p> 

Ultimas reseñas

 

10 junio 2019

Favoritos del Mes de Marzo y Abril 2019




MARZO- ABRIL 2019

Helloooo family! Y ya están aquí los leídos del mes de Marzo y Abril, sip, lo sabemos, vamos con retraso pero ya sabéis, el trabajo, la familia y el día a día a veces no nos deja ni tiempo para disfrutar con todas vosotras y este mes contamos con invitadas tan lindas como Daida Ra, Sandra Silvoso Barreiro, Bris Hdez y, por supuesto, con Anna Jiménez y yo misma, espero les sirva para escoger sus próximas lecturas o bien, para descartar otras, vamos a ello:



SANDRA SILVOSO B.

MAS DE TI de Mía Sheridan

 
A esta novela le doy un 4.5 sobre 5
Es una novela de Mia Sheridan, y como todas sus historias te dejan muy buen sabor de boca.
La sinopsis de esta historia ya adelanta una buena trama:
Una Chica rota
Un chico que necesita mucha ayuda
Solo un amor tan grande puede reparar ese corazón dañado…o no..
La Historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de ambos protagonistas.
Por un lado, está Cristal la chica rota, con una vida muy dura, que esas desgracias que le sucedieron desde niña, dejó de ser Ellie, para convertirse en Cristal., una stripper a la que nada ni nadie la ofende.
Conoce una noche de casualidad a un chico, Gabriel el cual la busca para pedirle ayuda, es un chico con un doloroso y traumático pasado, pero con una meta clara.
Cristal descubre que siente atracción por ese chico, el cual no encaja en ese sitio, pero le da miedo y lo aleja, no quiere ayudarlo.
Ambos protagonistas, a pesar de tener un pasado tan duro y traumático, afrontan la vida de diferente manera.
Las circunstancias los unen, una noche a Cristal le ocurre algo terrible y Gabriel vuelve a aparecer a su lado para ayudarla aunque ella se niegue. Con Gabriel descubrimos cómo es Ellie, una chica destrozada llena de miedos y gracias a la paciencia, la bondad infinita y al amor de Gabriel, se destruye y recompone.
Gabriel es un chico tan lleno de amor, de sacrificio y solidaridad que te enamora desde el primer momento.
Todas las novelas de esta autora son llenas de sentimientos y tramas que te envuelven, merece mucho la pena sumergirse en cada una de ellas y disfrutarlas.
El único pero q le puedo poner es que el amor surge muy deprisa por parte de el sobre todo, pero dadas las circunstancias es muy normal y coherente.
A pesar de ese gran amor que sienten ambos, no pueden estar juntos, debido a las tramas que surgen y a ellos mismo que tienen que sanar…
Y ya no os digo más, espero haberos contagiado un poco la trama y que os animéis a leerla y disfrutarla como yo.


EL SUR LO ENCONTRÉ EN TUS OJOS de Cherry Chic


A esta novela de Cherry Chic le doy un 4,9 sobre 5.
Es la historia de Lola y Lorenzo está narrada desde el punto de vista de ambos y en primera persona.
Es una historia divertida, sin drama y muy refrescante.
Lola es la protagonista, es una chica sencilla, humilde con mucha frescura, que aprendió desde muy pequeña a enfrentarse a los problemas, tiene una vida muy fácil y no quiere complicarse con amores.
Lorenzo es un chico serio, tranquilo que queda deslumbrado con el carácter de Lola, y poco a poco se va enamorando sin darse cuenta y sin querer.
En esta novela Cherry nos transmite los valores de la familia, de la empatía, la amistad, a la que siempre estamos acostumbrados en sus novelas.
Familia, pilar fundamental en la vida de los protagonistas.
Por parte de Lola, tenemos a una abuela moderna y surfera que se encargó de ella y de su hermano.
Por parte de Lorenzo tenemos a un padre viudo a un hermano con lio de faldas y a una sobrina adolescente.
Los amigos siempre tienen mucho peso en todas sus novelas.
Por los tanto en esta no podía ser menos.
Lola vive en un piso que comparte con su hermano, el cual tiene un pequeño problema y con dos amigos, los cuatro forman un grupo muy peculiar y un tanto friki.
Por otro lado, tenemos a Lorenzo que volvió a España huyendo de un pasado algo tormentoso por una anterior relación complicada, por eso no quiere enamorarse ni compromisos.
La manera en la que se conocen ambos es muy divertida y ya vaticina como será su historia.
Es una narrativa sencilla y rápida de leer.
Ya no os sigo desvelando más, espero haberos dejado con las ganas de esta lectura.
Recomiendo por su puesto esta novela al igual que todas las de esta autora, a la que descubrí con mi canción más bonita, y de ahí ya me encanto.

A.C.H.E. de M. Never



A este libro lo valoro con un 3.5 sobre 5
Nunca había leído nada de esta autora, y me gustó.
La trama se narra en primera persona desde el punto de vista de los protagonistas.
Por un lado, tenemos a Everly, es una chica muy inteligente y trabajadora, pero a la hora de relacionarse le pesa su pasado.
Teniendo en cuenta que es hija de una adicta a las drogas y que fue encerrada durante tres años en una habitación por su padrastro que era un traficante de drogas y de armas.
En ese encierro aparece una persona muy importante para ella, su gran amor, el que le ayuda a pasar ese infierno de la mejor manera posible, esa persona es Tage Andrews,
Tage es un chico oscuro, que vive por y para su trabajo, es un cazador.
El dia que es liberada Everly pierde a Tage definitivamente, o es lo que ella cree.
Everly madura y hace su carrera, entra a trabajar en una firma muy importante, y tiene una amiga que la ayuda a relacionarse.
En un caso tiene que trabajar con Alec Prescot, y ahí cambia la percepción que tenia de el de persona engreído, típico estirado niño rico y borde.
Alec Prescot es un gran abogado, el mejor. Todo lo consiguió con esfuerzo, dado que se formó a sí mismo desde abajo, porque proviene de una familia humilde.
Se enamora rápidamente de Everly, hasta el punto de cuando vuelve aparecer su pasado, se involucra totalmente con ella y la ayuda en todos los aspectos posibles, arriesgando su trabajo, su forma de ver a las relaciones e incluso su vida.
Se desarrolla una trama fue complicada.
Lo que no me gustó mucho es que lo más importante ocurra todo pasando la mitad de la historia, creo que el final fue un poco rápido y precipitado, sacando eso, recomiendo el libro, porque el corto y de fácil lectura y su trama entretenida.
Altas dosis de sexo incluidos tríos.
El final es un poco raro, porque la trama no se soluciona del todo, es que queda como un poco abierto todo, varias interpretaciones
Espero que os haya ayudado con mi reseña.


EL DESPERTAR DE OLIVIA de A.M. Silva

A esta novela le doy un 4.5 sobre 5.
No recuerdo haber leído nada de esta autora, pero debo decir que me encantó la narración, en tercera persona con la perspectiva de los protagonistas y de los otros personajes.
La historia tiene una trama bien armada, amor, sexo amistad y acción, toda una combinación estupenda para hacer la lectura muy amena, entretenida y con gancho.
Leeré más novelas de esta autora sin duda, porque me entró curiosidad por conocer el resto de novelas que tiene.
El despertar de Olivia cuenta la historia de Olivia, una chica de 24 años muy madura para su edad que vive la vida de acorde a los dictámenes de sus padres y de su prometido.
Personas que viven de las apariencias y controladoras.
Todo cambia cuando Olivia se va a celebrar su despedida de soltera con sus tres amigas de toda la vida.
Sus amigas no pararán hasta que ella abra los ojos con respecto a su situación.
Incluso recurren a métodos nada propios de amigas y a engaños, aunque con buen fin, lo que hacen está muy mal.
En la despedida Olivia conoce a Matthew y es el prototipo de hombre que le gusta, un clon de Thor.
Pero ella se sigue engañando creyendo que la boda es lo correcto y que sus padres tienen razón.
Por otro lado, tenemos a Matthew, un hombre aventurero, que a pesar de ser hijo del dueño de una empresa muy importante, no quiere dedicarse a los negocios de momento, prefiere grabar sus documentales de aventuras y viajar por el mundo.
A pesar de tener 34 años no cree en el compromiso ni en el amor, todas sus relaciones son meramente sexuales y sin futuro.
Sus amigos tienen su vida formada, mujer e hijos, pero el no cree en ello y no comparte su opinión.
Pero cuando conoce a Olivia queda prendado de su belleza y su vulnerabilidad, hasta el punto que se enfada consigo mismo y se niega a reconocer que la niña de veinte tantos le afecto a maneras incompresibles.
El prometido de Olivia, un hombre sin escrúpulos que solo se quiere casar para convertirla en mujer florero y para poder ascender en la empresa, no le gustan las amigas de ella, y lo que hace es interrumpirle la despedida y traerla de vuelta.
El un sádico con amantes y que la humilla y menosprecia siempre que puede.
Pero luego de ese viaje, y a pesar de que Olivia sigue adelante  con los planes de futuro de sus padres y prometidos, algo en ella había cambiado, ya no veía todo igual…
Posteriormente Olivia se da cuenta en su luna de miel que cometió el error más grande de su vida, y decide poner fin a la situación.
Por su lado a Matthew se le truncan sus planes de seguir viajando y disfrutando con su pasión de hacer documentales de aventuras de riesgo, dado que su padre tiene un percance y tiene que incorporarse de inmediato y tomar las riendas de la empresa.
El Destino vuelve a unirlos otra vez y esta vez Matthew se niega a dejarla escapar, y con ayuda de sus amigas la conquista.
Su exmarido no se queda de brazos cruzados y le hace la vida imposible, hasta que Matthew le para los pies.
Y ya nos os sigo contando más porque sino ya revelaría demasiada información.
Espero que os haya gustado mi reseña y os animo a vivir la historia de Olivia y ser testigos de su despertar.


GENTLEMAN SINNER de Jodi Ellen Malpas

Esta novela la valoro con un 4 sobre 5, no porque no me encantara, sino porque estoy acostumbrada a que los libros de esta autora sean totales y de este tenía las expectativas muy altas.
La historia está narrada desde la perspectiva de la protagonista Izzy White.
Izzy es una enfermera que cuando termina su turno, decide ir a casa caminando como siempre, y atajar por callejones poco recomendables, dado que desatiende el consejo de su amiga, y se arriesga a ir caminando por allí.
En su camino a casa se ve involucrada en una agresión a una chica, y su naturaleza la empuja a ayudar a la chica malherida, con la terrible consecuencia que su agresor no se había ido.
Entonces aparece Theo Kane, y le salva la vida.
Desde entonces el intenta cenar con ella, dado que es la única persona que puede tocarlo.
Theo tiene una fobia, nadie nadie puede tocarle nunca, a excepción de Izzy.
A raíz que no reaccionó como esperaba ante el toque de ella, Theo siente mucha curiosidad por esa chica que salvó e intenta por todos los medios quedar a cenar con ella, pese a su rechazo, para entender que le pasa.
Izzy no quiere involucrarse con Theo, ni enamorarse, es una chica que sufrió mucho en el pasado y tuvo que huir y cambiar su identidad, lo que menos quiere es involucrarse con un hombre tan grande y que le despierta cosas que creía que ya no sentiría nunca más.
Finalmente y debido a la insistencia de Theo, Izzy acepta una cena con él, y lo que sigue después.
Aunque en su relación pesan muchos secretos por ambas partes y no se sueltan completamente al amor.
Por un lado ella que se avergüenza de su pasado y no se cree con derecho a enamorarse. Tampoco nunca se sintió tan bien y tan segura como con ese hombre tan grande y aterrador, que todo el mundo teme.
Y por otro lado el que nadie puede hablar de su fobia ni el quiere tratarla, dado que ir a un terapeuta significa hablar del problema cosa que no está dispuesto a hacer con nadie todavía.
Theo también la salva de otro atacante cuando sale del hospital donde trabaja, y eso le acarrea consecuencias, como la pérdida de su empleo, ella se enfada mucho con él y eso lleva a nuevos acontecimientos.
Pero irremediablemente el pasado de Izzy aparece y desencadena una locura.
A raíz de la aparición de alguien que le hizo tanto daño a Izzy en el pasado, Theo desata toda su agresividad y finalmente Izzy descubre cual es el verdadero motivo de la fobia de Theo, e inexplicablemente en vez de estar aterrada pues entiende completamente a Theo, pero eso no evita un incidente en el que ella sale lastimada y Theo no puede perdonarse haberla lastimado, cuando dijo que nunca le haría daño.
Por eso decide irse y dejarla…
Pero ya no os cuento más, sino que os animo a leer esta estupenda novela.
Un saludo y espero haberos metido curiosidad por la novela y la autora.


LO TUYO ES AMOR POR NARICES de Iris T. Hernández


A esta historia le doy un 4,7 sobre 5. Es una novela fresca, divertida y muy recomendable, como todas las de esta autora. La recomiendo al 100%, Iris es una escritora que te engancha en todas sus novelas, además de ser originales y refrescantes siempre tiene su parte de humor.
Esta historia es la de los amigos de Campos y Adriana (Que alguien me saque de aquí, otra novela recomendable).
Se trata de la historia de Noelia y Luca.
Noelia es una chica muy independiente, algo patosa y a la que le pasa de todo, el primer encuentro que tiene con Luca es muy accidentado y hace que ella lo deteste.
El novio de su mejor amiga le ofrece dirigir un negocia que va a abrir en los Ángeles y ella aunque al principio le da miedo, sabe que es el cambio que necesita en su vida, y se arriesga a dejar su isla para vivir una nueva aventura en otro país.
Luca es un mujeriego muy borde y que pasa de compromisos.
Tiene que ayudar a Noelia a instalarse, porque se lo pide su amigo, el también la detesta y no entiende cómo se pueden sacar tanto de quicio mutuamente, y cómo le afecta a él, cuando es un pasota con las mujeres y puede tener a la que quiera.
Como son vecinos, pues no tienen más remedio que intentar llevarse bien.
El tira y afloja que se traen engancha mucho.
Luca aunque va de chulo, al final es un amor que se preocupa por ella y simplemente evita el amor por miedo a sufrir.
Por su parte Noelia no quiere tener ningún tipo de relación con él, por eso le hace la vida imposible, pero poco a poco va viendo que Luca no es como aparenta, y tiene un gran corazón.
Es una historia corta y con una narrativa muy cómoda.
Te recomiendo esta novela si quieres pasar un rato divertido, aunque también puedes soltar alguna lagrimilla, porque él finalmente se decide debido a una desgracia familiar y a un incidente en el que pensó que la perdía, de ahí que abrieran los ojos y se animaran a declararse ese amor tan profundo que sentían, aunque no querían dar su brazo a torcer.


LOS PRÍNCIPES AZULES NO EXISTEN … O SI? De Antía Eiras


A esta novela la valoro en un 4 sobre 5.
Es la primera novela que leo de esta autora, y no será la última.
La narración es en primera persona de todos los personajes de la novela.
Alexia es la protagonista que huye de España, deja un trabajo de secretaria de dirección en una empresa muy importante y se va a México a empezar de cero, nuevo país, nueva vida, trabajo…
En una agencia encuentra un trabajo de asistenta de un actor de telenovelas muy famoso en su país, Martín Ledesma. El trabajo no tiene mucho que ver con el de secretaria de dirección, pero lo acepta porque sus ahorros se acaban y tendría que volver para España, cosa que no estaba preparada.
Alexia no llama la atención del actor a simple vista, porque como el dice, es una chica no se arregla mucho, que físicamente es del montón, no las modelos y actrices a las q él está acostumbrado.
Por otro lado Martín es tremendamente guapo, pero una persona muy celosa de su intimidad y que no se lo pone fácil, dado que tenía una relación muy especial con su anterior asistenta, y como no quiere que se vaya, a pesar que es para preparar su boda, pues se lo pone bastante difícil a Alexia.
Es esta novela tiene peso las opiniones de los otros actores, y protagonistas secundarios.
Alexia es una chica que a pesar de sus inseguridades creadas en su pasado por otras personas, pues cambia y se abre más, es una chica muy leal y trabajadora y poco a poco la van queriendo en el mundo de Martín.
Para el se convierte en indispensable y no entiende como la necesita tanto para todo, si están siempre discutiendo.
Es una novela fácil de leer y muy entretenida, el pero que le pongo es que la trama es más lenta, y el final lo desarrolla muy rápido, creo que necesitábamos que la última parte fuera más extensa para entender algunas cosas más de sus pasados y de esos personajes que les hicieron tanto daño a cada uno en su día.
Pasó muy por encima la explicación de los que les ocurrió en el pasado a ambos, y eso que les ocurrió es importante para entender muchas cosas, sus miedos, como actúan ante el amor, la desconfianza, y las inseguridades.

Y hasta aquí la reseña, sino ya os cuento demasiado, espero que os guste.
Muchas gracias



DAIDA RA


Holaaaa por aquí vuelvo a dejar mi humilde opinión, espero que disfrutéis y poder ayudaros en vuestra próxima lectura.

Bilogía LIBÉLULA, Libro 1 y 2 de Genne L. Paris



Una historia romántica, donde los protagonistas, Gael y Romina, dos jóvenes que van descubriendo el amor a la vez que lidian contra las adversidades. Con una narrativa muy bien hilada, la descripción de lugares te lleva a imaginarles tal como son.
Tiene de todo; trama, suspenso, maldad, pero también te emocionas, lloras y te enamoras de ellos. Nos lleva por ese primer amor tan inocente.



Solo puedo decir que la espera por esta parte ha valido la pena. El cierre a una bilogía espectacular. La historia tiene una narrativa muy bien cuidada y muy necesaria, ha mantenido la trama perfectamente. Te deja en un enganche constante de no poder parar. Me encantó el papel de Gael y Romina, como su amor a pesar de todo sigue intacto. Ese final fue de infarto. Una historia increíble, llena de tantas emociones que nos deja a flor de piel, con los sentimientos al límite. Esperando la historia de 2 personajes secundarios que me han ganado el corazón.




LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN de Cristina Prada 


Un libro fresco, muy fácil de leer donde hay un grupo de personajes muy diversos, donde cada uno tiene un papel que le da vida a la historia. Los protas Rico y Daniela llevan una historia de tira y afloja que nos hace enamorar de ese malo malote, que al final es un hombre lleno de amor y muy protector. Ella una luchadora que se arriesga a amar al chico equivocado. Me encantó los diálogos y como lleva la historia con esa tensión entre ellos. Te deja con ganas de más.


MI PEQUEÑO MUNDO de Sonia Puente 


Para mi muy buena lectura, una historia muy bien llevada. Con unos personajes muy cercanos. Lo tiene todo, una amiga loca, un amigo policía, unos compañeros bomberos, un padre con mucha chispa, una madre malvada y unos niñ@s que son la bomba. Los protas Jorge y Sophie me encantaron, él un bombero buenorro que arrastra un desamor cruel y ella una chica con un equipaje que desea olvidar, ambos se dan una oportunidad para amar donde luchan contra todos y todo para vivir su amor.  Una historia llena de ternura y sentimientos, con un epílogo precioso.


XAVIER de C.G. de la Cruz 


Una historia muy esperada donde se cuenta el lado de Xavier de la Bilogía “Mientras mirábamos al cielo y Mientras soñábamos mirando al cielo”. Xavier un soldado super protector, que nos dejó con el corazón encogido por su parte en la Bilo. Aquí refleja sus sentimientos, lo que sintió en cada momento, su resurgir después de un corazón roto, cómo y de quien se vuelve a enamorar. El pero es, que me pareció como muy esquemático y faltó un super epílogo que nos dejará sin respiración.

Hasta aquí mi participación, como siempre el mejor de los placeres de compartir con vosotras la lectura, gracias chicas por dejarme poner letra a mis leídos del mes. Un besoteeeeeeeeee.



BRIS HDEZ


THE GHOST WRITER de Alessandra Torre

Tenía esta novela detenida por un tiempo y estoy en la labor de sacar aunque sea un libro por mes de mi lista… Esta novela es de suspenso, todo el tiempo la escritora nos mantiene con el deseo de saber más, es un poco duro de leer en momentos porque la protagonista pasa por una situación de salud delicada y eso a mí en lo personal me afecto a nivel personal, pero es una lectura obligada si te gustan las novelas de suspenso.  No es novela romántica, aunque cuenta una historia de amor, es más bien una novela de amistad.




WE SHOULD NOT de  Vi Keeland

 
Como todas las historias de Vi Keeland esta es imperdible… basada para pasar un momento ameno, relajada y feliz… esta historia cumple con su cometido… divertida, sexi, con valores y romance, es una historia estupenda.



MONSTER AMONG THE ROSES Libro 1 de Fairy Tale Quartet de Linda Kage



Adaptación de La Bella y La Bestia, Una novela de romance y con un chico divino..  Es una serie de libros que se pueden leer de forma independiente pero están enlazados entre sí.




NERD, ESTÚPIDO AMOR de Nathaly H. Vegas


Otro de mis retos personales es leer un libro que hayan reseñado aquí en el blog, y este fue el elegido y la verdad no me arrepiento… así que nunca, nunca dejen pasar las recomendaciones de nuestras hadas (este fue reseñado por Anna y Sonny) .

Reseña: Link 




VAS, VEN, VLAD, trilogía The V Games de Ker Dukey & K. Webster







Aunque tienen buena forma de escribir y te mantiene intrigada la historia definitivamente no fue para mí, demasiada humillación y vejación a la mujer..  No es de mis gustos, aunque se de muchas hadas que amaron la historia y a los protagonistas.


TWISTED PRIDE, Libro 3 The Camorra Chronicles de Cora Reilly

 
De las mejores series de mi vida…  tiene la dosis justa de macho alfa posesivo, guapo y millonario, hombres que a pesar de llevar una vida fuera de la ley se rigen por el honor y sobre todo por el amor y cuidado que le dan a sus mujeres. Está en especial habla de Remo Falcone el capo de la Camorra y es todo y más..
 Corazones, corazones) un hombre con su pasado muy retorcido, sus demonios que lo acechan pero con una profunda lealtad hacia su familia.. El modo en que cae por la protagonista es divino..
Ella una reina sin dejarse humillar ni manipular. Obvio la recomiendo si o si y no solo este libro sino toda la serie de La Familia, El Outfit y La Camorra.

 SI NO HAY UN MAÑANA de Jennifer L. Armentrout 


Una historia muy actual… bastante conmovedora y creo que debería ser una lectura obligada en las preparatorias.  Es una historia nada que ver con lo que estamos acostumbrados de Jennifer pero creo que este es un regalo de ella para la juventud, una ventana a esa posibilidad de si no hay un mañana…  Básicamente está pensada y diseñada para ser leída por adolescentes incluso para padres con hijos adolescentes y tal vez sea un poco cansado para gente joven que no tiene nada que ver con este tema.




ANNA

Holis.
Estos son míos...de los dos meses.

CREO EN UNA COSA LLAMADA AMOR de Maurene Goo


Este libro lo leí por puro amor a los doramas, esos programas del mundo asiático que me traen un poco enloquecida. Es una lectura, rápida y super divertida con situaciones que te hacen recordar a los momentos mas románticos de los doramas con el plus de que casi todo sale mal o gracioso.
Ideal para un día que tengas ganas de leer algo dulce.

Reseña: Link


FEVER, Libro 2 Breathless de Maya Banks


Este lo había comprado hace tiempo...y lo tenía ahí, abandonado en mi pobre librero, hasta que ustedes me animaron a leerlo: 
Solo puedo decirles: Gracias.
Porque aunque es una historia erótica (las cuales ya me tiene un poco cansada por tanto sexo y poco contexto), me gustó, tiene una historia que contar...realmente lo disfruté y eso que no tenía altas expectativas. Tiene un poderoso empresario, oscuro, con perversiones en la cama.. etc .., la chica, damisela en apuros, un Instalove y todos esos clichés que juré aborrecer ...pero me gustó.


VALIENTE, Libro 3 Saga Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout


 
Es la conclusión de una trilogía que para mi tiene todavía muchísimo potencial. La historia de Faes es un mundo de leyendas y mitos, de rituales y hechizos...de seres mágicos... lleno de posibilidades.
Y esta historia en particular ...”Tink”, en especial, es graciosa, romántica y llena de acción.

Reseña: Link

 TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS de Elísabet Benavent



Toda la verdad de mis mentiras.....bueno...
No lo terminé … No puedo.        
Lo intenté lo juro … pero no puedo.
No por que la historia sea mala...de hecho quiero que me spoileen con lujo de detalle que pasa con Coco y Marín. 

Además que tiene toda esa hermosa poesía.

Es sólo que no puedo seguir leyéndola por una simple razón: no le entiendo.
No se rían.
Siento que me pierdo la mitad de lo que dicen en los diálogos y pensamientos. La juerga/modismos españoles no los comprendo … hay palabras/expresiones que no tengo la más remota idea de lo 
que es.

Y tenía muchísimas ganas de leerlo porque me lo han recomendado...pero las cosas que les hacen gracia, las que se identifican .. pues no pasa conmigo.
Está es la segunda vez que me pasa con una autora española...que no la puedo leer porque parece que sólo escribe para un público español y no para el resto del mundo.
Por lo menos sugiero que ponga notas en los pies de página o un mini glosario ...
Lo siento. Pero es mi opinión.
  

Reseña de Sonny: Link

LA PEQUEÑA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de Annie Darlling


Creo que hay libros que llegan a ti en el momento adecuado.
Y este lo hizo conmigo. Por que me encanto....no se si fue Sebastián, Posy o la obsesión por los libros...

Reseña: Link



I AM GREY de Jane Washington



Al final no sé cómo sentirme con este libro, tenía muchas expectativas porque al leer su sinopsis sabía que era un libro de temática oscura... romance oscuro. Yo estaba muy emocionada con el, teniendo una idea preconcebida que jamás ocurrió.
Al principio,  a pesar de ser una escritura fluida que te invitaba a leer un poco más, fue difícil porque no tenía ningún sentido, como que todo estaba perdido, todo lo hacía por inercia, no entendía muy bien a la protagonista ni al protagonista masculino (que lo sentí ausente el 80% del libro), a pesar de que era un psicólogo que la iba a ayudar a superar un trauma (un trauma bastante creepy si me lo preguntas ) después de pasar escenas y pensamientos de Mika comprendí que era una chica con una depresión bastante profunda, una depresión que ella no sabía que tenía, que vivía dormida intentando sobrevivir, buscando algo que la pudiera hacer sentir, ya sea, juntándose con malas compañías o haciendo cosas que realmente no estaba del todo consciente al hacerlas, todo para poder sentir algo más allá del dolor interno que traía , sentir algo que la alejara del trauma y los recuerdos que la estaban consumiendo. Verla desde un punto de vista como el de Mika fue bastante crudo.
La última parte del libro me gustó mucho más, ya no era tan gris, tan lineal. empezaba a ver emociones.... sólo porque Mika empezaba a despertar y eso se vio, cómo evolucionaba.
El prota masculino Nicholai fue diferente porque sólo aparecía de manera esporádica a través de las sesiones que tenía con Mika, decía que la ayudaba ,que la despertaba y yo no sentí realmente eso, rara vez aparecía … pero al pensarlo mejor, tal vez era porque era el punto de vista de Mika, y en ese entonces, era bastante gris, no se daba totalmente cuenta de su entorno, bloqueaba muchas de las cosas que la recordaban a sus padres o a su trauma y hablar de su pasado era uno de esos. Es probable que Nic estuvo más de lo que pude leer.
Me gustó mucho qué Mika pudiera encontrar una familia que realmente se preocupara por ella y que no esperara nada más de ella que su compañía, su amistad y su amor. ...Me gustó mucho el papel de Spencer en ese aspecto.
Al final del libro Nicholai por fin aparece, la autora por fin me da el romance que yo tanto esperaba y me encantó. También me gustó que Nicholai tuviera sus propios demonios con los que lidiar y todo lo que tuvo que pasar para limpiarse y volver con Mika.  


AL TERCER DÍA de Roser A. Ochoa

Este fue un thriller juvenil inesperado del que no quiero hablar mucho porque hay una reseña. Solo tengo que decirles que el epílogo me gustó mucho.


Reseña: Link







SONNY

  

 LAS NORMAS DEL AVIÓN DE PAPEL de Altea Morgan

Bueno aunque esperaba este libro con muchísimas ganas no fue lo que esperaba. La historia es bonita, está escrito perfecto, peroooo para mí no fue como leer la pluma de Altea Morgan. Uno de mis libros favoritos es su bilogía Tokio, y demostró una pluma singular y especial, esa manera de transmitir … pero con esta historia, no empaticé con los protagonistas, Julia fue como una eterna desconocida para mí a lo largo de la historia, y Nico me pareció excéntrico, voluble y que divagaba demasiado… me faltó un ritmo ágil, profundidad e intensidad en los sentimientos y no monté una montaña rusa de emociones, fue como muy lineal para mí y en ocasiones tuve la sensación de que no estaba leyendo la excelente pluma de Altea Morgan, y eso que toca temas especiales, pero faltó intensidad en algunos momentos y en otros no profundizó.

Aun así, evidentemente no voy a rendirme con Altea porque sé lo que es capaz de hacer y de transmitir y seguiré atenta a su próxima novela. Correré a comprar su siguiente libro? SI! 

Porque sé lo que ella es capaz de escribir y confío en que encuentre su camino, creo que le faltó olvidarse de que estuviera perfectamente escrito (que lo está) y dejar volar su esencia y su forma bonita y exclusiva de transportarte a cualquier lugar y meterte en la historia de pleno, ella puede hacerlo y tal vez esta historia no superó mis expectativas pero esperaré con ansias su siguiente novela y estoy segura que volverá a dejar su esencia e imprimir su sello a la hora de escribir….

 Say You’ll remember me de Katie McGarry


Una historia bonita, lenta pero sin resultar pesada, en verdad lo disfruté y me entretuvo. Ex-convicto acusado de un delito que no cometió y que entra en el programa del Gobernador llamado "segunda oportunidad“ y allí conoce a Elle, la hija perfecta que vive para el escaparate que es ser hija del gobernador... en verdad te das cuenta de mucha hipocresía y cómo funcionan los hilos..



CICATRIZ de Juan Gómez Jurado


En realidad son 4 estrellas para mi!! Evidentemente mi preferido es Reina Roja pero este estuvo absolutamente a la altura de mis expectativas!! 
He de decir que me he vuelto adicta a Juan Gómez Jurado!! 
Porque tiene esa manera de crearte dudas, de tenerte pegada a la historia que te cuesta soltar el libro, te resuelve dudas y te crea otras tantas otras… Te crea una necesidad de llegar al final del libro que no puedes dejar de parar de leer… Esta historia me cautivó con el protagonista Simon, simplemente lo adoré y me tiré todo el libro hablándole y diciéndole: No lo hagas Simon por dios!! Cállate… no te fíes jajajaja vamos que fue como ir pegada a Simón hasta el final. Muy muy recomendado y evidentemente voy a comprarme ahora "El Paciente" mientras espero y rezo para que pronto saque su siguiente libro y ojalá pueda volver a disfrutar de Antonia y Jon, que no está gordo Oye!

3 CÓMO EL FUEGO de Jennifer L. Armentrout


En verdad me gustó pero no me entusiasmó como el resto de los libros de Jennifer, que como muchas sabéis, es una de mis escritoras top ten, pero aun así pasé un buen rato.






 FRANCO de Kim Holden


Me encantó volver a leer a Kim Holden porque, sinceramente, pienso que es una escritora que deja huella!! Evidentemente, Bright Side es y será siempre mi favorito de ella pero con Franco también lo disfruté, pude conocer a uno de los personajes secundarios que más me llamó la atención en su primer libro y volver a recordar a Kate, saber de todos ellos, fue fantástico!!! Esperando con ansias sus siguientes, que espero, eso sí, sean mas extensos porque Franco me lo leí en un día de lo cortito que es.


 AL TERCER DÍA de Roser A. Ochoa


Pues me ha gustado bastante! Una escritura, ágil, fresca, muy bien escrita y que te mantiene en tensión y enganchada, con personajes encantadores... un homenaje a la amistad.. pero sobre todo con un final de impacto y que pareció genial!!! Recomendadoooooooo, les dejo reseña!

Reseña: Link



 DIME, ¿QUIÉN ES CÓMO DIOS? De Florencia Bonelli


Me encantó! Para mí fue mejor el 1 pero de verdad que, de todos los libros de Florencia, sin duda esta bilogía es de mis preferidas. Brutal, lo disfruté muchísimo, aunque hubo alguna cosilla que me sobró pero no le resta mérito, porque el desarrollo de la historia es fabuloso y sorprendente!! Súper recomendado!!! No diré más porque es una bilogía que tenéis que leer sí o sí! (A leer)

Reseña Libro 1: Link



Y hasta aquí nuestra sección de los Leídos de los meses anteriores. Deseamos que les sirvan para decidir próximas lecturas, descartar otras o tal vez darle la oportunidad a alg´n libro con el que no contaban con leer.... Ya saben que nos gustan sus opiniones, así dejen sus comentarios o recomendaciones para que no nos perdamos buenas lecturas y como siempre les digo... que la magia de las hadas les acompañe siempre...








16 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas como siempre genial todas las reseñas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir sus opiniones ya me anote varios a la lista

    ResponderBorrar
  3. Gracias a todas por sus opiniones y comentarios, como siempre me quedo con muchos de los libros que recomiendan, coincido con lo que piensan sobre otros y, también descarto los que no me atraen. Adoro esta sección del blog, besos a todas.

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas por dejarnos un huequito en esta sección. A disfrutar de la lectura

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicas, menuda lista de pendientes me dejáis!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas por sus opiniones, siempre es de ayuda por cual inclinarse primero. BESITOS

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas, por sus recomendaciones hay varios muy interesantes... cariños Grace

    ResponderBorrar
  8. Gracias chicas por vuestras reseñas,me encantaron,algunos ya los habia leido yo tambien,pero como siempre me pasa me apuntado unos mas,graciasss

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la entrada chicas. Como siempre las mejores.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades chicas!!! Como siempre una sección de cinco estrellas. Ya tomé nota de muchos y de otros coincido con vuestras opiniones. Gracias por todo el trabajo que hacéis y la ayuda que nos dais a la hora de elegir lecturas. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  11. Excelente chicas!!! Me apunto varios que no he leído. Me encanta leer las recomendaciones. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. Pobre Anny ...a mi tambien me pasa cuando leo libros de autoras mexicanas o argentinas. Creo recordar que la autora Anabella Franco tuvo el detalle de publicar una bilogia en Español y la misma en Español-Argentino ya que ella es originaria de allí.
    Es una lastima porque es verdad que el nuevo libro de E. Benavent es buenisimo y con una vena poética sorprendentemente hermosa de la mano de la autora.

    Sony empecé Franco (desde el papel) y su comienzo me resultó tan doloroso (sobretodo recordando el 1* libro) que lo tuve que aparcar porque no era mi momento para leer un libro así ....pero amé tanto Bridge Side, por lo tanto a Kin Holden y lo pienso retomar.

    Gracias al resto de las chicas por compartir sus impresiones...me llevo varios anotados para leer.
    BESOTES...MUAK !!!!

    ResponderBorrar
  13. Estupendas reseñas chicas,muchas gracias por animarnos a leer siempre.

    ResponderBorrar
  14. Muchasssss gracias a todas las que hicieron posible esta sección, se lucieron, comparto la opinión de algunos libros y me dejaron con muy interesada en otros por sus comentarios y opiniones. XIOMI COL

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO