p> 

Ultimas reseñas

 

05 enero 2024

2023 EN LIBROS!


Hermanas, pueden creer que ya hemos dado otra vuelta al sol? es increíble como se pasa el tiempo tan rápido. Sin embargo, he disfrutado de muy buenas lecturas en estos meses. Algunas de ellas serán mis favoritas durante mucho tiempo y otras… bueno no tanto.


Pero eso es lo bueno, conocer diferentes tipos de historias… de escrituras para saber cual es la que más te gusta.


Hace mucho que no leía Dark romance, y este año estuvo repleto de ellos (no me arrepiento ni un solo segundo), también leí mucha fantasía… En fin todos mis libros tuvieron algo de romance (nada nuevo por ahí) y amo este género en todas sus vertientes.


En fin. Les voy hacer un pequeño resumen de todo lo que leí, mis retos cumplidos y algunos tops. listos? Vamos a ello.


Pequeña pausa. En instagram ya hay un reel de mis lecturas!


Mi reto de Goodreads del 2023 fue leer 35 libros, en mis últimos años deje de leer por cuestiones personales, pero poco a poco he comenzado a tomar mi ritmo. Así que con gran felicidad les digo que este año leí 51 libros!!! Yay por mí.




Las autoras que más leí



Los géneros que más leí:





Mi libro más largo y el más corto


Mi reto personal.

Recuerdan que hace un año hice una lista donde tenía que leer doce libros... pues creo que fue demasiado ambicioso de mi parte, pues solo pude lograr nueve 😭. 

     

  Me siento muy orgullosa de los que pude leer, pero aun así es una sensación agridulce. Pero lo positivo? tengo este año para leer los que me faltaron.

Mis top´s

Y por fin ha llegado el momento de deciles cuales fueron mis lecturas favoritas. Fueron un total de 10, pero solo les pondré las 5 mejores. (Las demás las podrán ver en mi Instagram).




Autoras nuevas que me encantaron:

   
Mar Petryk                                Elena Armas                            Lynn Painter

Rebecca Yarros



Libros que me decepcionaron.

No me voy a detener mucho en ellos, pero tenia muchas expectativas para los dos y les falto mucho. Tienen potencial, pero solo se quedan con lo que creen les funciona. Si quieren saber mas, les dejo los link de sus reseñas.

Reseña                            Reseña


Sagas o trilogías que no voy a continuar.

Las siguientes sagas y/o trilogías tuvieron algo que no logran engancharme del todo:

  • Pecados placenteros.
Lujuria es el tercer libro que "leo" (los dos primeros fueron audiolibros), los consideraba mi placer culposo, pero después de este? Dios, es peor que una novela Mexicana. La autora enreda tanto las cosas que ya no sabe ni como salirse del lio que ella sola sembró. Además medio investigue de que van las demás entregas y hermanas...se pone peor. Así que he decidió dejarlo por la paz.

  • Los colores de la magia.
Esta es otra de las sagas que tenia tantas ganas que me gustara, porque me gusta mucho como escribe Victoria, pero no pude conectar con su historia. Tenia muy buenas frases y villanos...pero también cabos sueltos. No hubo nada que volara mi cabeza, como con su anteriores libros. El tercero ya no lo voy a leer,

  • La mansión de la furias
Esta trilogía la recibí hace años y no había podido leerla. La historia es buena, pero creo que es muy Juvenil para mi. Siento que se me paso el tiempo, y ahora la trama la siento simple (pero es porque he leído tramas bien locas jajaja). Solo lei el primer libro.


  • La corte de la Alta montaña
Este libro me lo vendieron como la próxima gran lectura después de "Sangre y Cenizas"... y pues no fue así. Si tiene un enemies to lovers ...pero le falta desarrollar un montón la trama y sus personajes. Me dejo con un montón de cabos sueltos. Ok, sangre y ceniza también deja cabos suelto....pero esas dudas vuelan tu cabeza... te dejan desorientado y aquí solo quería que ya se acabara. 

  • Belladonna
Me encanto el primer libro. Tenia todo lo que me gusta y además termino con un final abierto de infarto que me hizo NECESITAR el segundo. Pero el segundo se desinflo...cayo muy feo, tenia una muy buena idea, pero muy poca base. Además de que la historia introduce a una segunda pareja la cual le quita un poco de protagonismo a la pareja principal (y la muerte aparece bien poquito). Y como el tercer libro será de esa pareja en cuestión bueno....pues no me llama.



Que les pareció mi resumen? Ya han leído algunos de ellos? quiero saberlo todo!!


2 comentarios:

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO