p> 

Ultimas reseñas

 

27 diciembre 2022

Los Mejores Libros del 2023

Hey!!! Ya llegamos a la ultima semana del año, y también al ultimo de mis tops!!!
Así es gente. Hoy le compartiré aquellos libros que me hicieron llorar, reír, amar.... libro que me sanaron, que me dolieron...libros que fueron todo para mi.

Esta lista no siguen un orden en especifico, solo disfruten como fangirleo sobre ellos.



Saga: Sangre y ceniza
Autor: Jennifer L. Armentrout


Que les puedo decir de esta saga, que no les había dicho ya en las reseñas?

Desde que supe que iban a salir en español, yo ya estaba mordiéndome las uñas por tenerlo entre mis manos. Decir que está ansiosa,es poco.

Miren, yo soy super fan de Jenn, de ella me leería hasta su lista de super. Pero sin ser completamente fangirl. Esta saga es adictiva

Tiene varios elementos que pueden gustar a más de uno. ¿Quieres romance? lo tiene, quieres acción y golpes badass? LO TIENES!!, quieres escenas hot, amistad, enemies to lovers, mitología, diferentes especies, poderes, plot twist???

L O   T I E N E S!!!

y entre más va transcurriendo la historia, más quieres saber sobre el mundo que ha creado Jenn.

Y qué decir de la precuela. una completa joya.




Gothikana
Autor: Runix


Este libro yo ya le había echado el ojo, pero no me había animado. Hasta que un bendito día, vi una reseña…y ya no puede ignorarlo más.

la mejor decisión (a parte de renunciar a mi tóxico trabajo) que he tomado!

Es simplemente ESPECTACULAR.

Es de esos libros que terminas de leer y te dejan sin nada que decir, no hay palabras correctas para describirlo, no existen en el diccionario.

Solo te puedo decir, que es gótico, tiene el cliché de profesor/alumna, es un dark academic, hay brujas, una maldición, asesinatos, plot twist, romance, escenas spicy y un prota frío, controlador y oscuro!

PERFECCIÓN.



Los dos amores de mi vida
Autor: Taylor Jenkins


Después del chasco que me lleve con los siete maridos de Evelyn Hugo (no es que no me haya gustado, pero tampoco se me hizo la novena maravilla del mundo), le perdí un poco de fe a la autora. Sin embargo era una lectura pendiente.

Que bueno que lo leí.

Este libro fue completamente diferente a lo que había leído de la autora. Y lo Ame!

Ame como escribió el sentimiento de pérdida, de cambio. Como me hizo enamorarme de dos personas completamente distintas.

Lloré con todas las decisiones duras que tuvo que tomar la protagonista. Me destrozo el corazón!!! porque no importaba la elección que tomara…iba a doler.

Es un libro duro y completamente realista de la vida.

Solo les puedo decir: Léanlo, está bien bonito.





Starfish
Autor: Akemi Dawn


No me cansaré nunca de recomendarles este libro. Starfish no tiene la difusión que debería de tener. Es un libro que expone las heridas internas, los miedos y las inseguridades.

Es un libro que te pone en los zapatos de alguien que está sufriendo por dentro.

Es un libro que me marcó, y que ahora se encuentra entre mis favoritos de toda la vida.



Priest.
Autor: Sierra Simone


Creo que en la penúltima entrada explique lo que significo para mi este libro. Y fue toda una novedad, ¿la verdad? pensé que iba a estar horrible. Lo leí por pura curiosidad y terminó siendo más allá que un libro con un tema super tabú.

Eso sí, si son muy sensibles a temas religiosos, mejor absténganse. Pero si no, vayan con el padre Bell para que les eche la bendición.





El jardín de las mariposas
Autor: Dot Hutchison


Hace años que tengo este libro atorado en mi librero, no había tenido el tiempo para disfrutarlo como se merece.

Y mira que se lo merece.

El jardín de las mariposas es un thriller crudo, que muestra lo bajo, sucio, ruin y monstruoso que puede llegar hacer un ser humano.

La forma que tiene la autora de describir todas las atrocidades que les hacían a las chicas, es algo que no podré borrar de mi cerebro, ni con la más poderosa lejía.

Una historia que merece ser leída por más personas.




El elixir de flor de luna
Autor: Brigid Kemmerer


Saben? Intento ya no llenarme de expectativas con los libros, porque luego me duelen más las decepciones. Pero con este no puede.

Vi varias reseñas y solo aumentaba mi deseo de tenerlo.

Aunque esta vez esas reseñas no me vendieron humo.

Es un libro que realmente está bueno.

Tiene una trama interesante, un romance prohibido, un plot twist (que te lo ves venir, pero lo disfrutas de igual manera) y te da dos puntos de vista diferentes del conflicto.

¡A mí me encantó!

Si lo ven por ahí, denle una oportunidad.




Besar a un ángel.
Autor: Susan Elizabeth Phillips


Fue uno de mis autoregalos de navidad del año pasado. Había escuchado maravillas de él, además que varias amigas no dejaban de recomendarmelo

Y tenían toda la razón.

Es HERMOSO

No solo por ese intenso romance. Sino, por los animales, ellos se robaron mi corazón por completo. Ver como Daisy superaba sus miedos para estar con ellos… dios. Yo la ame.





Y esto es todo!!!! Por favor cuéntenme, ¿ Que libros han sido sus favoritos? 




6 comentarios:

  1. Hola!
    De los que mencionas, sólo he leído el de el jardín de las mariposas y también me pareció genial!
    Los libros de Bridgid, Akemi y Jenkins los tengo en mi lista de lecturas y se suma el de Gothikana, que no lo conocía, pero con lo que dices, estoy segura que me encanta.
    El de Almentrout no me gustó:(
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anna, gracias por la entrada. Como siempre me apunto tus recomendaciones.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO