p> 

Ultimas reseñas

 

05 septiembre 2017

If there's no Tomorrow...lo nuevo de Jennifer L. Armentorut!


Hola mis hermosas Hadas y Hados perdidos por el mundo...
Hoy es un dia super especial....porque?

porque sale a la venta If There's No Tomorrow...la nueva novela de Jenn....una que promete dejarnos..mmm como decirlo de una manera amable?
llorando, sufriendo y moqueando inconsolablemente...
si, esas serian las palabras.

Y para ello, Nos a regalado un extracto, el booktrailer...y hasta un concurso (sip...internacional)....asi que ...quien quiere leerlo???

Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Resultado de imagen para if there's no tomorrow jennifer l armentroutTítulo: If There’s No Tomorrow
Autora: Jennifer L. Armentrout
Idioma: Ingles
Lanzamiento: 5 Septiembre.
Sinopsis:


Lena Wise siempre está deseando que llegue mañana, especialmente al comienzo de su último año. Ella está lista para hacer amigos en tanto tiempo como sea posible, para terminar las solicitudes para la universidad y para que tal vez su mejor amigo de la infancia, Sebastian, sepa lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año será uno  lleno oportunidades y posibilidades
.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.

Ahora Lena no está deseando que llegue mañana. No cuando el tiempo con amigo nunca puede ser el mismo. No cuando las aplicaciones de la universidad se sienten casi imposibles. No cuando Sebastián nunca podría perdonarla por lo sucedido.

Por lo que dejar que suceda.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?





Booktrailer:







Extracto

No podía moverme, y todo me dolía, mi piel se sentía demasiado apretada, los músculos ardían como si hubieran sido encendidos y mis huesos me dolían profundamente en la médula.

La confusión me inundó. Mi cerebro parecía que estaba lleno de telarañas y niebla. Traté de levantar los brazos, pero estaban pesados, llenos de plomo.

Me pareció oír un sonido y voces firmes, pero todo parecía muy lejano, como si estuviera en un extremo del túnel y todo lo demás estuviera en el otro.

No podía hablar. Allí … había algo en mi garganta, en la parte posterior de mi garganta. Mi brazo se movió sin previo aviso, y hubo un tirón en la parte superior de mi mano.

¿Por qué no podía abrir mis ojos?

El pánico empezó a cavar en mi. ¿Por qué no podía moverme?

Algo andaba mal. Algo estaba realmente mal. Sólo quería abrir los ojos. Quise…

-Te quiero, Lena.

-Yo también te quiero.

Las voces resonaron en mi cabeza, una de ellas mía. Definitivamente mía, y la otra…

-Ella está empezando a despertar-, una voz femenina interrumpió mis pensamientos desde algún lugar en el otro lado del túnel.

Pasos se acercaron y un hombre habló, -Consigan el propofol ahora.

-Esta es la segunda vez que ella se despierta-, respondió la mujer. -Infierno de un luchador. Su madre se alegrará de oír eso.

¿Luchador? No entendía de qué estaban hablando, por qué pensaban que mi mamá estaría feliz de oír esto,…

-¿A lo mejor debería conducir?

El calor me golpeó las venas, empezando en la base de mi cráneo y luego sobre mí, pasando por mi cuerpo y luego no hubo sueños, ni pensamientos, ni voces.

Ayer

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1

Jueves
10 de agosto

-Todo lo que tengo que decir es que casi tuviste sexo con eso.

Arrugando la nariz, me quedé mirando el teléfono Darynda Jones-Dary, para abreviar, se había metido en mi cara cinco segundos después de entrar en Joanna.

Joanna había sido un alimento básico en el centro de Clearbrook desde que estaba en la rodilla hasta un saltamontes. El restaurante estaba un poco atascado en el pasado, extrañamente existente en algún lugar entre big bandas de pelo y el ascenso de Britney Spears, pero estaba limpio y acogedor, y prácticamente todo lo que salió de la cocina estaba frito. Además, tenía el mejor té dulce en todo el estado de Virginia.

-Oh hombre,- murmuré. -¿Qué demonios está haciendo?

-¿Qué aspecto tiene?- Los ojos de Dary se abrieron tras sus gafas blancas de plástico. -Se trata básicamente de follar un delfín hinchable.

Apreté los labios juntos, porque sí, eso es lo que parecía.

Quite su teléfono fuera de mi cara, ella ladeó la cabeza hacia un lado. -¿Qué estabas pensando?

-Él es lindo- fue lindo-, le expliqué de manera poco convincente al mirar por encima del hombro. Por suerte no había nadie más dentro del rango de audición.-Y yo no tengo relaciones sexuales con él.

Ella rodó los ojos marrones oscuros. -Tu boca estaba sobre su boca y sus manos…

-Muy bien- dije levantando las manos, apartando todo lo que estuviera a punto de decir. -Lo entiendo. Engancharme con Cody fue un error. Créeme. Lo sé. Estoy tratando de borrar todo eso de mi memoria y no estás ayudando.

Estaba inclinada detrás sobre el mostrador, susurró, -Nunca te dejaré vivir eso.- Ella sonrió cuando mis ojos se estrecharon. -Pero yo entiendo. Él tiene músculos en la parte superior de los músculos. Es una especie de tonto pero divertido.- Hubo una pausa dramática,

Todo acerca de Dary era dramático, desde la ropa a menudo abominablemente brillante que llevaba hasta el pelo súper corto, recortado en los lados y un alboroto de rizos en la parte superior. Ahora su cabello era negro. El mes pasado fue lavanda. En dos meses, probablemente sería rosa.

-Y es amigo de Sebastian.

Sentí que mi estómago se retorcía en nudos. Eso no tiene nada que ver con Sebastian.

-UH Huh.

-Tienes mucha suerte de que realmente te guste-, respondió.

-Lo que sea. Me amas.- Ella golpeó sus manos en el mostrador. -Estarás trabajando este fin de semana, ¿verdad?

-Sí. ¿Por qué? ¿Pensé que irías a DC con tu familia este fin de semana?

Ella suspiró. -¿Un fin de semana? Eso deseo. Vamos a DC por toda la semana. Nos vamos mañana por la mañana. Mamá no puede esperar. Juro que en realidad tiene un itinerario para nosotros, como qué museos quiere visitar, el tiempo esperado en cada uno, y cuando tendremos nuestros almuerzos y cenas-.

Mis labios temblaron. Su mamá estaba ridículamente organizada, hasta cestas rotuladas para guantes y bufandas. -Los museos serán divertidos.-

-Por supuesto que piensas eso. Eres una nerd.

No tiene sentido negar eso. Es verdad. Y no tuve ningún problema en admitirlo. Quería ir a la universidad y estudiar antropología. La mayoría de la gente preguntaba qué demonios haría con un título en eso, pero había muchas oportunidades como trabajar en ciencias forense, conciertos corporativos, enseñar y más. Lo que quería hacer en realidad consistía en trabajar en los museos, así que me hubiera encantado un viaje a D.C.

-Sí. Sí.- Dary saltó del taburete rojo de vinilo. -Tengo que irme antes que mamá monstruo. Me quedan cinco minutos de mi toque de queda, ella llamará a la policía, convencida de que me han secuestrado.

Sonreí. -Enviame un mensaje de texto más tarde, ¿de acuerdo?

-Lo haré.

Diciendo adiós, agarré el trapo húmedo y lo corrí por la estrecha encimera. Las ollas chocaban juntas, resonando desde la cocina, señalando que estaba a punto de cerrar por la noche.

No podía esperar a llegar a casa, despedirme del olor de las ofertas de pollo frito y la sopa de tomate quemado, y terminar de leer el último drama que rodea a Feyre y los tribunales de fae. Entonces me estaba moviendo a esa lectura contemporánea atractiva que había visto la gente que hablaba en el club del libro de Facebook que estoy dentro, algo sobre Los Royals y hermanos calientes. Cinco de ellos.

Dense de alta en eso.

La mitad del dinero que hice como camarera en Joanna fue a parar en comprar libros en lugar de mi cuenta de ahorros, pero no pude evitarlo.

Después de limpiar alrededor de los dispensadores de servilletas, levanté la barbilla y sople un mechón de pelo castaño que se había escapado de mi moño a mi cara cuando la campana sonó por encima de la puerta y una pequeña figura entró.

Dejé caer el trapo perfumado de limón con sorpresa. Una brisa podría haberme golpeado en la cara.

En su mayor parte, la única vez que alguien menor de sesenta años llegó a Joanna fue los viernes por la noche después de los partidos de fútbol, y a veces los sábados por la noche durante el verano. Definitivamente no los jueves por la noche.

Joanna hizo su pan y mantequilla fuera de los socios de AARP certificados, lo cual fue una de las razones por las que empecé como mesera aquí durante el verano. Era fácil y necesitaba el dinero extra.

El hecho de que Skylar Welch estuviera justo en el interior de Joanna, diez minutos antes de cerrar, fue un shock. Ella nunca viene aquí sola. Nunca.

Faros brillantes atravesaban la oscuridad del exterior. Ella había dejado su BMW en marcha, y yo estaba dispuesta a apostar que tenía un coche lleno de chicas tan bonitas y perfectas como ella.

Pero nada tan agradable.

Había pasado el último millón de años albergando un caso rabioso de celos amargos cuando se trataba de Skylar. Pero la peor parte era que ella era genuinamente dulce, lo que hacía que odiarla sea un crimen contra la humanidad, los cachorros y arco iris.

Caminando hacia delante como si esperara que el piso de linóleo blanco y negro se rasgara y se tragara todo, se cepilló el color marrón claro, rubio, al final, el pelo sobre su hombro. Incluso en las horribles luces fluorescentes, su bronceado de verano era profundo e impecable.

-Hey, Lena.

-Hey.- Me enderecé, esperando que ella no fuera a hacer un pedido. Si ella quería algo para comer, Bobby iba a estar enojado, y yo iba a tener que pasar cinco minutos tratando de convencerlo de que cocinara lo que quisiera. -¿Qué sucede?

-No mucho.- Ella se mordió el labio brillante, de color rosa chicle. Deteniéndose junto a los taburetes de vinilo rojo, respiró hondo. -Estás a punto de cerrar, ¿no?

Asentí lentamente. -Dentro de unos diez minutos.

-Lo siento. No tardaré mucho. En realidad no estaba planeando parar aquí.- En silencio añadí un sarcástico ‘¿Realmente? – Las chicas y yo nos dirigimos hacia el lago. Algunos de los chicos están haciendo una fiesta, y pasamos por aquí-, explicó. -Pensé en pasar por aquí y ver si… si sabes cuándo llega Sebastian a casa.

Por supuesto.

Apreté la mandíbula. Debería haber sido obvio el momento en que Skylar atravesó por esas puertas que estaba aquí por Sebastian, porque ¿por qué más podría estar hablando conmigo? Sí, ella era dulce azucarado, pero no funciona en los mismos círculos en la escuela. La mitad del tiempo era invisible para ella y sus amigos.

Que estaba bien conmigo.

-No lo sé.- Eso fue una mentira. Sebastian debía regresar de Carolina del Norte el sábado por la mañana. Él y sus padres estaban visitando a sus primos durante el verano.

Una punzada de remordimiento iluminó mi pecho, una mezcla de anhelo y de pánico, dos sentimientos que conocía bien cuando se trataba de Sebastián.

-¿En serio?- Preguntó sorprendida.

Puse una expresión en blanco en mi cara. -Supongo que volverá este fin de semana. Tal vez.

-Sí. Supongo.- Su mirada cayó sobre el mostrador mientras jugueteaba con el dobladillo de su ceñido top negro. -Él no ha … No he oído hablar de él. He enviado mensajes de texto y he llamado, pero…

Me limpié las manos a lo largo de mis pantalones cortos. No tenía ni idea de qué decir. Esto era increíblemente incómodo. Una parte de mí quería ser una perra total y señalar que si Sebastian quería hablar con ella, él habría respondido, pero esa no era yo.

Yo era el tipo de persona que pensaba cosas pero nunca las decía.

-Creo que ha estado muy ocupado,- dije finalmente. -Su padre quería que echara un vistazo a algunas de las universidades allí y no había visto a sus primos en años.

Alguien en el BMW golpeo sobre la bocina y Skylar miró por encima de su hombro. Mis cejas se alzaron mientras yo silenciosamente rezaba para que quien estuviera en el coche permaneciera en ese coche. Un momento pasó, y Skylar metió un mechón lacio detrás de su oreja mientras se volvía hacia mí. -¿Puedo preguntarte una cosa más?

-Claro-. No es como si fuera a decir que no, aunque estaba imaginando un agujero negro apareciendo en la cafetería y atrayendome en su vórtice.

Una débil sonrisa apareció. -¿Él está con alguien más?

La miré fijamente, preguntándome si vivía una historia diferente de Sebastian y Skylar.

Desde el momento en que se trasladó a Clearbrook, población meh, se había unido a Sebastian. No es que alguien la culpara. Sebastián salió del vientre de su madre impresionante y encantador, todo el mundo a su alrededor. Esos dos se juntaron en la escuela media y habían fechado todo a través de la escuela secundaria, convirtiéndose en el Rey y la Reina de Coupledom. Me resigné al hecho de que tendría que obligarme a asistir a su boda en algún momento en el futuro.

Pero entonces sucedió la primavera…

-Tú rompiste con él,- le recordé tan suavemente como pude. -No estoy tratando de sonar como una perra, pero ¿qué importa si está con otra persona?

Skylar enroscó un brazo delgado a través de su cintura. -Lo sé, lo sé. Pero importa. Yo solo… ¿Nunca has cometido un gran error?

-Toneladas,- contesté secamente. La lista era más larga que mi pierna y mi brazo combinados.

-Bueno, romper con él fue uno de mis errores. Creo que al menos. -Se apartó del mostrador. -De todos modos, si lo ves, ¿puedes decirle que he pasado por aqui?

Esa fue la última cosa que quería hacer, pero asentí porque yo le diría. Porque yo era esa persona.

Observar. Enrollar.

Skylar sonrió entonces. Era real, y me hizo sentir que debería ser una persona mejor o algo así. -Gracias- dijo ella. -Supongo que te veré en la escuela en una semana o así? ¿O en una de las fiestas?

-Sí.- Fije una sonrisa en mi cara que sentía frágil y probablemente se veía medio loco.

Moviendo los dedos diciendo adiós, Skylar volvió y se dirigió hacia la puerta. Ella tomó la manija, pero se detuvo y me miró por encima del hombro. Una mirada extraña cruzó su rostro. -¿Sabe él de ti?

Las comisuras de los labios empezaron a bajar. ¿Qué podía saber de mí que Sebastian no supiera? Yo era un aburrimiento legítimo. He leído más de lo que en realidad hablo con la gente, y estaba obsesionada con el canal de historia y de espectáculos como Ancient Aliens. Yo jugaba voleibol y aunque no era tan buena en eso, nuestra escuela absorbió así que hice el equipo. Honestamente, nunca habría empezado a jugar si no hubiera sido por Megan que me estaba dando a conocer cuando éramos novatos. No es que no me divirtiera, pero sí, era tan estimulante como el pan blanco.

Literalmente no había secretos escondidos que descubrir.

Bueno, yo tenía miedo de las ardillas. Eran como ratas con colas espesas, y eran malos. Nadie lo sabía, porque eso era muy embarazoso. Pero dudaba que eso fuera de lo que Skylar estaba hablando.

-¿Lena?

Me arroje fuera de mis pensamientos, parpadeé. -¿Qué hay de mí?

Ella estuvo callada por un momento. -¿Sabe que estás enamorada de él?





Concurso:

Premio: un Pack (3 libros) sorpresa autografiados por Jenn.
INTERNACIONAL
Termina: 14 de Septiembre.
El ganador lo contactara Jenn (o su asistente)






Traducción del Extracto por BookLoversalways

5 comentarios:

  1. Uff!! Se Lee genial la sinopsis... El extracto no lo leí.. (no podría con la ansiedad) gracias por la info del concurso.. atte. Briss Hdz

    ResponderBorrar
  2. Ohhh me ha encantado la sinopsis y el extracto *-* me ha enamorado
    Gracias por la información
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderBorrar
  3. Vaya,vaya,está autora me gusta mucho,este libro promete,ya tengo ganas de leerlo,gracias

    ResponderBorrar
  4. Como me gusta Jennifer, es única creando criaturas increíbles y describiendo escenas.
    Toooodo lo que escoges para leer de ella es un a cierto seguro. Estoy loca por empezar a lee este nuevo libro.

    Gracias Jennifer L. Armentrout & Saff
    Gracias dulce Anny

    May Wk

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna y a Jennifer L Armentrout por permitirnos esta probadita del libro!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO