p> 

Ultimas reseñas

 

03 enero 2022

Lo mejor del 2021

 ¡¡¡Haditas!!! Ya estamos en el 2022. Ha sido uno año que se me pasó volando. Aunque en cuestión de lecturas, admito que ha estado un poco flojo, con decirles que no cumplí con mi reto de Goodreads😪

Sin embargo hubo tres mejores lecturas que destacaron, tanto por originalidad, estilo de escritura y porque las 3 me hicieron sentir un viaje de emociones, llore, reí, me enoje, me enamore, terminé con los sentimientos a flor de piel.

 

The Wives (3 mujeres)

En 2021 lo empecé con este thriller, escrito por la malvada Tarryn Fisher, una de mis autoras favoritas. Para quien ya haya leído algo de ella sabe que está mujer es oscura, no sé tienta el corazón para destrozar un personaje, puede crear escenas horribles, generar suspenso o crear un romance espectacular con un toque complicado.   

The Wives no es la excepción. Esta es la historia de una mujer qué está casada, pero que su esposo lo comparte con otras dos mujeres, ella es consciente de eso y acepta ese tipo de relación. Sin embargo, en algún momento siente curiosidad por esas otras dos mujeres. Es aquí donde empieza a verse toda la cuestión del thriller. Hay determinadas escenas que te hacen cuestionar la estabilidad mental de la protagonista, incluso su realidad. Todo en un enredo de mentiras y suspenso.

Necesitas leerlo para saber de qué estoy hablando. Y créeme con Tarryn, es una lectura segura.

 


La tía Cosíma

Tiempo atrás ya había intentado leer a Florencia Bonelli en especial los de la trilogía de caballo, sin embargo, en el primer libro no pase del capítulo 1, tal vez no era mi momento.  Así que los dejé pasar.

Hasta la tía Cosíma.

Aun no recuerdo cómo es que llego este audio libro a mi…. Pero escucharlo fue de las mejores decisiones.

Está hermosamente narrado (no recuerdo el nombre de la voz que dio vida a la historia) pero tenía un precioso acento argentino, que me envolvió en la bruma de su tono. Se adentro en cada poro de mi piel.

 que lo sentí, sentí la historia, como si la hubiera leído y no escuchado.

La tía Cosíma, tiene una historia súper bonita, con temas sobre autismo, sobre segundas oportunidades, perdón, familia y romance. Es absolutamente hermoso, perfecto. Quedé enamorada y fascinada con ese libro, tanto, que quiero el libro en papel para volver a disfrutarlo como realmente se merece.

Si tienen la oportunidad de escucharlo de verdad hágalo, se están perdiendo una joyita si no. Pero si lo pueden conseguir en papel mucho mejor…no porque no lo disfruten igual…sino para que puedan marcar todas aquellas frases que les llegaran al corazón.

 

The love hypothesis

Esta fue mi última lectura del año y como ya les comenté en la reseña, fue espectacular.

Usualmente suelo tener una lista de pendientes que voy agendando, pero este llegó de manera espontánea, sin planificación…solo paso y se coló entre mi agenda.

No me arrepiento de nada.

Desde la primera página yo estaba alucinando con los personajes. La prota olive es súper inteligente, hermosa, graciosa, hasta inocente debo. Adam es un bobo, y no porque no sea listo (es uno de los personajes con el IQ más alto que he leído) sino por sus acciones, que llegan hasta a enternecer.  Ellos dos tienen una química estupenda y la autora sabe cómo desarrollarla.

Si le dan una oportunidad. Estoy segura de que no se van a arrepentir.

 

Bueno hadas, este es mi top 3, de las mejores lecturas del año. Estoy súper segura que cualquiera de estos que tomen no las va a decepcionar.

¿Cuáles fueron sus mejores lecturas?







3 comentarios:

  1. Coincido contigo con el libro de Florencia Bonelli, yo lo he leído dos veces y la ame profundamente, Ignacio y Cósima son geniales y el pequeño genio de Nachito, como no amarlo y querer comerselo a besos, es una historia preciosa, yo la disfrute desde el papel.
    En cuanto al libro de Tarryn Fisher "3 mujeres" no me gusto, lo encontré muy predecible todo, bueno en gusto no hay colores.

    ResponderBorrar
  2. Anna muchas gracias por tus libros recomendados del 2021, los tendré en cuenta para mis próximas lecturas, yo el año pasado lo dedique a terminar series de thrillers que tenia pendientes.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Buena selección y buenas recomendaciones.
    The wives y the love hypothesis están en mis pendientes.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO