p> 

Ultimas reseñas

 

15 mayo 2023

Libros que más me emocionan


Hola! Hace mucho que no hago una entrada que no sea reseña. Pero hoy me dieron ganas de escribir y de contarles un poco de los libros que me emocionan que se publiquen en español.

Verán, hace muchos años cuando era joven y pobre (ja!) inicie en el mundo de los libros. Tenía como 17 años cuando de verdad empezó mi obsesión. El causante principal fue: Crepúsculo, Edward fue el culpable de que me enamorara de los libros.

Pero en mi país eran muy poco los lugares donde se podían adquirir libros, además de que (hay que decir la verdad) eran caros (aun lo son).

Mi única alternativa no era muy legal que digamos, pues recurría a las traducciones sin fines de lucro que algunas chicas hacían. Traducciones de fans para fans, y hermanas, yo conocí un mundo donde ya no había retorno.


En ese entonces la literatura en mi país no era muy popular (hoy en dia ya hay más lectores) y los libros que llegaban eren escasos, ya no mencionar libros para jóvenes. Pero gracias a estas traducciones, a estas heroínas sin capa, pude conocer infinidad de libros, de historias y de autoras.

Pude conocer mis gustos, buscar libros con mis clichés favoritos.

Hoy en día, después de muchos años veo que varios de esos libros que yo ya había leído (gracias a las traducciones independientes) POR FIN llegaban al español!!!. Algunos libros son mas recientes pero son de las mismas autoras que me han fasinado.

Por fin las editoriales les están echando un ojo a lo que queremos. A esas autoras que empezaron desde hace años y ahora muchas más pueden conocer.

Asi, que estos libros que van a aparecer a continuación, son una garantía segura. Varios de ellos me gustaron tanto que a pesar de haberlos leído ya, los compraré (al fin solo necesitamos un riñón) para poder disfrutarlos de nuevo.

También algunos de ellos serán re-editados, con nuevas portadas. Par darles una segunda oportunidad.


Libros ya publicados

  • 💟 Wonderbooks es una editorial española, que ha publicado libro del calibre de Brittany Cherry y ahora tambien a Elle Kennedy. Y ahora nos trajo dos libros mas de esta autora: Misfit y Una buena chica. 
Portada original                                                 Portada original
    


  • 💟 Haunting Adeline es un dark romance que nos lo trae Montena.
  • 💟 Leyendas y otras mentiras es traída al español por la misma autora en una auto publicación.

Portada original                                                 Portada original
   

  • 💟 TBR es la encargada de traer al español Un destino de ira y fuego
  • 💟 Ve Ra (un sello de VR) fue la encargada de traer al español: Alaska sin ti.

Portada original                                                 Portada original
   

  • 💟 Planeta esta optando por traducir varios de los libros de Penelope Douglas, entre ellos están: Punk 57 y Birthday Girl.

Portada original                                                 Portada original

     

  • 💟 Penelope Douglas es una autora que esta entrando al mercado español y habla hispana. Asi que no se quedo atras y opto por la auto-publicación de su libro: Credence.
  • 💟 Otra que opto por la auto-publicación fue Portia More con su libro: Corazón roto, una historia buenisima sobre el amor y la salud mental

Portada original                                                 Portada original
     



Los que vienen.

  • 💟 Fall of ruin and wrath, el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout, será el inicio de una nueva historia de fantasía. Y la traerá al español Urano (yo creo que en su sello puck). Y aunque este no lo he leido, Jen es una apuesta segura.
  • 💟 Corrupt de Penelope Douglas sera traido al español por Croosbooks (Planeta)

                  Portada original                    Portada original
                 

  • 💟 Planeta traerá al español los libros restantes de "Talvez mañana" de la diosa Colleen Hoover

Portada original                                                 Portada original
    





Reediciones.

  • 💟Bad Romeo será reeditado por Suma de letras, Con la portada original
  • 💟Una magia mas oscura será reeditada por Umbriel, con las nuevas portadas.

 Portada anterior                                                 Portada anterior      
      


💟Mestiza anteriormente estaba con Kiwi editorial, Este año Puck lo reeditara con nuevas portadas
💟También se dio a conocer que Puck reditara Don´t look Back



Portada anterior                                         Portada anterior       Portada original
    




Que les parecen? Alguno de estos ya los conocían?
Los leo en los comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO