p> 

Ultimas reseñas

 

21 diciembre 2022

Los peores libros del 2022

Hey, que tal están?

Hoy le voy a contar sobre los libros que este año no lograron engancharme. Algunos de ellos les han gustado a varios, así que esto va sobre opiniones personales. Listos?


Vamos a ello.!



Azula
Seven Rue

El peor libro que leí (ya para sacarlo de mi sistema) fue Azula.

Yo tuve totalmente la culpa. Saben, muchas veces hago caso de las recomendaciones de booktok y bookstagram, en especial cuando estas tienen las palabras: oscuro, retorcido, romance y +21. Veo algo así e inevitablemente voy a querer saber el nombre y el autor.
Y eso fue lo que pasó con este.
A pesar de la advertencia de la autora y saber que yo tomé la decisión de leerlo. Es uno de los peores libros que he leído, no solo en el año, sino en la vida.
Y no, no es por el incesto o fetiches extraños (he leído cosas peores) sino por lo mal que esta escrito y por la pobre “justificación” a su argumento.
Sinceramente he leído relatos eróticos mejores escritos que esto.
Gente, haganse un favor y pasen de él. El morbo no merece las paginas de tortura que es leer este “libro”.



Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades
Alex Mírez

Compre el primer libro porque estaba en oferta en Amazon y porque el argumento me recordó al k-drama Boys over flowers (el cual me encanto). Debo decir que el primero no estaba tan mal, incluso algunas partes me intrigaban. Pero el final fue abierto y NECESITABA el dos.
Ese ya no estaba en oferta, pero siempre se puede adquirir el digital.
Solo los primeros capítulos fueron intrigantes y resolvieron el final del primero. Los siguientes capítulos fueron decayendo en ritmo, las escenas me parecian más de relleno y qué decir del final….solo puedo añadir que es: Diferente
Y no me gusto para nada.



La vida invisible de Addie la Rue
V.E Schwab

Este libro no fue para mi y me odio por ello. En verdad quería que me gustara como los otros títulos de la autora. Victoria tiene una pluma atrapante e intrigante, pero Addie nada más no me atrapo.
Quiero pensar que me hice unas expectativas demasiado altas en mi cabeza, unas que no se cumplieron y por ello la decepción me cayo aún peor.
La única recomendación que les puedo hacer, si es que quieren leer el libro es: No vean nada previo al libro. No vean video-reseñas, no lean opiniones… es más no lean ni la sinopsis. Si les gusta o sienten curiosidad…solo léanlo y ya.
En este caso es mejor ir a ciegas y que vayas siguiendo el desarrollo de Addie sin esperar nada más.



Erase una vez un corazón roto
Stephanie Garber

Es la primera vez que leo a esta autora y no considero que escriba mal o algo así. Pero la historia me pareció más Middle grade que Young Adult. Promete ser cosas más grandes y el libro tiene todo para que sea algo más épico. Pero en este momento aún está muy verde.
Aunque claro, esto es más un gusto personal, ya que vengo de leer fantasía más Adult (como los de Jennifer, C.S Pacat o Adrienne Young) y leer este libro me pareció más …suave.



Un bebe para Owen
A.S. Lefebre


Este libro fue una lectura conjunta. Entre en ella porque tenía uno de mis gustos culposos en cuestión de clichés: Aventura de una noche = Bebé inesperado
Pero a pesar de que yo sé lo complicado que es escribir una historia… Me pareció super simple. No logre congeniar con ningún personaje.
La autora tiene  una buena idea incluso dulce, pero para mi gusto, le falta pulir un poco más su argumento.




Game we play
Dana Isaly

 

Con este me paso igual que con Azula. Excepto que este no es taaan malo.
Siento que con este libro no pude congeniar porque es corto. No deja que se desarrolle un argumento creíble. Pero bueno, se enfoca en todo menos en el argumento (ya que es erótico +21).




Y bueno, estos son todos los libros que este año lei y no cumplieron con las expectativas. Recuerden que esta es mi opinión, NO por eso sean malos libros (excepto Azula). 
Si han leído alguno de ellos y les ha gustado, me encantaría leerlos en los comentarios! al igual si comparten mi opinión o si se quieren desahogar con los suyos!!




6 comentarios:

  1. Hola!
    Jajajaaj, que horror con el primero 😂 no lo he leído, ni siquiera los conocía, pero si de por ai, hay que ir se puntillas con los temas que trata, ya me imagino cuando ni bien escritos están.
    De los demás, tengo ganas de leer el de Addie, no le he dado la oportunidad a la autora, pero me llama igual. Y el de Stephanie.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, el de Azula...por favor pasa de largo. Los demás, dales una oportunidad.

      Borrar
  2. Coincido contigo con el de Addie Larou ... los demas no los he leido ni quiero ;) atte. BrissHdz

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno y después de verlos en este top no es que me apetezcan mucho, especialmente el primero. Quiero leer algo de Victoria Schwab, pero creo que no empezaré por La vida invisible de Addie Larou porque ya he visto varias opiniones negativas de él. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De victoria de recomiendo su bilogia: Villanos. Toda una joya. O si quiere algo mas juvenil de ella, esta la bilogia: Una canción salvaje. Ambas buenísimas.

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO