p> 

Ultimas reseñas

 

23 mayo 2022

Reseña: Un reino de carne y fuego. Jennifer L. Armentrout

 


Título: Un reino de carne y fuego.

Saga: De sangre y cenizas #2

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Puck | Urano

Género: Fantasía, romance.

Amazon | Goodreads

 

Sinopsis:

 

¿Es el amor más fuerte que la venganza?

UNA TRAICIÓN…

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

 

UNA ELECCIÓN…

A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

 

UN SECRETO…

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

 



¡Cuidado! Esta reseña contiene spoilers del primer libro


Acabo de terminar el segundo libro de la saga de sangre y cenizas y estoy en shock. Este libro por increíble que parezca es mejor que el primero …Simplemente estoy un poco sin palabras en este momento.


Después de tomarme un respiro.


Un reino de carne y fuego inicia exactamente donde terminó el primero. Es decir, donde Hawke se quita la máscara, revela su identidad y emprenden el viaje hacia Atlantia.


Este viaje está lleno de acción, intriga, muertes y mucha tensión sexual.


Última oportunidad para dar vuelta atrás si no has leído “De sangre y cenizas” porque habrá mucho spoiler de él. Ya que están advertidos hablaré con total libertad.


Después de la traición de Hawke cuando revela que él es el señor oscuro y abrirle los ojos a Poppy sobre todo lo que son y hacen realmente los ascendidos… Poppy está muy confundida, dolida y sobre todo quiere venganza. Todo el mundo en cual creyó, no es verdad, todo lo que vivió con Hawke fue planeado…no puede confiar en nadie. Ni en los ascendidos como Antlantianos.  Pero tampoco tiene muchas opciones, todo mundo la está cazando como si fuera un venado en temporada.


Es así como llega a un trato con Casteel, acepta casarse y a desarrollar planes contra los ascendidos, solo si él la ayuda. Sin embargo, no son los únicos que tienen planes, ya que el reino de Solis quiere recuperar a su doncella.


La aventura en que se embarcan para llegar a Reyno de Casteel, está llena de emboscadas y encuentros, que ponen en peligro a Poppy y al propio Casteel.


Eso es en resumen el segundo libro (yo quisiera fangirlear un poco más). Pero si les puedo compartir que me fascino la evolución del personaje de Poppy. En sangre y cenizas vimos a una doncella que está bastante controlada por los ascendidos, la tenían ignorante de la mayoría de las cosas que sucedían puertas afuera, sin embargo, tiene un lado guerrero impulsado por el miedo a sentirse indefensa y vulnerable otra vez. Además de que vimos a una Poppy muy inocente en el aspecto físico y emocional, que la hicieron caer en las redes de Casteel.


Pero en un reino de carne y fuego, se convierte en una chica un poco más rebelde, más enfocada en protegerse. A dejar por completo atrás el velo de la doncella y encontrar su propia personalidad. Demuestra que ella es bastante fuerte, que se puede cuidar ella sola (gracias a lo que aprendió de Viker) y nunca más mostrarse sumisa a nadie más.


Casteel por su parte muestra que puede ser un Antliano baste mortal, que los planes que tenía han cambiado, porque algo en él ha surgido de manera inesperada. Y, sobre todo, hará lo que sea por proteger a Poppy (muchas veces hasta de ella misma). Casteel trata a Poppy no como la doncella, si no como una mujer fuerte e independiente.

 

--Solo para que lo sepas, Penellaphe no necesita protección. Es mas que capaz de manejar las cosas ella sola. Pero es mi futuro el que te estas llevando de paseo. Cuídala bien. Tu vida depende de ello.

 

A lo largo de la historia entre batallas sangrientas y secuestros, Poppy y Casteel se van acercando un poco más, descubriendo que sus sentimientos reales pueden estar involucrados. Sin dad de contratos, mascaras o planes.


Otra cosa que me gustó del personaje de Poppy, no fue solo su desarrollo emocional y psicológico…sino su evolución física. Sus habilidades han ido cambiando a algo más exponencial. Nos explican en el libro, los diferentes linajes que han existido y los diferentes dioses que hay, esto, como una teoría sobre los poderes de Poppy.


Y es fantástico, verla en todo su ESPLENDOR.


El mundo que ha creado Jennifer alrededor de esta historia es realmente maravilloso y mágico. Las escenas de batallas son épicas, los nuevos personajes son todo un deleite (¡¡me encantan los hombres lobo!!) Jennifer tiene la facilidad de transportarte a mundos increíbles y meterse bajo la piel.


Además, está ese final.


Dios, Jennifer es la reina de los finales en suspenso, finales con millones de posibilidades, siendo esa la razón de que me quedara en shock y desvariara como lo hice al inicio. Demonios me hizo NECESITAR el siguiente libro.


Un reino de carne y fuego, es un viaje lleno de acción e intriga. La evolución de los personajes y la introducción de nuevos, así como una exploración más amplia del mundo, hace que leerla sea todo un deleite. Si tienen la oportunidad de leer está saga, HAGANLO, porque encontrarán una historia que tiene fantasía, acción, romance y una trama adictiva.

 

En este libro encontraras:


Reseña del libro #1









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO