p> 

Ultimas reseñas

 

29 mayo 2023

Opinión: Farsa de amor a la Española, Elena Armas



Título: Farsa de amor a la española.
Spanish love deception #1
Autor: Elena Armas
Editorial: VR, VRA
Género: romance contemporáneo
Formato: digital
Sinopsis:

UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS

Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo.

Pero Lina está desesperada, y deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitir a su familia que ha mentido y que es todo una farsa.

Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados.

OPINIÓN

Más que una reseña, es una pequeña opinión (la coloco aquí porque en Instagram no cabe).

Hace mucho tiempo que quería leer este libro. Gran parte fue por influencia de las redes sociales…aunque por ellas también me tarde en leerlo. Ya que había varias opiniones de él, unas más alentadoras que otras o de plano reseñas negativas.

Así que tenía mis reservas.

Pero solo leí la primera página, no, eso sería mentira, leí la primera línea y ya me tenía atrapada.

Es una historia sencilla de leer, divertida hasta el punto que te puede sacar alguna carcajada. Romántica… y hasta dulce en cierto punto.

Me encanto como la autora trata el tema de la familia. Pues a veces puede ser demasiado intensa, metiche y controladora, pero aun así son las personas que más te apoyan. No importa como estes.

Por todo ello hay que leerlo ... pero sobre todo por Aaron Blackford.

Dios!! que hombre… ojalá hubiera más de esos en la vida real. El personaje de Aaron es uno con bastantes defectos… pero también con las mejores virtudes. Usualmente cuando a mi me gusta algún personaje literario masculino, me planteo seriamente mi salud mental, porque suelen ser controladores, llenos de banderas rojas, algunos con algún trastorno mental e incluso asesinos. Si de esos personajes que acaban con tu estabilidad emocional.

Pero Aaron, no es así. Es un chico bueno, de esos que les presentas a los padres. Trabajador, algo frío, guapo, romántico (cuando la ocasión lo amerita) y sobre todo que está ahí en los momentos más duros.

Y eso es lo que me encantó de él. La manera en que trata a Lina (nuestra protagonista) es lo más dulce de leer. Ella tiene algunos problemillas familiares que resolver, así como algunos internos que no la han dejado avanzar. Su pasado le enseñó a aguantar todos los golpes de la vida ella sola y su peor miedo es volver a pasar por lo mismo.

Hasta que inevitablemente tiene que enfrentar a su familia y a ese monstruo del armario que tanto la asusta. La gran diferencia es que ahora ella no está sola, tiene a Aaron Blackford de su lado… están en el mismo equipo.

No importa las tormentas que vengan, él tomará su mano y lo enfrentarán juntos. Y Hermana, ese, ESE, es el tipo de amor que yo quisiera encontrar, uno dulce, divertido, romántico y de apoyo.

frases:

--¿Cómo es posible que sienta que me estas rompiendo el corazón cuando ni siquiera te tengo?


--Te daré el mundo --dijo contra mi boca -- La luna. Las malditas estrellas. Lo que me pidas es tuyo. Soy tuyo.

-- No es que esté subestimando tus miedos, cariño. Te juro que no. Pero no podemos darnos por vencidos ante la primera adversidad. No podemos darles a los demás más poder sobre nuestras vidas que a nosotros mismos. Sin darnos la oportunidad que merecemos.


-- siempre me tendrá -- Su pulgar me acarició la mano -- Todavía no lo sabe, pero le será difícil librarse de mí.


Yo quisiera ponerles más frases, pero temo que les pondría medio libro y se los spoilearia, así que solo les dejo estas para antojarles a Aaron… ah no, (ups) el libro.




Romance Él se enamora primero Polos Opuestos Enemies to Lovers Familia











2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa! omg esa frase, la primera que pusiste me atrapó por completo ''-¿Cómo es posible que sienta que me estas rompiendo el corazón cuando ni siquiera te tengo? '' La verdad es que estoy en un mood taaaaan romántico que me has convencido de leerla pronto, tengo unas pendientes y esta la tenía en mi TBR pero no taaaan pendiente ¿sabes? Yo también quiero conocer a Aaron:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO