Reseña: El duque de Manhattan, Louise Bay

 


El duque de Manhattan

The Royals #3

Autora: Louise Bay

Editorial: Phoebe Romántica (gracias por el libro)

Género: Romántica, erótica.

Amazon |Goodreads

Sinopsis:

 

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.

O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.

Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.

La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…

Todo eso me ayuda a olvidar.

Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.

Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Uno de los clichés que tanto me gusta leer son los matrimonios por conveniencia. (hasta me compre una antología de Harlequin con esa temática). Tienen ese estira y afloja que me mantiene enganchada desde la página uno. Ya saben, empiezan odiándose y terminan felizmente enamorados.

El duque no es la excepción.

Más cuando nos presentan a un personaje masculino como Ryder: macho alfa, guapo, exitoso, heredero a un título y que siempre hace su voluntad.

Y una protagonista inteligente y llena de sensualidad como Scarlett King.

Ellos se embarcarán en una aventura matrimonial para salvar sus respectivas empresas. Uno de que su ambicioso primo tome posesión total de las acciones y de la otra que se vaya a la quiebra.

Sin embargo, descubrirán que la atracción sexual, la compañía y sus personalidades son más compatibles de lo que ellos supusieron que sería.

El libro tiene una dinámica muy fluida, la autora te adentra a los personajes de una forma íntima, y descubres el gran corazón y amor por la familia de Ryder o los miedos más profundos de Scarlett.

El único "pero" que le puedo dar (por eso se lleva 4 estrellas, bueno 3.75) son por las escenas hot. O sea, no me mal entiendan, son buenas, sexys y muestran los atributos de los protas…mi problema es que para mi gusto son muchas. Y eso hace que la historia se concentre más en escenas de cama, que en el contexto romántico.  Me hubiera gustado conocer un poco más de la dinámica de pareja, ya saben esas pequeñas cosas que hacen juntos solo por el placer de hacerlo… tiempo de calidad juntos. Que se viera la gran pareja que son, porque lo son.

A la vez hizo que apreciara de esos pequeños y fugaces momentos que nos regalaba la autora donde ellos se soltaban, se relajaban y mostraban su verdadera personalidad.

Conclusión.

Si buscas una lectura romántica, con escenas hot, atrapante y rápida. Seguro está te gustará.

En este libro encontraras: 




5 comments

  1. Se lee interesante. Gracias por la recomendación 🥰

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Los colores de la portada me llamaron la atención y por lo que cuentas, es una buena historia, así que lo tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te gusta los matrimonios por conveniencia y finales felices...seguro dale la oportunidad!!

      Borrar
  3. Gracias por la recomendación... siempre digo que lo voy a agregar a ,i lista de lecturas, pero a este ritmo, tengo que comprar y leer uno por día... jejeje, espero leerlos algún día, besos.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO