p> 

Ultimas reseñas

 

04 enero 2023

Aviso super Importante...



Hola haditas!


Creo que es la última vez que les llamare así.

Hoy tengo una importante noticia que darles.

Verán.

Hace algunos años que este proyecto empezó por mi amor a la lectura. Las más veteranas nos conocen desde que éramos Love and psique, pero ese blog dejó de existir por distintas razones.

Pero nunca me rendí y abrí otro, pero ya no se pudo usar el mismo nombre y en la desesperación del momento, sumado a que yo tenía mil cosas en la cabeza (porque: universidad), solicite ayuda de chicas que compartieran el mismo amor por los libros. Mediante todo el caos, dejé que otra persona decidiera el nombre que conocen hoy en día:
Hadas de la Lectura


El nombre que el mundo conoce, Uno que me ha dejado exponer mi trabajo, uno con el que hice amistades. ... .pero había algo que nunca encajo en mi. Nunca me sentí a gusto con él. Pero a muchos les gusto, así que se quedo.

El blog evolucionó y volví a tener ayuda de otras diferentes chicas de las cuales puedo decir que son unas de mis grandes amigas y cómplices.

Ellas han aportado mucho de lo que hoy en día es HdLl.

Sin embargo, en todo este tiempo la espina del nombre nunca me dejó en paz.

Es por eso que decidimos cambiarlo. A algo más de nosotras, a algo que nos identifiqué. Algo que nos guste.

Las siglas HdLl siempre nos encantaron y no queríamos perder esa parte. Así que el nuevo nombre tenía que rondar sobre esas mismas letras.

Fue un poco complicado buscar palabras o frases que dirán con las siglas y con significado. Surgieron algunos y se sometieron a votación (interna). Y es así como dimos con el nombre que a partir de ahora llevaremos:

HdLL
Hope, Dreams and Little Letters


Dirán ¿Por qué en inglés? y la respuesta simple es porque encajaban y se escuchaba bonito. Pero eso no quiere decir que carezcan de significado.


(Hope) Esperanza, (Dreams) sueños y (Little Letters) pequeñas letras (o letritas) es todo lo que nos representa.


La esperanza de poner mi pequeño granito de arena para un cambio. El recomendarles un libro y que lo lean y además de qué signifique algo para ustedes es algo extraordinario para mi. Si a una sola persona le sirve, yo ya me doy por bien servida.


Sueños, porque todos los tenemos. Este blog empezó siendo eso, un sueño, donde podía expresar libremente mi opinión. Donde encontrar a gente en común y fangirlear a gusto y se logró.


Pequeñas letras, porque el nombre TENÍA que llevar algo de lo que todo lector está enamorado: los libros. Y todas esas letras que devoramos al leerlos.


Este nombre es más que solo un título para un blog de literatura, es lo que somos, lo que nos gusta y lo que queremos compartir. 

Espero que no sigan otorgando todo su apoyo con este nuevo cambio. Que pondremos todo de nuestra parte para que sigan teniendo todo el contenido que les gusta. 
Y no me queda nada mas que agradecer a todas aquellas personas que hacen posible que este proyecto siga vivo, a mis compañera de sueños, a las editoriales que creyeron en mi, a los y las autoras que confían en mi trabajo y a ti lector, porque sin ti esto no seria posible, sin amantes de la lectura que buscan un libro y que me eliges para saber mi opinión, sin ti este pequeño blog dejaría de existir. Así que gracias.






18 comentarios:

  1. Wow! Empezando con todo este 2023... Empecé s seguirte en Love &psique, después seguí en Hadas de la Lectura, continuaré en HDlL y si el día de mañana decides otro nombre allá me voy contigo porque la esencia es indiscutiblemente tuya.... Gracias por tanto Anna! Atte. BrissHdz

    ResponderBorrar
  2. Me Encanta....todos los cambios son buenos, significa que estamos en movimiento, creciendo y cambiando y no hay nada negativo.... felicitaciones y muchas gracias por la Esperanza los sueños y las pequeñas letras es lo que en estos tiempos confusos a mi personalmente me trae tranquilidad porque son un refugio donde ser Feliz❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  3. Un nuevo comienzo. Un nuevo renacer en la misma esencia.

    ResponderBorrar
  4. Sin perder la esencia de siempre, muy bien, solo te sugiero que no dejes en saco roto registrar el logotipo como Marca registrada. YEMI HERRERA

    ResponderBorrar
  5. Y como siempre...lo han hecho nuevamente...superandose a cada paso.....vamos por nuestros sueños de letras pequeñas..... Gracias....siguen siendo nuestras hadas....

    ResponderBorrar
  6. Año nuevo, proyecto nuevo....Enhorabuena!!a mi me encanta. Estoy feliz de estar tantos años entre vosotr@s!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el nombre y su significado, creo que engloba a la perfección la esencia de este grupo.

    ResponderBorrar
  8. Sea con Hadas de la Lectura, sea con Hope, Dreams an little Letters seguiré ahí con vosotras al pie del cañón y seguros contando con mi apoyo

    ResponderBorrar
  9. Sea el nombre q sea aquí seguiré con todas las haditas maravillosas y sobretodo con las q hacen un maravilloso trabajo gracias por este grupo q tanto da a todas las q nos gusta leer

    ResponderBorrar
  10. Un nombre precioso, os describe a la perfección a tod@s los que hacéis posible este blog, gracias por tanto ,feliz año nuevo🙂

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho el nombre, y su significado es.ideal....muchísimas gracias por tanto, son i creíbles.

    ResponderBorrar
  12. Exitos, siempre por aqui con Uds.

    ResponderBorrar
  13. Desde love and psique siempre con ustedes 😘❤️❤️

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaaaa! Wow a mi me encanta este nuevo nombre, más aún porque mi nombre es Esperanza 💟💟 Yo te deseo un muy feliz año nuevo y todo lo mejor para este blog que aquí seguiré leyendo:)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta! Aquí estoy desde Love & Psique y aquí me quedo nos llamemos como nos llamemos! Un besazo grande. Eva María Muñoz Garcia

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Yo siento que cada blog debe tener un retazo de lo que somos, así que me encanta que hayan cambiado el nombre a uno con el que se sientan identificadas o les guste más ✨. Además, está genial el nombre, jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Vamos por año nuevo lleno de cambios positivos ...yeah !!!
    May :)

    ResponderBorrar
  18. Love and psique nos Anny y hasta que seamos viejitas Together

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO