p> 

Ultimas reseñas

 

10 enero 2023

Viejos y Nuevos retos


¡Hey, hey!

Estrenamos nuestro nuevo nombre con una entrada super especial.

Verán, hace un año me propuse algunas metas literarias, unas que hice todo lo posible por cumplir.

La primera fue en Goodreads, me puse la meta de leer 30 libros al año. Debo admitir, con algo de vergüenza, que año con año mis libros leídos han ido disminuyendo. Incluso en el 2021 no llegué a completar ni la mitad de reto.

Así que para mi este año fue un gran logro, ya que no solo leí los 30 libros que me propuse… sino que llegué a los 50.




Aquí los que leí en el año.






El segundo reto que hice fue uno de la casa: El reto HdlL 2022. Con una lista que me permitía explorar nuevos autores y estilos de escritura que normalmente no me atrevería.

Y debo decir que gracias a eso, descubrí nuevas historias que me han encantado.

El reto fue el siguiente.


Los títulos que leí del reto fueron.

Un libro de Wattpad: Arritmia

libro viejo en el librero: El jardín de las mariposas
libro Recomendado: Casada con un hombre lagarto

Un libro que será peli: Los siete maridos de Evelyn Hugo
Un libro con portada Azul: Karma al instante

Un libro premiado: El año terrible
Un libro con personaje asiático: Starfish

libro auto publicado: Gothikana

Un libro de romance oscuro: Priest

Libro con temática difícil: La gestante

Un clásico: Jane Eyre
Una novela grafica/comic: ExtraOrdinarios




Este 2023 quiero seguir con estos desafíos. Descubrir más historias y hacerme fan de nuevos autores.
Así que para Goodreads me propuse leer 35 libros (espero que sean más).


Y como reto HdlL, esta es la nueva lista.



Apuesto que el ultimo punto les sorprende, ya que no me canso de decir que Colleen Hoover es mi autora favorita, sin embargo hace como dos o tres años que no leo nada de ella.  Y hay una simple razón para eso: me aterra. 

Todos los libros que he leído de Colleen acaban con mi estabilidad mental en el piso y mi corazón destruido, yo no se como es que le hace, pero esta autora tiene el poder de meterse bajo mi piel. Así que deje de leerla. Este seria el primer año después de un largo tiempo de volver a ella.

Como ven, esta es una lista personal, son retos que quiero realizar no obstante si quieren seguirla o modificar algunos puntos a sus expectativas pueden hacerlo.

Eso seria todo por esta entrada... así que a darle con todo este 2023!!




5 comentarios:

  1. Hola!
    Que genial que hayas podido leer 50 libros! Vas a ver que este año también lo completas✨
    El reto está interesante, jajaja, espero que descubras más historias fuera de tu zona de confort.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa! Mucha suerte con los retos de este año, yo también quiero leer un poquito más que el año pasado pero no llevo ni dos y ya me preocupé un poquito hahaha
    Espero puedas cumplir la mayoría y ya nos contarás a fin de año:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Lei casi los mismos que tu por las reseñas :)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO