p> 

Ultimas reseñas

 

01 marzo 2021

Reseña: Un Ángel vestido de escarlata, Paulina Maggi

Título: Un Ángel vestido de escarlata.  

Autora: Paulina Maggi 

Editorial: Titania, Urano

Género:  Romance contemporáneo 

Amazon | Goodreads

Sinopsis:  

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía. 
 
Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa , gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. 
 
Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. 
 
El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. 
 
¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma? 

 


Es curioso como a veces amaneces con ganas de hacer cosas distintas o solo te apetece algo diferente. 
Así fue como un día desperté y tenía ganas de leer algo adulto. Y no me refiero a historias +18, sino a una historia "madura", de esas que tienen historias complejas, historias con contenido verdadero. 
Es cuando tome a un Ángel vestido de escarlata. 
Y vaya, fue toda una aventura, era como leer una película llena de acción, con mafias, polis malos, guardaespaldas y una prota femme fatale que podría patearle el trasero a quien sea. 
Me atrapó completamente.  


Sus Personajes: 

En esta historia encontramos una gran variedad de personalidades, estilos y psiques.  
Tenemos desde el personaje sabio, paternal y bondadoso, hasta la personalidad psicótica, loca. 
Pero con la que me quedo es sin duda la prota. Un Ángel vengador rompe huesos, que aprendió desde pequeña lo podrido que está el mundo, que tuvo que luchar con sangre para sobrevivir y, sobre todo, tuvo que lidiar con las consecuencias de sus actos aún precio muy caro.  
Simplemente fue increíble verla en acción, fue doloroso conocer su pasado y me sentí impotente con las consecuencias de su presente. 
Sin duda un personaje de claros oscuros que tiene un desarrollo interesante en toda la historia.
Por otro lado, tenemos a Vittorio Milone, es un hombre sensible, que carga con una herencia familiar que no quiere, además de las muertes de personas cercanas a él. El también presentará una evolución a lo largo del libro. Tendrá que aprender a ser valiente, a amar otra vez sin culpa, y a componerse de las heridas que tiene y que obtendrá en el camino.  

Historia: 

El libro inicia cuando Angélica toma venganza hacía unos tipos de la mafia china que le hicieron mucho daño en el pasado. Eso desemboca en la huida de esta para no ser encontrada. 
Ella va a dar a otra ciudad, y quiere empezar de cero. Es ahí cuando se presenta una entrevista de trabajo y le dan un puesto que ella no esperaba: de guardaespaldas. 
Angie es experta en Kung –fu, puede combatir de forma espectacular, rápida y precisa. 
Vittorio, es un joven empresario que ha tenido muchas amenazas en su ámbito laboral, pronto se da cuenta que su padre y hermano muertos andaban en negocios algo turbios con personas muy peligrosas. 
A lo largo del libro, se enfrentará a varias problemáticas, desde secuestros, persecuciones, disparos, y situaciones que los harán más cercanos que jefe y empleada. 
Y entre ellos nacerá un amor que intentará salvarlos a ambos.  
 
Opinión. 

En general, la historia me gustó mucho. Es una historia que nunca pierde ritmo, siempre hay algo saltándoles a la yugular y algún secreto que descubrir. Además, la parte dramática/ romántica nunca es descuidada…y al principio va cocinándose a fuego lento. 
Lo que tal vez no creí del todo fue la "cura" del miedo de Angie. Ella debido al pasado que tuvo, no soporta ser tocada por nadie…absolutamente nadie. Y del ámbito sexual...bueno mejor ni hablamos. Pero casualmente con Vittorio no siente esa repulsión 🙄

 (Un tipo que por cierto acaba de conocer.) y se siente como si por arte de magia se curara.
 
Pero independientemente de ese asunto. Me agradó. 
Además de que el libro mezcla muchas historias románticas y cada parejita tiene algo que te enamoras. 


Una de las cosas que más me gustan de los libros en general, es cuando los autores se toman riesgos, no tienen miedo a lastimar a sus personajes ya sea física o psicológicamente. Y Paulina lo hace, los pone en situaciones de vida o muerte, los pone a tomar decisiones complejas y les quita personas queridas sin remordimiento. 
Y eso es fantástico, porque les permite a sus personajes crecer. 
Sin duda puedo decir que es una novela que no te aburriría, te mantendrá al filo, siempre queriendo saber más, tanto, de las parejas (el lado romántico de la historia) o de los secretos oscuros y turbios de la familia Milone y las mafias. 

 

En este libro encontraras:






4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro, y ya con su portada me llamó la atención, pero por lo que cuentas, necesito leerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, la verdad me sorprendió. No esperaba mucho de este libro, y al final me engancho. Dale una oportunidad.

      Borrar
  2. ¡Ay, di por casualidad con tu reseña de Un ángel vestido de escarlata. ¡Gracias por tus hermosas palabras! Me alegro mucho que hayas disfrutado la historia de Angy y Vitto.

    ResponderBorrar
  3. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also… I’m happy to find so many useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing.Top Gun Jacket

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO