicas...de las cuales no hacemos una (¡ja!), pero que hemos formado una hermosa amistad que perdura a pesar de los tiempos difíciles. Ellas dieron su opinión al respecto, y me sugirieron tomar unas “vacaciones” una pequeña pausa para ver cómo marchaban las cosas.

Al parecer dios existe.

Y volvió a acomodar el universo.

Porque mi vida laboral dio un giro de 180°. Actualmente ya no tengo que irme super tarde, o llevarme trabajo a casa, ya no tengo que andar resolviendo problemas o pelearme con gente necia. Lo mejor de todo, mis niveles de estrés bajaron y por fin duermo bien.

¿Lo mejor de todo?

Mis ánimos volvieron, y en lo primero que pensé fue en mi bebe, este blog con el que he batallado, crecido y aprendido.

Espero que poco a poco pueda volver a retomar un ritmo con él, se ve fácil...pero requiere de mucho tiempo, esfuerzo, disciplina y creatividad.

Haditas, después de este desahogo espero puedan comprender mi ausencia y apoyarme en las publicaciones que vayamos teniendo en el futuro.

Aprovecho para recordarles que tenemos 3 redes sociales, Instagram (donde subimos fotos de libros reseñados, tags e ideas), Twitter (en esta es donde comparto y/o público, todas las noticias literarias) y Facebook que es una mezcla de las dos redes anteriores y he tenido un poco más olvidada

También quiero agradecer a todes (hay que empezar a ser inclusivos) por no abandonarnos y darnos amor. Y sobre todo a ti May y tu equipo de niñas que no han tirado la toalla y siguen al pie del cañón. Gracias por manteneros con vida.




7 comentarios:

  1. Un parentesis siempre lo necesitamos todos...
    Grande Anny
    Saranghae (May)

    ResponderBorrar
  2. Cada ciclo necesita su reinicio.
    Y a volar nuevamente Anny y gracias a las chicas(el esqueleto) que nos mantiene paradas.

    ResponderBorrar
  3. Hola1 no te preocupes todo el mundo necesita un descanso, para volver con mas fuerza. Besos

    ResponderBorrar
  4. Por el contrario Gracias a ti, siempre mi admiración para ti y las personas que hacen parte de hadas de la lectura, que sacan de su tiempo para siempre tenernos actualizad@s, y por supuesto que esta vida tan agitada requiere de un alto en el camino, muy merecido. Un abrazo!! XIOMI COL

    ResponderBorrar
  5. El universo sabe lo que hace, y se acomodó para que no tuvieras que abandonar esa gran pasión que se te da tan bien. Gracias por soportar los momentos difíciles y volver ahora con más fuerzas.

    ResponderBorrar
  6. Suele pasar que las ocupaciones diarias y el estrés nos lleguen a rebasar.. me alegro que tengas a tú equipo de amigas que continúan con el blog y no solo lo digo por mi beneficio si no x q como tú dices es tu bebé y te lo cuidan... Por mi parte si te digo que se extrañan tus reseñas pero entiendo totalmente la necesidad de parar y tomar un descanso.. aquí seguiremos nena.. no nos vamos... Besos .. atte. BrissHdz.

    ResponderBorrar
  7. Los paréntesis solo son pausas que nos ayudan a resolver las cosas y a encontrar la solución del problema, tomarse un tiempo siempre es saludable y ayuda a volver con más empuje y energía, besos Anna.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO