p> 

Ultimas reseñas

 

24 octubre 2022

Reseña: ExtraOrdinarios, V.E Schwab

 Título: Extraordinarios 

Autor: V.E Schwab 

Serie: Extraordinarios #2, Villanos #1.5 

Género: Comic, fantasía, poderes 

Editorial: Urano | MABGraphic. 

Amazon | Goodreads 

Sinopsis:  

 

Una nueva y épica novela gráfica de V. E. SCHWAB, autora best seller del New York Times. 

Cuando la estudiante de secundaria Charlotte Tills revive tras un accidente de autobús fatal, lo hace con poderes ExtraOrdinarios, increíblemente raros y potencialmente peligrosos. Pocas personas saben de la existencia de los ExtraOrdinarios, y una organización llamada ONE está decidida a darles caza y asesinarlos. 

Renacida y renovada con la habilidad ExtraOrdinaria de ver cómo van a morir las personas en el futuro, Charlotte se ve obligada a huir cuando es testigo de su propia muerte a manos del principal asesino de ONE, Eli Cardale. Ahora, para salvar su propia vida y proteger a su familia, Charlotte debe tomar la ofensiva y atrapar a Eli antes de que él la encuentre. 

 


Volví a tener esperanza en V.E Schwab otra vez. La había perdido un poco con Addie LaRue, pero con esto me demuestra que aún tiene el toque.

Recuerdo que en la quedada virtual Bloggera de este año, Urano comentó que traería las historias cortas que Victoria había escrito en formato cómic.

Enloquecí.

Porque el mundo de "villanos" queda perfecto para ese formato. Así que cuando salió en novedad no dudé ni un poco en pedirlo. Mi fangirl interior estaba super emocionada.

No solo por volver al mundo de "villanos" sino porque tenía una leve esperanza de poder ver el arte conceptual de cómo la autora ve a Víctor Vale en su cabeza. Ya que en la sinopsis se menciona que Eli aparecerá, y dónde está Eli …. está Víctor.

Y Jesús Cristo en bicicleta … si sale. No saben la cantidad de gritos y bailes internos que di.


Para los que no tienen idea de que estoy hablando este "comic" es una historia de un EO (extraordinario) que vive en el mundo que formó la autora V.E schwab en su biología "villanos" (una obsesión perversa y una venganza mortal ). Un EO es una persona con poderes extraordinarios, estos poderes pueden ser desde los más inofensivos hasta peligrosos.

Debo decirles que fui muy feliz al leerlo. No sólo porque salen Víctor Vale y Eli Ever. Sino porque me recordó lo fenomenal que es este mundo.


Hablando de la historia, es bastante buena, porque a pesar de contar solo con los diálogos y uno que otro pensamiento de la protagonista, las ilustraciones (bellísimas, por cierto) ayudan mucho a entrar en contexto. Y el final me gustó porque hay un pequeño plot twist, que da la pauta para una continuación.

Sin embargo, es mi deber informarles que deben de leer la bilogía principal para entender un poco mejor el World building y no spoilearse. Puesto que en esta historia se ven escenas clave de “una obsesión perversa” y su final.

Estas "comics" son ideales para los fanáticos de la bilogía "villanos", pues es un complemento perfecto al mundo de los EO y la eterna guerra declarada entre Víctor y Eli.




Reseñas anteriores.



Comic    Novela Grafica      Poderes    Villanos   Super héroes







 


3 comentarios:

  1. Hola!
    No sabía que habían sacado estos libros ilustrados, se ven bellesimos 🤩. Pero no he leído nada de la autora :(
    Me alegro que a ti te haya gustado 💗.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta hermoso. Te recomiendo mucho esta serie. Si anteriormente has leído Shatter me o visto Death Note, seguro te gustara.

      Borrar
  2. Gracias por la reseña... Realmente este tipo de lectura no es de las mías pero sí que es para mis sobrinas... Lo tendré en cuenta para cuándo me toque darles regalos... Gracias! Atte. BrissHdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO